× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite

18 Feb 2020 02:42 01 Mar 2020 23:01 por Duran Duran.
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo: 4 arturos
Horarios : Pm
Fono : En la publicación
Recepción : Normal
Higiene : 10/10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Delgada, rica, tetas 2.0
Trato : 6,5
Cara : 6,8 Guapa, ojazos
Besos : 4, esquivos, o yo soy muy feo, también puede ser...
Masaje : 5
Sensitivo : 6

Bueno, tras un par de experiencias más o menos, decidí aventurarme en Tu Cielo a ver qué onda, me recibe Maite, de entrada es guapa, cara pícara, flaquita rica, con un rico ass y una cintura que ya echaba de menos, de esas pequeñitas... obvio la elegí de una jajaja.
Me ofrece ducha y comienza el ritual de limpieza oficial, ya de vuelta me esperaba con una bata y con los utensilios usuales. Me recuesto boca abajo y comenzamos con el masaje típico, con un poco de conversa bla bla bla, etc, etc,... nada que destacar hasta el "date vuelta" aquí salimos del patrón usual y me sigue acariciando/masajeando las piernas y subiendo de a poco, se abrió la bata y dejó ver que en pelotas es aún más rica, la cagó!! en eso aprovecho de recorrerla con la manito y no la podía creer el pedazo de forro que se gasta, me vio la cara de embobado que tenía así que sacó un condón de no sé dónde, se sacó el calzón, y me regaló TREMENDO 69, (lamentablemente c/c pero bue.. lo compensó con el cuerpazo exquisito que tiene). no soy mucho de recorrer esas áreas, pero enfrente tenía una conchita hermosa, no me aguanté y me la comí entera, rica, rica rica, nada que decir, es para perderse. En eso voy sintiendo que le pone empeño con el mamón, hasta intenta un deepthroat que termina en arcada pero con esa actitud te calienta más y hasta terminé degustando su *, de caliente no más jajaja al menos no puso ningún problema. Entre las chupadas que aumentaban intensidad y el black kiss ya me tenía entre las cuerdas, pero me negaba a morir. Aún quedaba algo más en la reserva, así que cambiamos, se recostó en el tatami/camilla o lo que sea eso y con la imagen mas genial que recuerdo de mis últimas visitas, separo esas piernas y veo en primera persona el esplendor de su sexo mojadito, donde fue inaguantable repasar con la lengua un ratito más y aplicar full... no quiero ser categórico pero, si tienes a Maite en pelotas frente a ti con las piernas abiertas y no se lo quieres mandar a guardar hasta los cocos es porque eres HUECO!! corta... así que a darle con cortesía para disfrutar de su calidez, me desplazaba suavemente dentro y fue un placer visual verme inside, ufff... me acuerdo y me revive al muñeco....
Después de disfrutar un rato, solicité cambiar de locación y fuimos al sillón donde en 4, es un espectáculo aparte!! tiene un culazo que dan ganas de hacerle la maldad pero al menos pude pasar por ahí con la lengua xD, adopto posición y vamos con todo , ufff como sonaban esos cachetes en cada embestida, y tiene una conchita majestuosa, no es estrecha pero a ratos da la impresión, un lujo visual, auditivo y te quedó grabado a fuego en la mente... En eso, me detiene y me pide cambiar de posición, me senté y ella se monta sobre la verga y comienza a cabalgar hasta acabar (según ella, yo le creí xD).
Ya estamos en la hora así que me empieza a apurar (no literal pero ya uno cacha cuando quieren terminar luego el asunto), asi que la puse en 4 de vuelta y le di lo que pude hasta estar al filo, como gran wea me dejó acabar en sus tetas y me amenazó que si le llegaba a la cara no me dejaba entrar nunca más -.- será poh.
After shower, me despide en la puerta y vuelvo a la Matrix.

No hubo mucha "química" pero disfruté mucho a la mina, todo rico, su atención es normal, no es mala pero en mi caso nada destacable por sobre el resto y así como prendida no es, lo pasé muy bien y todo, pero se notó que no la calenté en mayor medida y al final me apuraba sutilmente.

Volvería? ufff, es rara la sensación porque lo disfruté bastante y su atención para mi gusto no fue para el oscar... yo creo que si...
En todo caso, el Gato la recomienda, y Tu Cielo firme en los TOP 5 del gato (mientras la Fran siga ahí se mantendrán en el top jajajaj mijita)

Saludos Varios.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2020 14:10
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Maite #2
@CHESHIRE SIN DUDA MAITESITA ES EXQUISITA DÉJESE CAER MAS SEGUIDITO POR EL CIELO ACÁ TODAS NUESTRAS CHICAS SON
RICARDAS JAJAJAJ PARA QUE PUEDA DISFRUTAR MAS SEGUIDO DE ESTAS CINTURITAS DELGADAS QUE TANTO LE GUSTAN BESITOS BB
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2020 14:29
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tu Cielo - Maite #3
Buen relato. Muy objetivo.

A veces pasa eso de la quimica.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 03:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Maite #4
Gracias por reportar su experiencia Ches.... Maite, rica ella.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 23:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite #5
Quizás a la Maite no le gusten los gatos jajajaj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 11:09
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite #6

Debe ser factor el ser más feo que la xuxa xDDD
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 12:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite #7

Wuajajaj si tu lo dices

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.