× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Karol

24 Feb 2020 17:12 02 Mar 2020 00:07 por Duran Duran.
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Karol #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo: 20 + adicional
Horarios : am
Fono : En la publicación
Recepción : Normal
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol (ex Bliss 55)
Contextura : Bajita, rica, culo 2.0
Trato : 7,0
Cara : 6,0
Besos : 6,5
Masaje : 6,5
Sensitivo : 6,8

Ya en mi nueva travesía de buscar chicas con las que sienta mayor quimica, fuí a kiss me y pedí que me presenten a las chicas... hasta que apareció Karol y fue tal su encanto que me decidí por ella; aparte es linda... y tiene tremendo ass :o

Me invita a una duchita pero antes llega con una cajita por la promo que hay, salí con el afortunado “esposa a tu chica” (que tambien puede ser esposado por ella) me doy la ducha y vuelvo al box, acostado boca abajo empiezo a recibir el masaje que, para no ser una chica que haya estudiado masoterapia sorprende bastante su habilidad, se esmera y se adapta a lo que quieras. Escucho caer sus ropas y miro de reojo... ese culo es perfecto, gracias dioses!

Antes del dese vuelta me dice si quiere que la espose y que sea el esposado, el sugiero que seré su esclavo y después me desquito; me dice dese vuelta y recorre mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi boca, besa exquisito (como he dicho algunas veces, supongo que el ser agraciado ayuda un poco a eso) saboreo sus pechos con gusto, agarro ese culo bien firme y me dejo querer por ella. Enfunda a mi compadre y comienza un oral brutal, que exquisita sensación; me pide que me siente y en ello me pone las esposas, siguio con el oral; es una sensacion diferente pero muy rica el estar con movilidad reducida. Recorre nuevamente mi cuerpo con besos y su lengua para seguir con el oral, me hace ponerme de pie y pone a mi compadre entre tremendos cachetes, sube y baja... le digo que siga con todo nomas asi que ya estoy dentro de ella disfrutando, se mueve exquisito y le digo ahora es mi turno, la esposo manos atras y le doy con todo en 4, ella estaba tan mojadita que lo disfrute al máximo, la hago acostarse en la camilla con sus manos esposadas hacia arriba, abro sus piernas y le doy como si no hubiera un mañana, pasamos al patita al hombro y pucha que calienta el acento de las venezolanas, la hago montarme agarrandola firme de la cintura por las esposas y enpezó con un movimiento imponente lento... rápido... lento... rápido hasta que después de un rato le quito las esposas, y asi mismo agarro su culo para el toque final dandole como metralleta y mi nectar del guerrero vio la luz. Terminamos con un beso rico y me fui a la ducha.

Volvería con Karol? Volveré si o si, Altamente recomendable, me gustó mucho su dedicación y servicio, es rico cuando te tratan como si te conocieran de toda la vida. Aparte lo de la cajita es un plus bastante acertado.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 17:21
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Karol #2
Buen relato. Muchas gracias.

Las chicas de Kiss parece que se las traen.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 01:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Karol #3
Buen aporte su relato Mr Fox, se agradece.... la chica se las trae, le creo que haya quedado encantado con ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 08:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Karol #4
Weno el reporte, interesante eso de las esposas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 15:13
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Karol #5
Mr Fox gracias bb por reportar tu maravillosa experiencia con la jugosa venezolana que es una chica muy jugada dispuesta a complacerlos,los invitamos a que vengan a disfrutar de nuestras actividad que están muy interactivas no dejes que te lo cuenten ven a vivirlo
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2020 13:18
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Karol #6
Excelente reporte señor, se nota que lo paso muy bien, y habra que conocer a esta chica y ver que tal esta, para probar de primera mano tanta maravilla. Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 11:03
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Karol #7
no estaba esta mina cuabdo fui, que mala cuea. toy cachando que antes de ir a otro lado menire a dar una vuelta por allato....
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 00:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Karol #8
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.