Sábado en la mañana, despierto un nuevo fin de semana, ninguna actividad pendiente, los amigos de vacaciones, no hay partido.. Noto la erección matutina, bajo la pijama y ahi esta mi compañero duro y fuerte, noto que esta rodeado de un bosque de pelos, se me prende la ampolleta y me pongo como objetivo dejarlo limpiecito…. Tarea para Valentina, mas tarde agenda y quedo en juntarme con ella.
Datos Generales
Centro Masajes : SB
Ubicación : Metro Santa Lucia
Horarios: 2:30 pm
Fono : xx
Recepción : Valentina
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Caribeña.
Trato : 7
Cara: 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7+
Llego al local y me recibe la misma Valentina, besito de bienvenida, abrazos, agarrones y me guía a la sala de depilación, se realiza la sesión sin problemas, miro a mi compañero y quedo impecable. Pago lo convenido referente a la depilación. Y se me viene el bichito de agendar un masaje con final feliz. Así lo hago y pasamos al box del aceite, no sin antes pasar por una duchita.
El masaje es exquisito, lo realiza como Dios la trajo al mundo, que vista tan espectacular, mirar a Valentina se compara con mirar Roma desde el Foro Romano hacia el Coliseo, una belleza incomparable, verla caminar como una romana en tiempos de cesar, con el aceite en sus manos esparciéndolos por la espalda muslos y pies, apretando donde tiene que apretar, seduciendo de apoco, sus dedos mágicos tocando aquellas partes que te llevan a aquel lugar donde solo llegas tu y tu espíritu, disfrutando e imaginando lo que se viene a continuación. Se viene la orden del date vuelta.
Empieza la seducción con un beso, bajando de apoco por el pecho y el vientre, se detiene en mi pene y lo cubre con un profiláctico, rápidamente lo introduce en su boca llegando hasta donde puede y sube y baja, su lengua ahora cubre el glande, lo trata con amabilidad. No había llegado hasta aquí, no me había echo tanta expectativa, pero la química existente entre los dos hace que todo funcione, me entrego a sus caricias, siento el calor de su boca la suavidad de sus labios y la humedad de su lengua alrededor de mi glande. Un mamón de ensueño. Y mi voz se escucha: si, me siento confortable contigo. Es como que encajamos, no es necesario hacer nada mi pene sabe el camino, entra solo y la niña esta mojadita, lista para recibirlo, cuando la roso con mis dedos esta humeda, es suave, el clitoris duro, lo masajeo suavemente. La siento, excitada, entregada. En su clitoris se siente una palpitaciòn, mi dedo resbala hasta entrar en la vagina como un resbalin, nadie lo detiene va suavecito entra y sale, y luego el otro dedito, se sienten los dos a gusto, esta muy mojada, esta a punto de explotar de placer, sabe que es un orgasmo, porque lo disfruta lo gime. Ruanda-Urundi, Kunyaza….
Kunyaza es un término Ruanda-Urundi dado a una práctica sexual tradicional, desarrollada y practicada principalmente en África Central (en algunas regiones de Ruanda, Congo, este de Uganda y este de Tanzania) y la región de los Grandes Lagos de África Oriental, que está destinada a facilitar el orgasmo femenino de calidad, asociado con una eyaculación femenina durante el coito en relaciones heterosexuales.
Consiste en que el hombre que estimule a la mujer antes del coito vaginal, acariciando sus labios vaginales y el clítoris con la erección de su pene. El hombre debe continuar hasta lograr que la mujer llegue al orgasmo, eyacule o produzca abundante secreciones.
Oooooo, que rico, estoy entero mojado. De sus labios escucho el susurro… Que rico! Y yo, también estoy mojada. Despues de que esos dedos salen de ese santuario del placer. lo introducimos en nuestra boca y probamos el extasis del amor. Sin darnos cuenta que nuestro sexo se va juntando sin un comando mental solo guiandose por el instinto animal que nos une, el pene se desliza libremente por el orificio vaginal penetrandolo suave y firme, duro erecto, rebentando sus cabidades, iradiando de sangre hasta la última cavidad, hinchandolo e ingresando a la vagina gustosa de saber que viene duro, firme caliente, hierve, se siente como un metal en su punto de fusion, marcando su sello en el vientre intimo de la mujer que cae en un extasíes de sexo y placer, se siente su fuego en el vientre, hay preservativo, sin embargo el rose de la piel es inevitable, chequeamos por su hay un accidente, pero no el preservativo nos mantiene seguros y aún así el placer es inmenso, ahora en mi oido escucho su murmuro, un ayyy que rico !!! y yo no puedo màs que respondo aggg aggg aggg, mientras presiono mi pelvis contra la suya, en un sin fin de arremetidas una y otra vez, agg aggg, que rico !! siiii dale mas no pares, agg agg, mas fuerte, sigue sigue sigue Aaaaahhh!!!!, siento toda su humedad en mi vientre en mis bolas en mi tronco y en su expresion, la diosa afrodita, diosa de la sensualidad y el amor su cara es inmensamete bella, la cara de una mujer que entrega placer a un hombre, que lo mima, lo acaricia y aaaaggggg voy terminando agggg, no puedo màs exploto todo mi semen dentro de su intimidad, su vagina lo aprieta fuerte lo aprisiona y roba hasta la última gota de su estallido…. (No mencione que la puse en cuatro por no extender este relato, un manjar)
Volveria: Si. En cuanto el destino y el tiempo me permita.