× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nairobi /Massenki con Fraile

21 Feb 2020 12:42 01 Mar 2020 23:45 por Duran Duran.
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nairobi /Massenki con Fraile #1
Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo: promo jueves 20 lukas+tips
Horarios : am
Fono : En la publicación
Recepción : buenisima soy de la casa jaj
Higiene : 10/10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nairobi
Contextura : Delgada, rica,
Trato : 7
Cara : preciosa
Besos : si da pocos pero da..
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Bueno, viendo que mi regalona de este centro cuesta pillarla me decidi por conocer a nairobi
Llego al centro me reciben muy bien buena coordinacion, el centro es uno de los mejores todo impeque, las habitaciones aire acondicionado buenas toallas chalas etc. etc. espero que aparezca nairobi y cuando la vi rica rica....delgada como me gustan, linda figura en su uniforme ya se veia un cuerpo bien formado, me dice si quiero ducha por supuesto con estos calores hay que si o si pasar a refrescarse,.......la hago cortita para no perderme tiempo jaja....me estiro en camilla y empieza un maasaje muy rico ella sabe desde los pies hasta la cabeza, pasa sus suaves manos por todo mi cuerpo, buen masaje toca mis coquis y el tronco pasa a rozarlo ufff dije aca se pone buena la cosa jajaj....ellla es muy profesional me pregunta mas fuerte o despacio ya estaba muy relajado y siento un pequeño silencio, se empieza a sacarse su uniforme veo de reojo solo quedo en colales se veia hermosa, y sigue el masaje tenia calorcito tambien jjaa.....y de repente me dice dese vuelta y fuera colales y tetitas al aire muy rico un culito paradito unas tetis copita champagñe ricas, medianas no grandes pero acorde a su fisico delgada....delgada lindo rostro muy simpatica, tiene experiencia en masajes se paso
la veo desnuda como dios la echo al mundo nos besamos y ella se deja querer muchos besos, yo parecia pulpo agarrando y besando ese bello cuerpo....enfunda al niño que ya era mayor de edad jajaj...y empieza un rico oral se lo traga todo todo jaja y me pide baje de la camilla se arrodilla y sigue con ese oral de miedo.....muy rica ella..se paso hasta que ya no aguanto y veo la luz... que rico se paso nairobi........j... luego ducha y volver a esta realidad jaja
se las recomiendo.
Volveria : vuelvo siempre a massenki
de todas maneras cuando no este mi regalona NAIROBI sera su reemplazante
gracias al templo por buena adquisicion.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 03:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Nairobi /Massenki con Fraile #2
A diferencia suya fraile, desde que se cambió de ubicación desde el centro, me cuesta mucho ir a Msk.... se agradece el reporte, es un buen incentivo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 16:26
BATTU
Administrador
Administrador
Nairobi /Massenki con Fraile #3
gracias por el reporte...
y los reportes de la regalona?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 08:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Nairobi /Massenki con Fraile #4
La mania weona del dueño de este boliche de ponerles nombres webiados a las minas.... sobre el reporte no lo lei jajjajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 09:49
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nairobi /Massenki con Fraile #5
jaja de la regalona tengo tapizado......perdi la cuenta jaja pero sigue siendo mi regalona jajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 23:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nairobi /Massenki con Fraile #6

Acá 1 reporte y es del 2017 si es que creo que su regalona es la que yo pienso
Igual se podría pegar una actu de ella

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.