Centro Masajes : Independientes. Sin centro aunque trabajan en uno
Costo : Valores acordados
Horarios : mañana
Fono : El de cada una
Recepción :
Higiene : normal
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela y Angy
Contextura : Ambas bajas y bien
Trato : Empieza en 6 y va bajando
Cara : Atractivas
Besos : 5 pocos y mas piquitos, ambos casos
Masaje : Escaso en ambos casos
Sensitivo : Cumplieron,
Normalmente no relato mis malas experiencias, sobretodo si son en centros conocidos y buenos y que por culpa de un mal reporte a una chica pueda verse afectado el centro sin tener culpa alguna.
Entre fines del año pasado y principios de este, he tenido 2 experiencias que no definiría como malas sino que molestas y que da mucha lata que pasen. Sobretodo porque a uno, al igual que las chicas le cuesta ganarse sus lucas, y cuando sientes que las fuiste a botar por mala actitud de ellas, da mucha lata. Sentí que debia compartirlas para que cada uno sepa a lo que va.
El primer caso es el de Daniela a quien contacté avisada como independiente en La Camilla. Hablamos para acordar cita y cuando le pido la dirección, me doy cuenta que es un centro (Departamento) en A Vespucio con Apoquindo, costado del Unimarc. Le digo que yo ya he estado ahí antes 1 vez y mi experiencia no fue buena, porque el lugar tiene un baño incomodo al costado de una salita donde también atienden y cierran con una cortina, y si están atendiendo no puedes pasar al baño. Además porque la chica con que me había atendido antes hacia un pésimo masaje y lo único que quería era hacerme acabar luego para terminar. Me dijo que no me preocupara, que ella era distinta y que atendía ahí solamente pero que no era parte del centro. Le pedí fotos para corroborar que fuera atractiva y las envió (obvio todas estupendas). Llegué a la hora acordada y como ya sospechaba la chica no era igual a las fotos de Daniela, tenía un parecido, pero era mayor y no tan curvilínea. Bueno igual estaba bien así que me quedé. Pero ya me molestó que me pidió que pagara por anticipado, en general no me ha tocado eso y las veces que me ha pasado la atención ha sido mala. Bueno todo comenzó bien, abrazos, manoseos, algún piquito. Al poco rato de franeleo me dice acuestate (Tienen cama) y saca condón para ponérmelo. Y el masaje pregunté, acabo de llegar juguemos un ratito que sea, e insistió que quería pasar al oral al tiro porque estaba muy caliente. Todo esto me recordó mi experiencia pasada y el ambiente se puso tenso. A los pocos minutos se me quería montar encima, pero no había pasado nada de tiempo. Le pedí que jugáramos otro rato, pero insistió en que me quería adentro. Noté además algo raro en el condón y lo quise cambiar a lo que ella se opuso totalmente y se molestó. Ya el ambiente no era grato y el niño se achuncho y se achico a su mínima expresión. Ante todo esto le dije que no me quedaría y que me iba. Que me devolviera la mitad del dinero. Se negó completamente he insistió en que la penetrara, pero el niño no estaba en condiciones ni para ponerle otro condón. De verdad yo estaba cruzado. Me pedía que hablara mas bajo para que no escuchara la jefa, entonces le pedí hablar con la jefa para que me devolviera parte de la plata. Y ahí cambió de actitud, se puso cariñosa y recobro la calma. Insistió en buena para que continuáramos, pero obviamente después del desagrado le costó al niño retomar postura, pero lo logró, a medias. Logré acabar de mala gana y juré nunca mas volver a ese centro ni a Daniela.
El segundo caso es Angy, también independiente. Las fotos se veían muy bien. Llamé por la tarde para agendar al día siguiente en la mañana. Me dice que ok y me pregunta 2 veces mi nombre para agendarlo, lo que me dio confianza. Le pregunté la dirección y al dármela me di cuenta que era el lugar de Body Secret. Le comento y me dice que si y que ella efectivamente es parte del staff de Body secret pero que también se publica por su cuenta en La Camilla. Ok, no me pareció raro y aproveche de ver reportes de ella los que en general eran buenos.
Día siguiente llego a la hora acordada y no había nadie. Esperé 10 minutos y como nadie llegaba la llame, siento voz media dormida y me dice que disculpe pero que no tiene llaves y que la que abre llegará en 45 minutos. Le dije que no podía esperar ese tiempo y me dice que verá que puede hacer y me llamará. Me llama a los 5 mín y me dice que llegarán en 20 minutos que por favor la espera y que ella estará ahí a esa hora.
Llegué a la nueva hora acodada y estaba Melissa, amorosa y simpática como siempre y me dice que las chicas no han llegado. No importa le dije, vengo por Angy que llegará en 15 minutos. Me dice que ella no sabe nada de reservas y tampoco de Angy pero si quiero puedo esperar en un box. Al poco rato aparece Conny, estupenda y cariñosa y junto con Melissa me piden disculpas porque tienen que hacer el aseo. Yo sigo esperando. 45 minutos después llegó Angy como si nada hubiera pasado. "Hola amor, quieres pasar al baño?" Yo ya habia tenido tiempo para eso y mucho mas. Me dice entonces, sacate toda la ropa y acuéstate. Eso hice, ella seguía con ropa de calle, no había habido ninguna interacción entre nosotros y me comienza a echar crema en los pies. ¡Como le digo y tu no te cambiaras de ropa?! Y mientras hacia el masaje se sacó los pantalones quedó en calzones y se sacó la camisa y el sostén y se puso una blusa trasparente. La verdad era todo muy raro y poco seductor, como que estaba apurada.
Igual conversamos de las vacaciones y temas varios y al ratito me dice "date vuelta" y comienza con un oral. Bueno, pero nada especial.
No habían pasado 3 minutos y quiere subiese arriba mio, yo aun no la había tocado siquiera porque todo el tiempo había estado al otro lado de la camilla en mis pies. Le pedí entonces que se acostara ella en la camilla boca arriba para poder mirarla y jugar con su niña y sus pechugas (naturales, grandes, bonitas pero sueltas y caídas). Ahí si estuvimos unos minutos y me pide que la monte rápido y entre la conversa se le sale que tiene otro cliente en unos minutos. Ahí entendí porque el apuro de todo. Le dije que yo ya había esperado suficiente y ahora el tendría que esperar. La monté a lo misionero como me pidió y estuvo aceptable, pero siempre la sensación del apuro. Al rato le pido que lo hagamos a lo perrito, en cuatro y me dice que ella no lo hace porque tiene grabado el nombre del pololo en la cola y no lo muestra a nadie.
Me produjo ciertas sospechas raras y me dio lata a la vez. Y coincidió con manchas que yo había empezado a notar en su cuerpo, eran bien extrañas. Le pregunté y me dijo que eran quemaduras del solárium. La verdad no le creí nada y tampoco lo del tatuaje, algo raro había, nunca supe. Entonces me pidió montarme ella y estuvo bien, pero claramente con la intención de hacerme acabar lo mas rápido posible y no para pasar bien el rato. Una experiencia rara y penca.
Quiero insistir que Body secret no tiene nada que ver ni el resto de maravillosas chicas.
Experiencia: seguir los instintos, no quedarse donde cobren anticipado y no esperar a nadie tanto tiempo.
Volverías : Con ninguna de las 2. Jamas.