Estos días calurosos me sube la temperatura, así que deseo relajarme con Pamela del Bliss, mi rubia tentación jaja. Los que la conocen saben que tiene un cuerpo voluptuoso con muchas curvas peligrosas. Ademas su atención de primer nivel ya es dato calado. Así que coordino visita al Bliss, ubicado por plaza de armas, sin conserjes que molesten ja. Llego tipo 18:30 horas. Abre la puerta la misma Pamela, su rico abrazo y beso de bienvenida, me lleva al box de la manito, adentro su previa con sus besos y agarrones locos. Nos calmamos ja, para poder ir a la ducha respectiva, sobretodo con el calor que ya sentía jaja. Vuelvo al box, Pamela ya estaba solo con una lencería muy sexy, que resaltaba sus grandes pechos y su rica cola. Me tiendo boca abajo en la camilla. Pamela regula el aire acondicionado que tiene el box, lo cual se agradece, buen punto lo del aire, Comienza el masaje por todo mi cuerpo, muy relajante, sabe con sus manos la Pame, conversando de la vida y otras cosas, después de unos 25 minutos de real masaje, la cosa se comienza a encender, siento su mano agarrarme al niño, el cual reaccionó de inmediato, después se sube a la camilla y siento sus pechos recorrer mi espalda, mezclandolo con besos y frases subidas de tono. Me dice que me voltee, acepto la propuesta y la veo toda desnuda, que rica es la Pame, y acerca su cara a la mía y nos damos sus ricos besos con mucha lengua, besa con muchas ganas ella, se agradece también ja. Yo agarrando sus nalgas, después ella se baja de la camilla, toma con cariño al niño y se pierde dentro de su boca, así estuvimos bastante rato en el oral, con sus gargantas profundas, sus escupos al nene, muy porno, al estilo Pamela.
Al rato, le propongo el adicional, era casi inevitable ja. Enfunda al niño, ella se sienta en la orilla de la camilla, yo de pie y procedimos al combate cuerpo a cuerpo, ella jugadisima, proponiendo poses, nos dimos duro, a la par, transpiradisimos de tanta acción. Después ya se venia lo inevitable, me saca el condón, sus langueteadas al niño, y exploto de placer sobre sus pechos, cuello y cara, salto para todos lados jaja.
Nos limpiamos, su ducha para asearse, le cancelo y me deja en la puerta para salir, no sin antes con su rico beso de despedida.
En conclusión, una vez mas con Pamela, para volver, volver y volver ja. Placer garantizado.