× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Maca y Mr.Brown

10 Feb 2020 20:08
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : 20mil + tips
Horarios : no me acuerdo
Fono : al publicado
Recepción : Bien, coordial
Higiene : El lugar todo bien, edificio viejo, pero bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maca
Contextura : contextura media, sin atributos muy destacables, pero bien.
Trato : 6,5 preocupada y busca conversa
Cara : 5,5 cosa de gustos....
Besos : no me acuerdo
Masaje : 6,5 buena presion, preocupada de sacarte los nudos.
Sensitivo : 6

Hace tiempo que debia este reporte pero entre vacaciones y volver a la pega y cosas varias, no habia podido reportar.

No iba hace mucho a SB, desde que estaba Maciel en recepcion. Entonces tuve un mal entendido con ella, y como la oferta es variada, y yo soy mañoso, corte por lo sano y no fui mas. Ahora que no esta, quise ver como estaba todo despues de tanto tiempo.

Comunicacion por wassap todo bien, me mandan fotos de las chicas pero preferi ir a ver in situ.
El local es el mismo de siempre, edificio viejo, pero esta todo bien cuidado, limpio, sin mayores problemas. Paso al box y me presentan a las chicas. La verdad es que encontre que el nivel es más bajo que el de otros centros. Ademas, se presentaban como en ropa de calle, sin nada que resaltara algun atributo particular, ni un piquito, nada. Lo encontre muy frio. Por ultimo una mirada de esas que dicen, te voy a hacer mier... pero bueh. Elijo a Maca porque fue de quien me acorde el nombre.

Paso a la ducha, todo limpio y luego al box para tenderme en la camilla.Comienza el masaje. Maca es muy simpatica, rapidamente entra en confianza y va hablando contigo de todo un poco. Su masaje es bueno, mas fuerte que el cariñito que suelen hacer, y trata efectivamente de sacarte los nudos. Poco a poco va desprendiendose de su ropa para rozar sus atributos por tu espalda. Viene el dese vuelta y se acerca para comenzar el juego.

Le pido comenzar yo con un oral, y al bajar, note un ligero olorcillo a vinagre que me corto parte de la inspiracion. Caballerosamente me abstuve de proseguir con mi tarea inicial, y deje que ella continuara con su oral. Como estaba medio en otra, me trate de enfocar en terminar luego, la verdad ya no estaba comodo, pero si estaba caliente, jajaja.

De todas formas recuerdo que se esforzo bastante bien con su oral, llegando a soltar unas lagrimas.

volveria? No. Creo que hay otros centros en el sector que han puesto la vara mas alta. ¿Cuales? Vaya y dese una vuelta por algunos y nos deja su reporte.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 15:38
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #2
Querido Mr. Brown:
Lamento mucho lo sucedido con Maca.. pero no puedo dejar pasar tu reporte como adm. es mi deber responderlo. Aqui voy...
Como tu dices es un edificio viejito y dentro de eso intentamos darles un lugar tranquilo y limpio a nuestros clientes. Con respecto a las fotos de wsp. que dices; esta adm. no envia fotos por wsp. y siempre les pido a mis camilleros visitar la pag. para que puedan ver a nuestras musas.
Lamento que las chicas que hoy se encuentran en Sensual Blue no sean de tu gusto personal, pero eso no quiere decir q sean de un nivel inferior a otros centros eso es a criterio amor.. El tema de la presentacion que tu refieres ropa de calle??? enserio??? Aca en Sensual Blue las chicas tienen su uniforme amor..quizas no muestren sus atributos fisicos pero si dejan a la imaginacion... en fin... todo es cosa de criterio.
Para ti fue una mala experiencia y como centro lo lamentamos mucho y espero que en otro centro encuentres lo que estas buscando... pero no es necesario denigrar a las chicas de este centro; ni de ningun otro mas si esta chica ya no es parte del staff; eso no es necesario ...

Como siempre y para todos nuestros bellos camilleros Sensual Blue esta disponible todos los dias de 11:00 am a 20Hrs pm y con nuevas promo por el mes de febrero

besitos SENSUAL BLUE.

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 16:50
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #3
No denigre a nadie. Como dices, es cosa de gustos, y el reporte es desde mi punto de vista, con cosas buenas y malas a mi parecer.
Que les vaya bien.
Slds.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2020 22:51
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #4

Colega, no quería meterme en el tema pero creo que está cometiendo un error, a la Maca no me la toca. Es una de las musas q más se cuidan, es simpática, jugada y se esfuerza porque el cliente reciba la mejor de las atenciones. A lo mejor sintió su aliento y pensó que era olor de ella... tenga cuidado con lo que escribe, Maca es una mujer y merece respeto ante todo, si tenía algún inconveniente debió decírselo.

Mi deber es comentar a la comunidad que en las atenciones que he tenido con ella (varias no una) la he pasado de lo mejor...
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2020 12:37
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #5
Hola estimado, no estoy de acuerdo con usted porque todas las veces que he estado y me he atendido con ella ha sido excelente una maravilla,me extraña un comentario asi de esa manera y también la forma en que esta escrito, discrepo mucho de lo que usted piensa
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2020 13:07
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #6
Jajajajaja. Caballos con capa, espada y toda la parafernalia a defender a sus musas.

Bueno. Entonces estoy yo mal... eso debe ser... jajjaa.

Suerte colegas, que les resulte.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2020 13:20
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Maca y Mr.Brown #7
La verdad es que yo me atendí dos veces con ella y si bien no era el prototipo de masajista que prefiero, su atención fue bastante buena. Eso sí la última fue hace casi un año, en el período que tenía como fetiche chicas más grandes que yo jajaja.
Lo que si puedo aportar, y lo haré con un reporte pronto, es que sentí el centro cambiado, no sé si es diferente administración o el recambio de chicas pero hubo cosas que no me gustaron ya que antiguamente lo daba por hecho chino marca de la casa... quizás ahora es más independiente por chica y eso no tiene nada de malo, uno suele consultar antes los servicios ofrecidos pero no lo hace cuando ya ha estado más de una vez en el lugar.
En fin, sería el aporte más en cuanto al centro que respecto a la chica que obviamente pueden variar en el tiempo, espero escribir mi reporte antes de que termine la semana
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.