Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : dual
Horarios : tipo 5:30 pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa (por Mia)
Higiene : limpio como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade & Pamela
Contextura :
Trato : 6.8 y 6.7(ambas)
Cara : 6.5 (ambas)
Besos : 6.7
Masaje : 6.5 y 6.5
Sensitivo : 6.7
Tenía que volver. No habia sentido la conexion de Pamela al 100% la ultima vez. Ella estaba volviendo a las pistas, pero debia corroborar que era solo eso (o mi pesimo aliento segun otro camillero, jahaja), esto para que la tropa camillera la tuviese clarita.
Wsp todo ok. Llego, me recibe Mia en babydoll rojo y la sigo por la escalera. Partimos bien. Me ofrece muchos brebajes, pero solo quiero un jugo, el calor era intenso afuera.
No agende con ninguna en particular, ya que queria el desfile en babydoll. Ariela, Pamela, Jade. Le digo a Mia que elijo a Jade, quien llevaba un body negro de encaje. Y cuando esta por retirarse, el de abajo me dice "no sea weon, haga el dual" - "pero si hace poco tuvimos uno!: -"pero estan muy ricas!!". No podia discutir ante tanta logica. "Que venga pamela tambien. Que sea dual"
Llegan las dos, me ofrecen ducharse conmigo, se lo cambio para el final de la sesion. Ducha helada para mi, y vuelvo al box . Y Jade comienza el masaje en mi espalda. Al poco rato entra Pamela y comienza con su masaje por las piernas.
Aqui se nota que he tenido mas sesiones con Jade, hay mas complicidad, y mas soltura al hablar, pero Pamela no se queda atras. Jade muy dedicada con mi espalda con presion media, y Pamela de las piernas paso a los pies.. muy relajante. Conversamos de vacaciones, de comida, de la fiesta que hicieron. Estabamos en la habitacion mas chica del 2° piso que comenzaba a aumentar su temperatura literalmente. Esto hizo que Jade se bajara su body hasta la cintura. Un poco mas de masaje y siento a pamela subirse a la camilla para rozar sus pechos, mientras Jade acerca su rostro al mio en busca de un beso con tuti. Luego deja sus pechos al alcance de mi boca y mi lengua juega con su pezon. Paso al otro pecho, mis manos en sus nalgas, Pamela metiendo su mano para agarrar a Brown jr. Le termino de sacar el Body a Jade mientras ella me da la espalda dejando su cola a disposicion de mis manos, mientras ella hace un pequeño meneo de la cola.
Dese vuelta y ambas se dirigen a Jr. Estaba feliz el wn. Lo comparten y juegan con el. Yo miraba el espectaculo, miraba el espejo, miraba a jr, miraba el espejo. El colaless de Pamela estaba demas! Eso era!. Se lo saco, y continuo.
Me pongo de pie, y ambas se acercan. Mis manos las recorren, el culo de Pamela es harto weno. Se agacha para jugar con jr y yo agarro a Jade por todos lados, calugazo. Antes que me maten le digo a Pamela que se recueste en el sillon para devorarla. Ella se recuesta, una pierna levantada y se la como toda. Jade por su parte ataca a Jr.
A ratos me tenia en las cuerdas. Les pido cambien de funciones. Algo tiene Jade que me encanta como se va exitando. Pamela ataca a jr sin piedad, oral, manual toda la artilleria y a medida que Jade intensificaba sus gemidos Pamela le daba con mas color a jr.
Me toca, y sentado en el sillon las veia comerse a jr sinconizandose. Subian y bajaban, que espectaculo. "Viste... que valia ... la pena... wn... " me decia mientras aparecia y desaparecia, cyando hade se dedico a él y Pamela a los gemelos. Ya sabiendo que nmequedaba poco de aguante (y de tiempo) les pido recostarme, con Pamela sobre mi y Jade con jr. Y cuando cacharon que ya me quedaba poco senti como Jade atacaba a jr mientras pamela me hacia unos movimientos pelvicos que me terminaron de matar.
Me limpian, Pamela apoya mi cabeza en sus piernas y Jade se sienta a mis pies para una pequeña charla. Nos reimos otro poco. Estos detalles son los que lo hacen a uno volver.
Ducha de salida, Jade entra conmigo. Ponemos agua helada y es bastante reconfortante para el calor que generamos, se nos une Pamela y cuando Jade le tira el chorro de agua helada, salio corriendo alegando. Nos reimos y terminamos de sacar la crema.
Claramente hoy hubo mas conexion con Pamela, pase un momento muy candente y agradable. Las risas antes, entremedio y al final hacen que la atencion general sea un 7
Volveria. Claro que si. Ademas, les pedi algo si me ganaba el premio del dual (mi suerte en todos los sorteos del templo ha sido cero, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Slds.