× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas.

25 Feb 2020 17:35 02 Mar 2020 00:41 por Duran Duran.
George-1314
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Costo : El de la pagina
Horarios : tipin 5
Fono : El q aparece en la pagina
Recepción : Como siempre Javiera atenta
Higiene : limpio, ordenado. Todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : Bajita, delgada, bn proporcionada
Trato : 6 pudo ser mejor
Cara : 6 el gusto de cada uno
Besos : 7 todos los que quieres desde que se presenta
Masaje : Punto bajo, abajo explico con suerte aprueba a duras penas
Sensitivo : 6

Relato.

Dia Jueves de la semana pasada y rate de agendar con Natasha de Kiss Me, pero por diferentes motivos no puede coordinar. Y como plan B tenia a mi siempre Plan A el templo. Whatssap como siempre respuesta rapida.
Al llegar se presentan las chicas que estaban y me decido por Martina que al momento de la presentacion me dio un beso de aquellos.
Despues de la ducha respectiva llego y Martina me estaba esperando en el box y me dice...me das un minuto vuelvo enseguida, despues de esto me tiendo en la camilla y ella empieza con el "masaje" si se puede decir que echar crema en tu espalda, piernas, brazos y despues esparcir es masajear entonces fue masaje, lo unico bueno que cuando se puso frente mio fue que tomo mis manos para que las pusiera en su retaguardia.
Si quieren un masaje de verdad ella no es buena opcion, no es de subir en la camilla y pasar su cuerpo por el tuyo. Solo hecha crema y esparce.
Despues del... te quieres dar vuelta empieza en forma casi inmediata el sensitivo que como dije mas arriba no niega besos, y aca pregunta si deseo el sensitivo a lo cual digo que si y la respuesta de ella me descoloco. Me dijo aparte del masaje son 20 mas, lo cual me parecio extraño ya que el templo tiene sus valores por masaje, full ya sabidos lo cual le comente y la respuesta fue...tienen que haber nuevos valores, las chicas no me informaron, demosle nomas. Y ahora leyendo reportes no era nueva en el centro cuando fui. Despues de dicha frase y del pseudo "masaje" no sabia si quedarme o vestirme e irme (primera vez que me pasa en el Templo) La calentura fue mayor y me quede. Si Martina es chiquitita y todo bn proporcionado a su cuerpo y estatura, no pone problemas para que beses sus (.) (.) pero si quieres besar su flor solo puedes por el cortorno.
Conocimos mas en profundidad la camilla y el sillon, pero al poco tiempo empezo con la frase debes terminar amor ya estamos en el tiempo, a lo cual segun yo no llevabamos ni 35 en total con presentacion, ducha, salida de ella, "masaje" y sensitivo. Solo apure el llegado a la luz por todo lo descrito anteriormente. Llegue a la luz y solo me vesti rapido, pague y me fui a la casa pensando que no fue una buena eleccion Martina. Puede ser un tema de feeling la atencion de Martina, pero no fue buena eleccion.

Volverias : Con Martina no lo creo.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 18:10
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #2
chuta y yo que penssaba atacar a esta chica, una lata cuando se ponen taximetro...next
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 18:24
Jaigabla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #3
A mi me pasó lo mismo, pero en un dual con jade. Jade nada que decir, pero Martina mucho que desear.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 18:38
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #4
Chuatas, leo y parece que me estuvieran hablando de otras chica, conmigo fue muy distinta. Sería por la plantada del 14 o hubo buen feeling o quésesho.

Yo le apliqué oral y ella lo disfrutó a tope. Sí que en algún momento me comentó de la hora, pero porque faltaban 10 minutos y mis descendientes no se habían presentado aun. Entonces me dijo algo como que "para que alcancemos a ducharnos". Nos duchamos juntos de entrada y salida.

Yo quedé más contento que xanxo en barro, siento que superó mi expectativas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 22:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #5

Pase a presentarse ACA ..... no creo que usted sea de los que come callados

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2020 08:31
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #6
Y su reporte colega? Todo suma.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2020 09:17
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #7
Que lata lo que le sucedio. Sobre todo porque uno va a una atencion mas bien conocida en el Templo.

Para pensarla dos veces esta chica entonces.

Seguire con mis regalobas entonces... claro... a menos que la calentura sea mayor, jajaja.

Gracias por el reporte colega.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 02:31
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #8
Me dejó con la bala pasada su reporte, ya que otro k liente reporta puras maravillas al estilo Templo.
Habrá que coordinar con Javi el tema de los cobros extras, que solo cagan la atención, de ser mañas de la musa, no me atiendo nica. Aunque como dice otro forero, tal vez la calentura me superé.
Saludos aceitosos.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 10:13
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #9
Las musas cuando se ponen taxímetro, matan la pasión, será comun que ocurra en otros centros pero en el templo...

Gracias por su reporte mister
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 10:13
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #10
Las musas cuando se ponen taxímetro, matan la pasión, será comun que ocurra en otros centros pero en el templo...

Gracias por su reporte mister
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 12:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #11
Es raro, a mi me ha pasado muy pocas veces lo de que la musa encienda el taxímetro, puede ser mi aspecto proletario jajaja si me cuelgan de las patas no cae ni una moneda, a lo más, migas de pan.

En serio, hace unos meses, me atendí en otro local con una chica que varios foreros han comentado lo del taxímetro y yo pude degustar sus intimidades, a lo que ella respondió como tormenta tropical, ni siquiera cambió actitud cuando le dije no tomaría adicionales.

Puede ser algo en la actitud... no sé.

Eso de que Martina no permitió le aplicara cunnilingus, conmigo fue más que receptiva.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 13:01
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #12
hola chicos espero se encuentren bien
bueno primero que todo agradecer su reporte ya que para mi son todos importantes para mejorar día a día nuestra atención
como le comente a un forero converse con martina la situación le estoy enseñando el masaje para que mejore
ella no realiza su estimulacion oral s/c ya que tiene un bebe y en el templo no es obligación sino que es algo sugerido por lo tanto en eso yo no entrare a presionarla ya que las chicas acá trabajan cómodas y eso hace que atiendan bien y contentas en su ambiente laboral
estaremos mejorando tanto el lugar como la atención así que agradezco a los foreros que toman su tiempo de reportar su experiencia
un beso chicos que tengan lindo día
JAVIERA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 21:02
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #13
Igual prefiero a las versiones full del centro xD, todo se arregla preguntando antes de reservar ...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 01:39
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Martina ...Esperaba mas. #14
Garcías por la aclaratoria Javi, ud es la mejor...por eso siempre es bueno preguntar cuando se trata de musas nuevas y si pasa algo raro hablarlo inmediatamente con la administración.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.