Datos generales
Centro de masaje: Templo del masaje
Ubicación: Parque Bustamante
Costo: Promo vip
Horario: 14:00
Fono: El publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Todo limpió y ordenado
Terapeuta o masajista
Nombre: Jade y Celeste
Contextura: Deportivas, cinturita, buenos culitos, tetitas acorde a sus cuerpos (quedan perfectas en boca y manos)
Trato: Jade tranquila, educada y luego prende. Celeste caliente de principio a fin.
Cara: lindas a mí me encantan.
Besos: Jade va subiendo de nivel a medida que se calienta. Celeste te come, apasionados con mucha lengua.
Masajes: Quedé cómo lana
Sensitivo: Sobresaliente. Jade va de menos a más y Celeste muy hot.
Coordino con el Templo un dual Jade (que me encanta) y Celeste (que la tenía pendiente). Me arranque del horario de colación para realizar este expectacular dual. Llegó al centro y me recibe Celeste quien me pregunta con quién tengo cita, le digo contigo y Jade, me pescó a besos ahí mismo, me dijo sígueme al segundo piso, esa vista desde la escalera ya se vía bkn, ella se da cuenta, moviendo aún más su culito (que lo tiene bien rico) además que es bella y muy caliente. Recuerdo haberla conocido en otro centro, pero no sabía lo caliente que se pone. Llegamos al box grande, le pido agua y llega la exquisita Jade, ya hay más confianza, por lo que el saludo fue más apretado y cálido, las chicas se quedan parlando, mientras me dirijo a la ducha, la hago corta y de guatita a la camilla. Aquí debo destacar que Jade se esmero en hacer más terapéutico, con sacadas de nudos, buena presión, su buena conversación, concentrada en mi cuello, espalda y cabeza, mientras tanto Celeste nos escuchaba, aplicando masaje por cada pierna, glúteos y roces al compadre, estaba calladita como estudiando la situación, al rato cambian, Jade a mis piernas y Celeste a mi espalda, se comienza a incorporar en la conversación, ya la parte de arriba había salido (ambas musas se encontraban en lencería negra), las vía desfilar con esos pechos al aire, yo solo quería degustar, en eso mi deseo se cumple cuando Celeste me pide dar la vuelta, se acerca Jade con esa suavidad que la caracteriza, me besa y me ofrece sus tetitas, las cuales devore cuan bebé, luego Celeste quien me pescó a languatazos como para deborarme, Jade se sube a la camilla por los pies, donde subió por mis piernas cual gata en celo, se zampa a este otro, desde los coquimbanos hasta la cabeza, para luego succionar en diferentes ritmos, incluyendo besos y más lamidas al tronco, mirándome todo el rato, se lo presta a Celeste, quién aplicó una técnica espectacular, sin manos y hasta el tope (que lo chupa rico jajajaja), dándome la espalda, dejando a mi alcance su flor, la cual acaricie, sintiendo su humedad, ella retira su calzón, para más comodidad, comenzando a moverse sobre mis dedos y calentándose a full, succionando cada vez más rápido (que le gusta eso y no recordaba que era tan hot), se lo devuelve a Jade quién también estaba desnuda a mi costado, me dediqué a ella, quién prende de a poco, aceleró el DJ e introduzco un dedo, no me hizo ningún drama y me besó como si fuésemos pololos.
Celeste que ya estaba a mil, me mira, se sube a la camilla, a la altura de mi pecho, abre sus piernas y me deja caer a celestita justo a mi boca, separa sus labios, comenzando a saltar como una amazonas, me miraba hacia abajo con una carita de gozadora, yo acaracia a sus pezones erectos, mi lengua se perdió en ese oasis, Jade le daba mucho amor a mi compadre. Celeste se gira para dar paso al 69, la repace hasta su *, Jade sobre una de mis piernas y comienza un frenesí de aquellos, estas bellezas comenzaron a resfegarse sobre mi, con ambas lamiendo a este otro a la vez, se besaron con el en la boca, yo con movimientos pélvicos hasta llegar a sus gargantas, mis manos se parecían al dios indú Shiva jajajaja, era una locura de pasión y desenfreno, siento sus espasmos, su agitacion, su entrega por completo.
Les pido una pausa y me baje de la camilla, me siguieron, me besaron, las acaricie todo lo que quise y bajan a comerse a mi amigo, tomo de la nuca a una y hasta al fondo, luego a la otra y lo mismo, estábamos sudados, la hora ya se había cumplido, paramos y me puse a conversar un poco con las chicas, ya Jade a un costado y Celeste aún de rodillas, aquí debo destacar la calentura de esta última, hablando con Jade y Celeste haciéndome un oral suavecito, acaricié su rostro, cómo agradeciéndole y ella respondía jugando con su lengua y labios.
Que manera de pasarla bien con estas hermosas, las beso por separado y me voy a la ducha, regreso y mientras me visto llega Celeste duchadita y luego lo propio con Jade, se quedan conmigo, vistiéndose, charlando, riendo y preparando un nuevo encuentro. Cancelo con su merecido tips y me voy más contento que el sol.
Bucha que se pasa bien en el Templo, de eso que ésta dupla no es la que mejor se complementa, imagínense jajajaja.
Volverías? Una y otra vez, sin dudarlo, acá son muy jugadas las musas y bellas. Un beso a cada una de ellas, a Javi que siempre está innovando y saludos aceitosos califas.