Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 15:00 hrs.
Fono : El que aparece en lacamilla.cl
Recepción : Agradable recepción cumpliendo con el protocolo
Higiene : Box limpio, aroma agradable, con respectivos adornos por el día del amor y el placer
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Tremenda anatomía, gran busto, ojitos preciosos, cabello rubio, glúteos hermosos (grandes y definidos), unas curvas que expelen placer, piel suave y más …
Trato : Excelente
Cara : Me encanta su rostro, su mirada en fin me gusta todo de ella
Besos : Ricos
Masaje : Presión adecuada y con diferentes partes del cuerpo
Sensitivo : Una maravilla, provoca un éxtasis, un deleite ufff quedo corto con cualquier apelativo
Día jueves por la madrugada y terminando de pintar la fachada de la casa es que mi cabeza comienza a maquinar una visita al templo del placer Kiss me que por lo demás tenía bien merecido por tanto trabajo del día anterior y hasta un par de horas de la madrugada del viernes y es que tenía que terminar para el viernes darme el gran premio que me esperaba …
Comunicación con el templo y me indican que la bella Natasha llega a las 14:00 hrs, agendo para las 15:00 hrs mientras aprovecho raudamente de hacer unas compras.
Siendo las 14:25 es que comienza el itinerario por alcanzar la cima del templo del placer de los sentidos y los deleites humanos.
El campeón iba más entusiasmado que casi me llevaba la delantera por alcanzar la cima, camino por San Antonio y acelero el tranco para llegar puntualmente, 15:00 hrs y estoy ad portas de iniciar un viaje que tendría como paradas de destino deseo, excitación, meseta y orgasmo.
Cruzando el umbral de lo terrenal y lo mágico es que comienza esta aventura que tendría como ingrediente perfecto la adrenalina sexual …
Ingreso al box y soy testigo de adornos propios del día del amor y el placer sexual, llega la bella Natacha con el ritmo y sabor propio de la tierra de Cali, que es la salsa y de la cual seré testigo más delante de los movimientos propios de la salsa personificado en la bella Natacha.
Junto a ella viene en sus manos una cajita cuyo contenido es un conjunto de papeles que albergan cada uno una dimensión distinta pero cuyo destino es el mismo el placer el placer humano …
Procedo a sacar un papel que mencionaba juguete, me dirijo al baño y procedo a limpiar cada centímetro de piel para que estén aptas y en condiciones de recibir todas las caricias en cada una de las paradas del viaje en la alfombra mágica de los placeres.
Procedo a tenderme en la camilla mientras hace ingreso nuevamente la protagonista de tan extraordinarias escenas vividas en ya la sima del templo alcanzada.
Comienzan las caricias por los lugares más recónditos del cuerpo hasta que comienzan a aparecer esas telas diminutas que adornan ese conjunto de curvas mágnanimes, firmes y definidas.
Pasados unos minutos y se hacen presentes y no logrando pasar desapercibidas un conjunto perfecto de gotas de agua que siempre le menciono a ella con unas tremendas y bonitas areolas, esa perfecta caída de los cuerpos mamarios transporta a una dimensión en la cual es imposible obviar esos recuerdos cuando se era un niño de pecho y es que deleitarse con tremendas y perfectas gotas de agua es algo maravilloso …
A estas alturas el campeón estaba con la mirada en lo alto y siendo testigo de tanta sensualidad es que procede a colocarle el traje para la contienda cuerpo a cuerpo con una manera delicada y suave con sus labios y que luego extiende hasta los pies del guerrero, se vienen un conjunto de caricias que vale cada segundo de atención oral prestada al guerrero y al mismo tiempo ni les explico la danza que existía en cada uno de los gemelos que acompañaban al guerrero en la contienda del placer cuerpo a cuerpo.
Sale de paseo la prenda inferior que adorna ese par de glúteos que antes bese y acaricie y es que su suavidad, firmeza y curvas es para llenarse las manos de placer.
Ya de pie recorriendo y al mismo tiempo deleitándome con la belleza de Natacha es que beso, acaricio y recorro su suave piel, luego de todo ese deleite me indica que pase al sillón que solitariamente en una esquina espera su turno para entrar a escena, me siento y ella va en busca del famoso juguete, se sube a la camilla y comienza a desaparecer con cada vaivén entre sus piernas ufff así por un momento hasta que se gira y se apoya en la camilla con sus rodillas y bajando su tren superior es que separa la piernas y comienza a desaparecer y aparecer de entre sus profundas y húmedas carnes, me invita a ayudarle ya que no puede sola y como si tuviera un resorte el sillón es que me incorporo y en un abrir y cerrar de ojos es que ya estoy sosteniendo el juguete y procedo a introducirlo con suavidad ufff que imagen señores ver en la posición del perrito como era devorado tal juguetito por aquella abertura corporal…
Baja de la camilla y arrodillándose se dirige al guerrero con dedicación y en tiempos prolongados, respiro profundamente y me deleito con esa imagen de ella arrodillada con esas curvas que veo caer desde lo alto y le propongo retirar la estatua de plaza Baquedano y sustituirla por una de ella desnuda con esos pechos de caída perfecta y los glúteos perfectos y firmes (ella ríe).
Es aquí donde entra a ser protagonista de la contienda la gran alfombra que está bajo la camilla, nos dejamos caer sobre ella y que gran idea fue señores porque tiene una suavidad y es aquí donde comienza el viaje por la alfombra mística del templo.
Los dos cuerpos tendidos sobre aquella suave maravilla proceden a darse mutuo placer, ella con caricias al guerrero y yo con las artes manuales de las cuales tengo conocimiento al poco andar ya comienzan a brotar grandes cantidades de líquido que por un instante me hacen olvidar la sequía por la cual atraviesan varias regiones del país y es que el líquido entregado es abundante ella gira y se sienta sobre mí dejándome la espalda y glúteos para mis deleites los cuales disfruto de gran manera para posteriormente dejar al campeón entre sus labios vaginales que proceden a acariciar al guerrero con cada vaivén de caderas uffff que delicia que delicia, como comprenderán por las venas del guerrero se transportaba la victoria pero no era todo faltaba mucho más ella para nuevamente deleite del guerrero se coloca en posición del perrito he invitando al guerrero a que se deleite nuevamente es que procedo a degustar esos glúteos, espalda, cuello con besos y caricias y al mismo tiempo el campeón hacia sus caricias con falsas penetraciones que rozaban su entrepierna, así estuvimos por largo tiempo hasta que nos volvemos a tender en la alfombra a cuerpo completo para darnos caricias mutuas hasta que le propongo entregar la ofrenda que cargo el guerrero en tan largo viaje por la alfombra mística que posee el templo (se coloca en la posición del perrito moviendo sus glúteos al vaivén de sus caderas y surcan por el aire los fluidos a una temperatura muy alta) ella me dice que la leche estaba hirviendo y siendo testigo de la cascada de placer que se deslizaba por su cuerpo es que se da por llegado a la meta el campeón, ducha, despedida de esta belleza, giro teniendo una visión periférica desde la entrada al templo y realizo la respectiva reverencia inclinando mi cabeza por tanta entrega del templo hacia mi persona.