× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - iniciandome Junto a melisa y Jessy

09 Feb 2020 04:22
Morty manfinfla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret - iniciandome Junto a melisa y Jessy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body secret
Costo : 30 lk
Horarios : 12:30
Fono : publicado acá
Recepción : del uno, mejor que nunca
Higiene : limpio nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa y jessi
Contextura : todo muy bien puesto ricas tetas y rico culo las dos
Trato : un 7 y me quedo corto
Cara : un 6
Besos : diría un 6 podría mejorar
Masaje : un 6, me quede con ganas de mas
Sensitivo : igual un 7

Para empezar trate de comunicarme para agendar la horita y me costo un monton y después de un buen rato pude comunicarme y agendar, así me fui al tiro con la promo dual a 30, si no es con todo para que,. Con melisa y jessi, al momento de llegar me recibieron super bien y dándome las explicaciones de porqué no se habían podido comunicar, después me llevaron al box mientras llegaban las chicas, y al rato llegan ellas ricardas las dos y yo estaba cortaba las huinchas ufff.
De ahí empezamos con el masaje y se nota mucho la mano de Melissa muy simpática y mucha para llevar el masaje junto con aprovechar de sentir todo su cuerpo encima mio, su vagina exquisita, húmeda, maravilloso. Por su parte jessi no lo hacía nada de mal con esa cara de niña buena que tiene y sus tetas frotando mi cuerpo, ay mamá. Luego de un rato de disfrutar de espalda. Vinieron esas palabras maravillosas, dese vuelta y vino el oral de jessi que estuvo riquísimo el solo verla haciendo me hizo justificar toda inversión, buenísimo y luego nos dimos una ducha los tres y ahi siguió el hueveo, la mejor ducha ever.

Volverias : totalmente, son muy simpáticas aparte de ricardas, cosa que te hacen sentir muuuy bien.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 02:14
BATTU
Administrador
Administrador
Body secret - iniciandome Junto a melisa y Jessy #2
gracias por el reporte... imagino que falto en el reporte la culminación jajaja...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.