Todo comenzó el 30 de Enero... Llame el día anterior para reservar con Jessi para primera hora del día siguiente. Llegué a la hora y decidí llamar de todas maneras ya que normalmente se atrasan un poco. Me contesta alguien y me dice que las chicas no han llegado pero que suba no mas.
Me recibe Melisa, súper simpática y le digo que tengo cita con Jessi, a lo que me dice que no esta agendado y que llamará a Jessi para saber si llega. Vuelve y me dice que Jessi no estaba al tanto de mi reserva y que esta bastante atrasada, pero que aparte de ella llegó Conny y si quiero atenderme con alguna de ellas. Ya que Jessi no llegaría decido por Conny que reconozco estaba súper bien, atractiva, delgada, simpática y Hoooottt, rica. Como me iba de vacaciones al día siguiente, no le hice reporte a Conny (perdón Conny), pero quiero aprovechar de recomendarla 100%, es una delicia y atiende una maravilla, aparte de ser muy hot y cariñosa. Cuando me despedía de Conny, llegó Jessi, me la presentaron y me gustó, por lo que decidí que a mi vuelta me atendería con ella.
Y llegamos así al día de ayer. El Lunes en la tarde llamé para reservar con Jessi a primera hora del Martes y quedó todo acordado. Llegué el Martes a la hora y no había nadie en el Dpto. Como se que se atrasan espere un rato y llegó Melissa. Muy simpática me invitó a pasar, le cuento lo que pasaba y me dice que no sabe a que hora llegan las chicas y que no hay nada agendado. Pucha dije, segunda vez la misma. Bueno la tome en buena y le dije, esperaré, y me llevó al box a esperar. Volvió para avisarme que había hablado con Jessi y estaba al llegar. Así fue, pidiendo disculpas y que nadie le había avisado. Hice borrón y cuenta nueva y reconozco que me gustó de nuevo y me calentó al tiro aun vestida de normal.... Me pasó al baño y me dijo ya vuelvo.
Yo estaba listo en la habitación y aparece ella solo con Zapatos de taco y solo la parte de abajo...... sus maravillosas, exuberantes y Naturales bubbys estaban a mi disposición. Me dice perdón por la espera y me agarra a besos con todo, que cosa mas guena.... se me quitó toda mi molestia y empezamos a besarnos y corrernos mano de lo lindo. Al poco estaba chupando esos senos maravillosos y acariciando su niña mientras ella jugaba con el niño. Estuvimos así un rato y ya el masaje quedó en el olvido y comenzó con un oral esquisto. Lo hacia tan bien solo con la boca que le pedí que no lo agarrara con las manos, era una sensación única.... Por lo mismo pasamos a un 69, y cuando vi que se me ponía difícil seguir aguantando, pedí cambio de posiciones y fuimos a lo misionero, hasta las profundidades...
Estuvo muy rico y hubo compenetración, era de ese sexo en serio.. Cuando ella acabó intensamente, empezamos con otras posiciones que disfrute cada una mas que la otra. Terminamos con ella cabalgándome y yo no pude mas.
Muchas gracias Jessi, la pasé muy bien, repetiremos.
Quisiera agregar que el centro es súper bueno, las chicas que conozco un 7, la higiene y el lugar igual, pero tengan mas respeto por los horarios y el agendamiento de citas, sino mejor no hacerlo decididamente.