× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela

10 Feb 2020 20:33
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : dual full
Horarios : tipo 10:30 am
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade & Pamela
Contextura :
Trato : 6.8 y 6.7(ambas)
Cara : 6.4 (ambas)
Besos : 6.7 y 6.5 (como besan estas chicas)
Masaje : 6.3 y 6.3
Sensitivo : 6.7

Sigo poniendome al día.

Temprano y pensando en hacer algo entretenido antes que haga mucho calor, le envio un mensaje al Templo para ver si ya estan atendiendo.

Me responden que si, y me nombran a quienes estan disponibles. Agendo Jade, quien es una de mis favoritas.

Llego, me recibe ella misma, me lleva al box, y parto a la ducha y luego a la camilla.

Comienza el masaje y comenzamos a conversar y le comento que hace unas semanas estuve con Pamela. "Pero esta es la otra Pamela la que esta ahora"... "¿¡Como?!" dije yo... "Esta es la venezolana morenita" me dice Jade. "De haberlo sabido, te pido el dual de una", le conteste.... "todavia estamos a tiempo" me dice ella. Ya, hablamos de cuanto salia todo esto y le fue a preguntar por disponibilidad. Vuelve con su cara de picarona y todo listo.

Comienza el masaje y en mi mente me comienzo a preparar sicologocamente. Ya estuve con ellas hace algunos meses y fue candente. Al rato se una Pamela y comienzan a masajear mi cuerpo por partes, Jade la parte superior, Pamela la inferior. Buena conversa, recordamos la ultima vez que estuvimos juntos. Ellas dos se llevan bien dentro y fuera del centro, asi que es una dupla que se maneja bastante bien. Si te fijas bien notaras como entre ellas se van dando las instrucciones para ver como seguir.

Noto que entre ellas se empieza a generar ese silencio que es el preambulo al juegoo mas caliente. Las ropas caen y se sube Jade a mi espalda mientras Pamela se coloca al frente. Agarro ese culo duro que tiene y me dejo llevar entre caricias.

Viene el dese vuelta y ambas se dedican a saludar a Brown jr. Es una bonita imagen que mandaria a hacer postal. Me incorporo, y me besan alternadamente. Pasamos a la cama que esta junto a la camilla, y tiendo a Jade de espalda para degustar su sexo. ya hemos pasado por esto, y ella sabe lo que viene, por lo que se entrega completamente, mientras Pamela se dedica a jr. Estaba completamente entusiasmado degustando a Jade, y sentia que Pamela se esforzaba bastante con junior, boca, mano, ambas, por separadas, probo de todo. Al rato, miro a Pamela y le digo que le toca. Ella se pone de espalda en la cama y comienzo a degustarla. En esta ocasión la encontre menos afiatada conmigo, no se si le incomodo la posicion anterior, o algo particular. Tampoco dejo que jugara con su sexo y mis manos. Pero eso no impidio que la siguiera degustando y que ella lo disfrutara.

Cambio y ya sentia que habia transcurrido bastante tiempo. Me toca, y le pedi a Jade me colocara el preservativo. Ya sabe lo que se viene. Comienzan a jugar con jr, y al rato le digo a Jade que se monte. Coloca sus manos sobre mi pecho y comienza a cabalgar. Pamela si bien estaba mas distante, me besaba y jugaba y me dejaba recorrer su cuerpo a mi antojo. Jade fue cada vez subiendo mas y mas su intensidad, hasta que ya no pude mas con sus embates. Me dejo el pecho adolorido de como saltaba y se apoyaba, jajajaja. Fue un recordatorio de esta cita durante toda una semana.

Volveria. si. Si bien encontre a Pamela, menos participativa que la vez anterior, juntas se complementan muy bien. Quizas fue cosa del momento o que se yo... supongo que tendre que probar una tercera vez para verificar que paso.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2020 21:04
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #2
Gracias amor x tu reporte hacia nuestro templo
Recuerdo que fue el.dia que Pamela había retomado las pistas después de un perido de abstinencia en masajes Jajaja creo que quizás pudo afectar en lo entregada y el feeling de ese día
Espero verlo el día del amor tendremos sorpresa esos 2 dias imperdible un beso cariño cuidate
Javiera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 00:36
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #3
Como dije... tendremos que probar una tercera vez... solo para asegurarnos....jajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 02:31
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #4
gracias por el reporte... están apareciendo los duales... tendremos un 3er reporte entonces? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 12:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #5
Wena experiencia, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 00:40
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #6
se agradece el aporte estimado, no sabía que habían 2 pamelas xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 02:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Dual Jade & Pamela #7
como se castiga Mr Brown.... buen dual se mandó, gracias por reportarlo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.