Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo: 20 + adicional
Horarios : am
Fono : En la publicación
Recepción : Normal
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol (ex Bliss 55)
Contextura : Bajita, rica, culo 2.0
Trato : 7,0
Cara : 6,0
Besos : 6,5
Masaje : 6,5
Sensitivo : 6,8
Ya en mi nueva travesía de buscar chicas con las que sienta mayor quimica, fuí a kiss me y pedí que me presenten a las chicas... hasta que apareció Karol y fue tal su encanto que me decidí por ella; aparte es linda... y tiene tremendo ass
Me invita a una duchita pero antes llega con una cajita por la promo que hay, salí con el afortunado “esposa a tu chica” (que tambien puede ser esposado por ella) me doy la ducha y vuelvo al box, acostado boca abajo empiezo a recibir el masaje que, para no ser una chica que haya estudiado masoterapia sorprende bastante su habilidad, se esmera y se adapta a lo que quieras. Escucho caer sus ropas y miro de reojo... ese culo es perfecto, gracias dioses!
Antes del dese vuelta me dice si quiere que la espose y que sea el esposado, el sugiero que seré su esclavo y después me desquito; me dice dese vuelta y recorre mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi boca, besa exquisito (como he dicho algunas veces, supongo que el ser agraciado ayuda un poco a eso) saboreo sus pechos con gusto, agarro ese culo bien firme y me dejo querer por ella. Enfunda a mi compadre y comienza un oral brutal, que exquisita sensación; me pide que me siente y en ello me pone las esposas, siguio con el oral; es una sensacion diferente pero muy rica el estar con movilidad reducida. Recorre nuevamente mi cuerpo con besos y su lengua para seguir con el oral, me hace ponerme de pie y pone a mi compadre entre tremendos cachetes, sube y baja... le digo que siga con todo nomas asi que ya estoy dentro de ella disfrutando, se mueve exquisito y le digo ahora es mi turno, la esposo manos atras y le doy con todo en 4, ella estaba tan mojadita que lo disfrute al máximo, la hago acostarse en la camilla con sus manos esposadas hacia arriba, abro sus piernas y le doy como si no hubiera un mañana, pasamos al patita al hombro y pucha que calienta el acento de las venezolanas, la hago montarme agarrandola firme de la cintura por las esposas y enpezó con un movimiento imponente lento... rápido... lento... rápido hasta que después de un rato le quito las esposas, y asi mismo agarro su culo para el toque final dandole como metralleta y mi nectar del guerrero vio la luz. Terminamos con un beso rico y me fui a la ducha.
Volvería con Karol? Volveré si o si, Altamente recomendable, me gustó mucho su dedicación y servicio, es rico cuando te tratan como si te conocieran de toda la vida. Aparte lo de la cajita es un plus bastante acertado.