× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

the cheff con camilia masaje divina tentacion

28 Nov 2011 22:53
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
the cheff con camilia masaje divina tentacion #1
Datos Generales
Centro Masajes : divina tentacion
Costo : 20.000
Horarios : a las 19:30
Fono : no sea flojo y aplique pagina lacamilla.cl
Recepción : llame agende y fui
Higiene : de lujo

Terapeuta o Masajista
Masajista : camila
Contextu : linda contextura apropiada a mi persona
Trato : increible 7.0
Cara : es de angel malo se acuerdan de ese clasico de los 80`s asi tierna pero malvada 7.0
Besos : 7 me acuerdo como si fuera esa polola que siempe quisiste
Masaje : se preocupa increiblemente de tu persoma
Sensitivo : uffa papa del infinito y mas alla 70

Relatar: ufffa hace tiempo que no hacia ub reporte pero aqui va despuesd e un dia arduo de trabajo hace un par de semanitas llame a la antonella adm de divina tentacion y agende una horita con camila ya que para la fiesta no pude asistir esta era la del picado, confirmando en alameda saliendo de la estacion de la gloriosa universidad llame para el depa y me contesto camila le dije que si la anto la habia llamado me dijo de hecho que me estaba esperando raudamente subi al depa en cuestion espere un par deminutos que me parecieron eternos por la anciedad de volver a verla, me abre la puerta y me da un beso de esos que te acuerdad de tu primera polola incluso de tu primera vez me hace pasar al box para variar el mismo en que hemos estado siempre jutos conversamos e la vida un rato de esas conversas que sabes que van para alargar el tema para no aburrirse ya que estaba esperando la ducha en ese instante me besa desenfrenadamente y empesamos a gozar y juntar nuestras lenguas cuando nos avisan que la ducha estaba lista ingrese aguita calientita y pase el box ella me estaba esperando nos besamos otra vez y me puse de espalda comezo con un suave masaje por mi cuello espalda y muslos sutilmente recorriendo mi cuerpo con sus manos tersas y suaves en ese instante con sus uñas recorrio mi espina dorsal lo que hace que cheffsito prenda rosa con sus pechos mi espalda y besa muy timidamete mi cuello y mi oreja cuando muy lejano escuche el dese vuelta con una voz que me susurro al oido acepte y comenzo a recorrer mi cuerpo proçimero por mi torso luego mis piernas y mi ingle y luego a mi cheff en ese instate le sugiri que se recostara para comezar con u masaje mutuo correspondia que ella tambien se sintiera relajadacomenze a hacerle ese masaje que queda entre ella y yo lo cual culminamos con un rose de nuestras lenguas cada uno llegando al climax total sin dejar ed lado nuestros cuerpos primero comenzamos a entrelazar nuetros labios para besarnos en nuestro mas intimo ser ella sobre mi cuerpo y despues yo sobre el suyo para culminar con un extasis total en nuestro fogozo encuentro

Volverias : todo el rato
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 01:50
delmate
Visitante
Visitante
the cheff con camilia masaje divina tentacion #2
buena buena cheff!! que regreso!! jaja... Camila es unas de mis deudas en DT.... pronto me pondré al día jajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 08:27
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
the cheff con camilia masaje divina tentacion #3
pero tratamela con cariño no mas so si cuando vallamos no hagas la misma que en el otro lado
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 08:52
Drake
Visitante
Visitante
the cheff con camilia masaje divina tentacion #4
Buen relato estimado hace rato que no tenia el gusto de leerlo en DT las chicas siempre sorprenden.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 09:21
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #5
wena recaida compadre ajajajaj

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #6

ajjajajajajjaj
piernas de jamon

wenas letras se nota que tabas acumulado
por escribir

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #7

haer como es eso

a kien le comieron la color jajajja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:26
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #8
wena cheff !!
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2011 15:17
BATTU
Administrador
Administrador
the cheff con camilia masaje divina tentacion #9
jajaja... saliendo del closet de nuevo cheff jejeje te tenias o te tenian amarrado wn jejeje...

wenas letras

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2011 00:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #10
jajaj como soy battu

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2011 07:42
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
the cheff con camilia masaje divina tentacion #11
primero que todo aunque estubiera amarrado jefazo no hay deuda que no se page ni plazo que no se cumpla jajajaj
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2011 20:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
the cheff con camilia masaje divina tentacion #12
entonces reporta los 3 de la .................
del .......... que debis
que son del 3 trimestre de este año

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.