× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue, conociendo a Sofía

19 Feb 2020 00:22
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue, conociendo a Sofía #1
Estimados este reporte lo debía de hace un tiempo, no pude reportar antes por tiempo pero ahora ya logré hacerme el tiempo. En fin, ya de hace un tiempo quería volver a Sensual Blue pero al no estar Julia me iba a otros centros pero igual quería conocer a las nuevas chicas publicadas sobre todo a Sofia que me llamó la atención en sus fotos. Concuerdo con otro reporte que leí que es medio fome el uniforme de las chicas ya que es una polera tipo piqué que no llama mucho la atención aunque se puede considerar como vestimenta de spa o negocio

Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : 20 mil + propina (hasta ese día que fui no había ninguna de las promociones que antes se tiraba el centro)
Horarios : los de la página
Fono : el de la pagina
Recepción : sin problemas, no sé quién es la nueva chica que hace la recepción pero fue amable
Higiene : a mi parecer todo bien, baño y box

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía
Contextura : rica, delgada con senos y culo en su medida... más fina
Trato : 6.0 hubo un trato más formal y educado
Cara : 6.0 este punto es subjetivo pero yo la encontré atractiva, tenía su no sé qué
Besos : n/a
Masaje : 5.6 me gusta con más presión
Sensitivo : 5.7 tenía expectativas altas en este punto quizás en el relato se aclare un poco el punto

El centro lo conozco desde hace unos 2 o 3 años creo cuando tenía otros nombres, al menos creo que este es el segundo o tercer nombre (tercero si recuerdo bien) entonces ya tenía una idea de como era la atención, bueno igual ya ha pasado tiempo y el staff está casi entero renovado y casi todas mis ultimas visitas las hice a Julia en realidad.
Volviendo al relato agendé con Sofía porque sus fotos me llamaron la atención, se veía flaca con unas bubis grandes que era lo que buscaba así que no lo dudé, la conozco en el box y me ofrece ducha la que acepto como corresponde. El masaje en sí fue normal, nada profesional pero puede ser esperable y yo no iba por el masaje la verdad. La conversación estuvo agradable para conocernos y romper el hielo aunque muy formal, la chica fue educada lo que se agradece.
Pasando al sensitivo la verdad es que no hubo mucha interacción en el sentido que recorriera mi cuerpo con el suyo, frotando sus pechos (que le quedaron muy buenos para su figura) sobre mi espalda o que me besara y me calentara de algún modo... de todas formas me calenté porque su cuerpo era lo que esperaba y me imaginé que la interacción sería de lujo, me equivoqué, había muchas reglas y cobros extras que desconocía, acepto mi culpa que uno debe preguntar los servicios antes y que cada chica es independiente en su atención pero me dejé llevar por mis experiencias pasadas en el centro. Dicho lo anterior debo agregar que la chica tiene un oral muy bueno aún siendo c/c y se esmeró bastante hasta que acabé. Luego limpieza, ducha y despedida.

Volvería? si bien la chica es agradable y tiene un cuerpo que me gustaría volver a ver, no creo que vuelva por ella, no sé tampoco si vuelva al centro la oferta es bastante grande... quizás teniendo más información con reportes para saber cómo sigue la mano.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2020 08:49
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #2
Gracias por su reporte estimado.

Suerte en su busqueda.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2020 11:26
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #3
Gracias mi amor por tu reporte...Se que el vestuario no es muy bonito o que poco llama la atencion a tus ojos pero la idea es que te dejes sorprender amor. Claramente Julia nos dejo la bara alta pero creeme que estamos trabajando para alcanzarla pucha y lamento mucho lo del tema del cobro adicional pero tu sabes como es esto no todas las chicas son iguales al momento de salirte del masaje en si. Y te cuento sensual blue igual a tenido sus rikas promos como por ejemplo la de este mes completo 35 full o la de este viernes ducha hott y todos los viernes de febrero o los duales los dias miercoles o la tencion expres los jueves o la promo de 18 mil los sabados .
Mi amor sensual blue te seguira esperando como siempre.

