× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor

14 Feb 2020 23:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #1
Desde noviembre que estaba en receso. Los anuncios del Templo me tenían motivado. Había estado chateando con Javiera y me había llamado la atención Martina. Javiera me contó que era ex BS y ex Msk, me insistió que en BS se llamaba igual, pero no me sonaba ninguna Martina. Sospechando quién podía ser, agendé el jueves en la tarde, para viernes a las 10:30. Día del amol, con detallitos especiales. Como siempre, muy creativa la Javi.

Llegué 10:25 y me recibió Andrea, muy amable, me llevó al 2° piso y me ofreció agüita o jugo (de las otras alternativas, no supe nada). Martina no había llegado, Andrea estuvo llamándola, pero no hubo caso. Entretanto, para entretenerme, Andrea mandó a Celeste (cmr) y a Jade que se presentaran. Rica Celeste, linda Jade.

En vista del impasse, opté por pedir que me atendiera Celeste, dato calado. Cuando Celeste volvió al box, la noté distante, hasta pensé que pudiera estar algo molesta. Me ofreció ducha, le recordé la ducha hot, ella no sabía que era parte del menú del dia del Amol. Finalmente aceptó. En la ducha, aproveché de acariciarla y darle algunos besos en el cuello y hombros, aunque ella se dejó, la seguía sintiendo distante.

Volvimos al box, me preguntó si quería masaje, “no, ¿y tú?”. Ella sí que quiso masaje, creo que las últimas seis veces que he estado con ella, la he masajeado yo a ella. Se tendió de guata y procedí. Masajeé sus piernas y espaldas, me dí un festín acariciando y besando su culo. Mi lengua de oso hormiguero se aventuró por hendiduras recónditas. Ella fue entrando en el juego. Luego, le dije que se diera vuelta. Ella me preguntó ¿masaje por delante ahora? “sí, ¿cómo lo quieres, con las manos o boca?”, ella eligió boca y yo, que siempre he sido un mandao de las mujeres, acaté, obediente.

Una cosa llevó a la otra, hasta que ella pareció llegar al Nirvana. Besos, de aquellos que da Celeste y se bajó de la camilla, se arrodilló y procedió.

Lo demás, ya os lo podeis imaginar. Celeste sabe cómo hacerlo disfrutar a uno.

Una vez que volvimos a la calma, me ofreció ducha, le propuse ir juntos. Su respuesta fue seca, “la promo es ducha a la entrada o salida, no las dos”. Yo, con un tono humilde le dije “ya sé, sería por cariño, nomás”. Su cara dibujó una leve sonrisa y partimos juntos a la ducha.

Al momento de pagar, me dieron mi cupón de descuento del día del amol. Antes de retirarme, nos abrazamos con Celeste y nos besamos muy rico. Me acompañó a la puerta y, antes de abrir para dejarme salir, un beso final. Así es Celeste.

Por la tarde, me escribió por wsp Javiera, se disculpó por la inasistencia de Martina y me informó de la medida que tomó. No tuve necesidad de quejarme ni reclamar. buen punto. Javiera marca la diferencia.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2020 16:41
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #2
Gracias por su reporte.

Tambien me tienta conocer a Martina, me dijeron "es del estilo Celeste, y tambien muy parecidas". Uff.

Suerte y ojala la pille para la próxima.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2020 12:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #3

Te mandé MP

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:17
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #4
Qué extraño lo distante que dice que andaba Celeste, ella es muy hot...bueno como dicen por ahí la pilló en un mal momento, lo bueno que luego prendió y lo paso bien.
Se agradece su reporte colega, a mí también me tiene tentado Martina... por el horario que tiene la veo difícil una atención, pero nada se sabe.
Si la encuetra reporte e intente un dual con Celeste, haber si le da el cuero jajajaja.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:34
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #5
gracias por el reporte... lastima que tengo mala imaginación jajaja uy te mande un mp... comparta con la clase pues jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 14:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #6
Mejor que tenga mala imaginación, para que guarde sus energías para cuando corresponde y no ande haciendo cochinadas a adolescente jajaja

Mandé MP porque el reporte es de Celeste, la otra chica tendrá su reporte cuando corresponda.

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2020 23:28
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #7
Ay y cariño gracias lo bueno es que salvamos el dia del amor jaja pero igual estamos solucionando algunos puntos en el templo le comento que Martina retomó hoy su lugar en el templo así que ahora si que si Jajaja y mucha suerte para el sorteo será dentro de estos dias besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 03:16 24 Feb 2020 03:16 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #8
Se agradece el reporte Antechinus.... como se nota que sabe .... elegir a esta chica para volver de su receso, buenísima elección

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 13:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje. Celeste salvando el salvando el día del amor #9
Celeste es mi diosa favorita del Templo pero, en honor a la verdad, había ido a conocer a Martina, que no llegó. Por eso puse que Celeste salvó el día del amol. Y ella es un amol, claro está.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.