× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje - Celeste

16 Feb 2020 17:02
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Celeste #1
Datos generales

Centro de masaje: Templo del masaje
Costo: El publicado
Horario: Am
Fono: Esta en la publicación ws
Recepción: Buena
Higiene: Todo limpió y ordenado

Terapeuta o masajista

Nombre: Celeste
Contextura: Delgada, bien durita
Trato: 6,5 bien desde el principio al final
Cara: preciosa
Besos: 6,5
Masajes:6,5
Sensitivo:6,5 solo porque no soy de poner 7

Bueno mi primer reporte, esto fue el día viernes 14 San valentin horario am, cordino con el centro por wassap me dicen que hay dos niñas disponibles, me dan la dirección es una casa en un pasaje, me costo llegar porque el metro (linea 1) no hace detención en baquedano tube que bajarme en la siguiente estación y después caminar
Llego medio acalorado con la calor del día y el retraso que estabas teniendo segun la hora agendado, me hacen pasar al piso 2 y me presentan las niñas disponibles muy guapas las dos y elijo a celeste. Después llega Celeste me agarra a besos y me pregunta si quiero ducharme dijo que si me pasa toallas y chalas, me tomo una ducha corta y parto al box, la cual estaba ambientado con petalos y cosas asi por aquel día, estaba celeste esperando en la camilla con ropa ligera, me tiendo y empieza el masajes, no dejo ninguna parte sin masajear me relajo mucho acompañado de conversa varios temas como del estallido social entre otros, a rato el masajes va subiendo de temperatura noto que se sacado parte de sus prendas me empieza a masajear mi compañero y sus amigos por detras y pasa su pecho por mi espalda y besos como lamida hay ya me tenia hot me dice que si me quiero dar vuelta, me lo dice muy despacio casi no la escucho la cual deduje.

Hay la puedo ver que belleza de mujer, se sube a la camilla como una gata, la cual me ofrece sus pechos la desgusto con calma una a la vez son de tamaño ideal luego mas besos baja hacia mi compañero la cual resive cariño junto a sus amigo lo mete en su boca y yo trata va de agarar lo que podia estuvimos buen rato asi me pide que me pare de la camilla y yo muy abediente le hago caso me afrece su culo muy lindo y paradito la beso a ella por detras me tenia a mil, me toca desgustar su niña muy rica depiladita en la posición 69 en la cama del suelo al costado de la camilla, mientras ella me debora el niño tanto cariño hasta que acabe quede rendido recostado un rato. Me ducho para calmar el calor generado, cancelo antes de irme mas besos y abrazos para irme contento.
Celeste me deja en la puerta y de vuelta a la realidad
Te pasaste Celeste

Volverias: Claro que si, me gustaría conocer las demas niñas después de este encuentro con Celeste creo que será mi favorita
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2020 18:57
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del masaje - Celeste #2
Gracias por el reporte estimado.

Veo que varios quieren ese dual de premio, jajaja... que se lo gane el mas caliente.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:38
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del masaje - Celeste #3
gracias por el reporte...
celeste se las trae parece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 14:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del masaje - Celeste #4

Gracias por sus buenos deseos... jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 02:51
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje - Celeste #5
Grande Celeste, una Pro...

aaah si, se agradece el reporte caballero xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 13:33
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del masaje - Celeste #6
muy buen reporte! agradecido!

parece que este templo se las trae! e leido varios reportes este ultimo tiempo...

solo falta el tiempo para poder ir!!! :(
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 13:35
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del masaje - Celeste #7
al parecer el dueño del reporte no a pasado a presentarse...
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2020 23:13
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del masaje - Celeste #8
Gracias x su reporte cariño ya estás participando en el sorteo del dual que se tira está semana
Y si aún no se presenta no se salte los protocolos Jajaja un beso espero verlo pronto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2020 18:54
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del masaje - Celeste #9
Mister echándome al agua jajaaj

Ya me habrían tirado las orejas los administradores
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 03:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del masaje - Celeste #10
Celeste se puede transformar en la favorita de cualquiera... afirmese Barba2020, que no lo pillen mal parado.... gracias por reportar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 14:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del masaje - Celeste #11

No le creo señor moderador.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje - Celeste #12

Me estan haciendo la pega, se agradece pero ya paso a presentarese

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.