con cariño sensual blue

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2020 11:14
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #4
Se agradece su reporte colega Poirot, además del lenguaje utilizado, pese a lo lamentable que le sucedió.
La verdad que eso de los cobros extras mata tanto las pasiones, como el hecho de una mala atención. Claro que debió preguntar en qué consistía el servicio primeramente, pero es entendible que por experiencias anteriores uno va con una expectativa.
Por lo menos el centro le contestó (no deja claro si tomará acciones con la chica), pero deja entrever que no existe control con lo que suceda internamente en el box y ahí quedamos los k lientes a la merced de lo que las musas dispongan (muy mal eso) y con ingratas sorpresas.
En lo personal me atendí en dos oportunidades en este templo, luego de la renovación del staff, tuve la suerte de que no me pasó lo del relato y que en una de las atenciones fue con la expectacular Julia.
Gracias por reportar y creo que la exquisita Julia aún continúa en el circuito....búsquela por ahí.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2020 16:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #5
Gracias por el reporte colega.

Hay una situación que se ha hecho extensiva a varios centros: han incorporado como promos especiales algunos "detallitos" que uno conseguía con la musa directamente, por buena onda, por fidelidad del cliente, etc. Entonces, ahora la ducha con la musa es "promo", la lluvia blanca es promo, una rusa es promo. Y, por lo tanto, si el día que uno va no hay promo, la chica cobra por ese "adicional". No me gusta nombrar otros centros en los reportes, pero no hace mucho, había un centro en que TODAS las veces que fui, que no fueron pocas, tuve ducha con la musa; casi todas las veces, lluvia blanca; etc. Por supuesto que yo agradecía con su respectiva propina y fidelidad con las musas. Ahora en muchos centros, no puedes pedir esas cosas por "estuvo en la promo de ayer" o eso es de la "promo del pasado mañana" y, claro, hay masajistas que prefieren el billete hoy a ganarse al cliente para que llegue después el billete. Evolución del mercado o mala estrategia? cada uno tiene su opinión... Insisto que este problema no es exclusivo de este centro, al que hace mucho no asisto, es algo que he observado en el mercado últimamente.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 22:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #6
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 19:20
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #7
Costo: 20 mil + propina???
Corrijanme si es debido pero...hay que dar propina después del masaje, o este centro es el único con esta dinámica???
Las chicas con las que me he atendido nunca me habían hablado de una propina, pero me saltó la duda.
Ps: en los cafés está normalizado lo de la propina, no?? (es otra dinámica y otros precios, claramente)
Gracias por el reporte, bro.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 01:23
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #8

Es normal dar una propina ( tips) a la musa , siempre y cuando a usted le guste la atencion de la chica .

En los cafe es la dinamica , si no dejas propina , la siguiente atencion sera mas fria .
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 09:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #9
Como dice el master Notario es normal dar el tips, cuando la atencion es normal, me refiero a masaje + estimulacion, ahora si vas por el full dar el tips o propina queda a criterio de cada un, ahora si no da tips en la atencion normal ute es una cagao de mierda

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 01:11
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue, conociendo a Sofía #10
Ya los colegas han respondido el tema de la propina.
En mi caso particular de esta atención, di propina porque la primera parte estuvo agradable en cuanto a conversación y relajación, luego la segunda parte si bien hubo restricción para tocar, besar, bucear y otros, el oral estuvo bastante bueno a nivel profesional pero lo anterior le quitó calentura.
Insisto en que me dejé llevar por atenciones previas con chicas del centro, como las tenidas con Julia, por eso no hice las preguntas correspondientes a la atención sino lo más probable es que no hubiese ido.
Lo más probable es que no vuelva hasta leer a algún colega que tenga como referente de que la cosa está como uno quiere jaja
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 11:54
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue, conociendo a Sofía #11
Buen reporte, me a pasado mucho eso de los cobros extras y watazos donde las musas ni siquiera se acercan a lo q son en las fotos , mal por eso pero está en ellas engancharnos y así volver .... Mas fácil es encontrar una regalona en otros centros q de y también reciba de nosotros esa propina, al fin todo es un negocio, acá hay muchas q entienden q tienen q enamorar al cliente cómo Natasha o Julieta q son uuuffff

Ojalá todas atiendan como ellas pero son las menos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.