Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : 20mil + tips
Horarios : no me acuerdo
Fono : al publicado
Recepción : Bien, coordial
Higiene : El lugar todo bien, edificio viejo, pero bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maca
Contextura : contextura media, sin atributos muy destacables, pero bien.
Trato : 6,5 preocupada y busca conversa
Cara : 5,5 cosa de gustos....
Besos : no me acuerdo
Masaje : 6,5 buena presion, preocupada de sacarte los nudos.
Sensitivo : 6
Hace tiempo que debia este reporte pero entre vacaciones y volver a la pega y cosas varias, no habia podido reportar.
No iba hace mucho a SB, desde que estaba Maciel en recepcion. Entonces tuve un mal entendido con ella, y como la oferta es variada, y yo soy mañoso, corte por lo sano y no fui mas. Ahora que no esta, quise ver como estaba todo despues de tanto tiempo.
Comunicacion por wassap todo bien, me mandan fotos de las chicas pero preferi ir a ver in situ.
El local es el mismo de siempre, edificio viejo, pero esta todo bien cuidado, limpio, sin mayores problemas. Paso al box y me presentan a las chicas. La verdad es que encontre que el nivel es más bajo que el de otros centros. Ademas, se presentaban como en ropa de calle, sin nada que resaltara algun atributo particular, ni un piquito, nada. Lo encontre muy frio. Por ultimo una mirada de esas que dicen, te voy a hacer mier... pero bueh. Elijo a Maca porque fue de quien me acorde el nombre.
Paso a la ducha, todo limpio y luego al box para tenderme en la camilla.Comienza el masaje. Maca es muy simpatica, rapidamente entra en confianza y va hablando contigo de todo un poco. Su masaje es bueno, mas fuerte que el cariñito que suelen hacer, y trata efectivamente de sacarte los nudos. Poco a poco va desprendiendose de su ropa para rozar sus atributos por tu espalda. Viene el dese vuelta y se acerca para comenzar el juego.
Le pido comenzar yo con un oral, y al bajar, note un ligero olorcillo a vinagre que me corto parte de la inspiracion. Caballerosamente me abstuve de proseguir con mi tarea inicial, y deje que ella continuara con su oral. Como estaba medio en otra, me trate de enfocar en terminar luego, la verdad ya no estaba comodo, pero si estaba caliente, jajaja.
De todas formas recuerdo que se esforzo bastante bien con su oral, llegando a soltar unas lagrimas.
volveria? No. Creo que hay otros centros en el sector que han puesto la vara mas alta. ¿Cuales? Vaya y dese una vuelta por algunos y nos deja su reporte.
Saludos