× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - conociendo a Melissa

19 Feb 2020 00:38
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - conociendo a Melissa #1
Luego de haber hecho unos pitutos en enero y tener un delta de $$ quise quitarme la espina de conocer a Melissa ya que estaba buscando unas ( . ) ( . ) de poder, así que trato de coordinar un poco antes para asegurarme que estaría disponible y aquí está mi reporte.

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20k + tip
Horarios : el de la pagina
Fono : el de la pagina
Recepción : no recuerdo quién me recibió era una flaca bastante atractiva, ojalá recordara el nombre xD
Higiene : perfecto, box y ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : curvilínea, justo lo que esperaba, culo y tetas
Trato : 6.6 super agradable, muy simpatica lo que ayudó a romper el hielo
Cara : punto subjetivo, la encontré atractiva quizas no lo que busco pero estaba bien
Besos : n/a creo que no hubo besos pero quizás porque no los busqué no recuerdo
Masaje : 5.8 nada profesional, pero en este caso no buscaba eso, aunque fue dedicado
Sensitivo : 6.6 fue todo lo que esperaba, bien jugado

La haré rápida porque estoy muerto de sueño, llegué al BS y me recibe una flaca atractiva que me lleva a un box para esperar a Melissa, una vez llega a recibirme nos cambiamos a uno más grande y me ofrece ducha la que acepto. Ya en el box comienza el masaje bien dedicado y conversado lo que hizo más distendido el ambiente y al tener esa confianza el sensitivo se vuelve más rico.Luego de una conversa sobre lo humano y lo divino comienza la segunda parte donde pasa su cuerpo por el mío y lo recorre con el suyo para prender el ambiente, ya logrado su objetivo me hace dar vuelta donde comienza a hacerme sufrir a lo que le devolví la mano bajando a probarla estando bastante tiempo ahí hasta lograr hacerla acabar al parecer para esto casi me quedé sin lengua ni mandíbula ajajaja terminada esa tarea ella se encarga de hacer lo mismo conmigo mediante oral y rusas donde descargué todo lo acumulado en unos días. Aplico ducha final y luego conversa mientras me vestía, en la despedida pude divisar a otras chicas que no conozco aún y espero conocer pronto.

Volvería? Sí pero antes conocería a otras chicas de ese centro
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2020 02:50
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - conociendo a Melissa #2
corto y preciso, se agradece de todas formas el reporte estimado, por mi parte aún no tengo el gusto de conocerla.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2020 14:28 20 Feb 2020 22:52 por Duran Duran. Razón: No es necesario citar el post para responder
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - conociendo a Melissa #3
GRACIAS AMOR POR TU VISITA ... BESITOS :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 15:54
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - conociendo a Melissa #4
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.