× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Polet - Kiss Me

18 Feb 2020 01:11 01 Mar 2020 23:55 por Duran Duran.
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Polet - Kiss Me #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 chiliones
Horarios : pm
Fono : el de la pagina
Recepción : normal
Higiene : 9/10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : Voluptuosa, harto de donde agarrar
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 3,8 pocos y esquivos
Masaje : 5,5
Sensitivo : 6

El calor hace que suba la temperatura y baje la maldad asi que contacté 3 centros y kiss me respondió primero, el resto como a los 30 minutos jajaja de seguro estaban ocupados los box. Cuento corto, llego al depto y procedemos a ver quienes están disponibles en ése momento, Polet e Ivón, por un tema que no viene al caso me quedo con Polet.
Me invita a la ducha y raudo procedo al ritual pre masaje correspondiente.
ya de vuelta en el box, me encuentro con Polet sólo con colaless y esperandome (bien ahí, tiene buen forro la mina), conversa correspondiente, comienza el típico masaje piernas, espalda, etc etc...
al rato viene el "date vuelta" y sentado en el borde de la camilla la experiencia se pone mejor, se saca la diminuta prenda y posa todo su esplendoroso culo sobre la verga donde en 5 segundos me la deja como palo jajajaja, me transformo en pulpo un rato aprovechándome del pánico, luego se da vuelta y de inmediato se activa el chip chupa-teta mientras me masturba con una mano y juega con mi pierna por otro lado. Al poco rato, se para frente a mi, sacó un condón de no sé donde y comenzó el respectivo mamón que andaba bien pero c/c como que ya no me causa el mismo impacto asi que opté por el full para redituar la erección, por lo tanto recostada en la camilla vamos con todo, una breve chupadita para mojar el área y chum pa' entro... estaba concentrado en lo mío asi que mucha variedad no hubo pero terminé dándole casi en 4 apoyada en la camilla rebotando en el super culo que tiene... me dejó acabar en sus tetas así que se ganó otro poroto con esa.
after shower y de vuelta a la realidad.

Es complaciente la niña y como es segunda vez que me atiende me encontré un tanto más cómodo y aproveché la ocasión lo que pude
Volvería?? quizá, por el momento Natasha la considero en un pilar más alto.
en todo caso para una atención normal, anda re bien.

Saludos Varios
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 03:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Polet - Kiss Me #2
Se agradece el reporte Ches....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 16:06
BATTU
Administrador
Administrador
Polet - Kiss Me #3
jajaja gracias por el reporte... parece que ches tiene una vara bien alta en masajistas jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 13:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Polet - Kiss Me #4

Que wea Battu se la mides a los miembros del foro.? Jajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajqjajjajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 23:59 02 Mar 2020 00:00 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Polet - Kiss Me #5

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.