× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Karol en KISS ME

24 Feb 2020 15:09 01 Mar 2020 23:32 por Duran Duran.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Conociendo a Karol en KISS ME #1
LUGAR: SANTIAGO CENTRO
MUSA: KAROL
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
COLA: 7
BESOS: 6
ATENCION: 6.5

Chicos, quise ir a conocer a esa chica Karol, ya que la verdad me dijeron que era una Venezonala bien guapa y con una atención increible. Agende hoy mas menos tipo 2 de la tarde, me abre la puerta la recepcionista y me hace pasar al BOX. Esperando un poco llega ella, estatura mediana, morena, guapisima y con una cola de lujo pero que lujo. Procedo ir a la ducha a sacarme el sudor y luego paso a la camilla. Comienza ella con un rico masajito en todo el cuerpo, conversa para ir entrando en algo de confianza y asi poder romper el hielo. Masaje rico en piernas, brazos, espalda, gluteos. En eso pasan los minutos y siento las ropas caer al suelo uffff ya se me estaba parando solo, siento lenguia en mi espalda, piernas, oido, levanto la cabeza y empezamos jugar con nuestras lenguas ufff que wea mas rica, y todo se estaba dando de buena forma. Comenzamos a tocarnos, yo besando y agarrando dodne podia, me muestra su culo abierto uffffff quede enfermo, espectacular culo, muchas caricias y mas. Luego ella llega con una cajita y me dice que hay una actividad que sacará un papel y lo que este dijera hariamos. NO ME VAN A CREER PERO DECIA JUGUETES jajajajajaajaj!!! ella se puso a reir y me dijo esperame. Fue ahí cuando llego con un consolaror uffff quede loco me dijo mira, y se me empezo a masturbar delante mio chupandolo, luego metiendolo en su vagina, despuies me decia, mira como se me ve en la colita UFFFFF DIOS MIO, SE PASABA EL CONSOLADOR POR ENCIMA DEL CULO... fue exquisito, me acerco y yo la ayudo a meterse en consolador mientras ella me comia a mi amigo uffffff... media escena.

Ya cuando no daba mas pido acabar y me dice en mis pechos, me corre una paja exquisita y acabe en pechos y algo de boca.

UFFFFF MEDIA EXPERIENCIA Y UNA RICA ATENCION.

RECOMIENDO A ESTA CHICA ESTA SIENDO UN DATITO CALADO AL PARECER.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 16:29
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Karol en KISS ME #2
gracias por el reporte... parece que ese juego de Kiss me deja marcando ocupado jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 01:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Conociendo a Karol en KISS ME #3
otro buen reporte de esta chica, se agradece camillero...... me tinca que mas temprano que tarde habrá que ir a ver que sorpresas depara esa cajita de sorpresas de este centro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 07:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Karol en KISS ME #4
Pense que le habian metido a él el consolador en fin....... sobre el reporte me guardo mi comentario.....tio stban voh queris puro ir a conocerla jajajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 23:42 01 Mar 2020 23:43 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Karol en KISS ME #5

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Conociendo a Karol en KISS ME #6

Mas temprano que tarde......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.