Datos Generales
Centro Masajes : Priscila Independiente
Costo : 35000
Horarios : Medio día
Fono : El publicado
Recepción : Beso en la boca y abrazo de una (admito que me chupe un poco)
Higiene : Box muy amplio,baño impeque
Masajista : Priscila
Contextura : rellenita ,rica y grandes pechos
Trato : 7 simpática y caliente la combi perfecta
Cara : 6,5 de mi gusto
Besos : 7 calentones ,arta lengua
Masaje : 7 mas abajo daré detalles
Sensitivo : 7 mas abajo daré detalles
Bueno había escrito para que me recomendaran una masajista jugada ya que me salí de este mundo hace mucho y ahora he vuelto ,tuve respuesta de una forero pero no tuve respuesta de ese centro ,tambien llame a paginas amigas pero no me tinco así que me puse a buscar reportes y ver fotos y llegue al anuncio de esta chica tenia buenos reportes y me llamo la atención,la contacte el viernes pasado les escribí y a los segundos me mando una descripción corta pero bien detallada me dice que esta disponible ,coordinamos y parti
Llego me hace subir y me abre una chica con carita de picarona y me chanta un beso con lengua y todo y un abrazo bien apretado donde sentí todo su cuerpesito junto al mio me toma la mano y me lleva al box muy bonito y con todo lo preciso y paso a la ducha ,ya bien lavadito vuelvo al box y a los minutos llego ella .Ahí la pude mirar mejor es una mujer muy rica voluptuosa y coqueta ella te come con la mirada
Me ayuda a secarme y yo todo duro me acuesto en la camilla,se preocupa de que quede bien seco y empieza un rico masaje desde los pies,eso me sorprendió ,la verdad no lo sentía hacer rato,ya que ahora el masaje en los píes casi no existe por lo menos en mi experiencia actual (yo me atendí hace muchos años en muy buenos centro como AS la mayoría de la veces con katy y esta chica me recordó mucho a ella por lo jugada y dedica al masaje)
Prosigo luego de hacerme un rico masaje de pies sube hacia mis muslos con presiones fuertes y suaves ,le da sus agarrones en mis acompañeros de vez en cuando ,masajito en la espalda rico y hasta con los codos para sacar muy bien los nudos,derrepente llego un momento de silencio y la siento subir a la camilla desnuda con sus pechos me rosa entero me besa por todos lados y hasta en el * obviamente me excite bastante con eso solo ,se queda un rato ahi mientras me masturba y me pide que me de vuelta me se tiro como una leona a besarme y rosaba su pussy en mi pene ,arto sobajeo ,me tira al futon y se meto a mi amigp en su boca con movimientos suaves y fuertes hasta su garganta muy esquisto ,me sentía en las nubes ,hasta que me pone el preservativo y se sienta arriba mio moviéndose muy rico,nos tiramos a la alfombra y le doy en muchas pose hasta que me saca el condón y acabo en su boquita ,duchita conversa y pa la pega de nuevo mas que feliz y satisfecho
para la próxima iré a verla en su ultima hora para solo llegar a dormir a mi casa ya que quede bastante relajado
Cabe destacar que esta niña me sorprendió,pensé que los reportes eran de compas empotados, pero realmente viaje en el tiempo y sentí que estaba de nuevo en los años mosos de los masajes
volveré obviamente ,me encantaste Prcisila rica