× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fanny - Bliss ricaa

26 Feb 2020 16:58
AndrEscroto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Fanny - Bliss ricaa #1
Centro Masajes: Bliss
Costo: 20 + prop.
Horario: 11 am app
Fono: el publicado no lo guardo
Recepción: cordial, beso en la mejilla nomás
Higiene: un 7

Masajista: Fanny
Contextura: Rica, buen culo, buenas tetas.
Trato: 7
Cara: 7
Besos: no me dieron =(
Masaje: No soy experto pero para mi un 7
Sensitivo: 6 podría mejorar por lo que leí después de otras musas más jugadas

Hace algunos meses tuve una nueva experiencia con Fanny. Me he atendido dos veces con aquella musa. Debo señalar que es muy bella, rica, linda, reúne todas las características que un camillero pueda requerir, nada que decir, espectacular mujer.

Como soy nuevo en el foro quiero aportar mi humilde opinión de experiencia pasada. En aquella segunda vez llamé con anticipación el día viernes para ir el sábado bien temprano, el contacto siempre es muy cariñoso, creo que a las 11 o 12 comienzan a entregar sus artes amatorias en Bliss, llegué, se demoraron un poco en llegar las musas. Me reuní con Fanny, exquisita, me ofreció ducha, pero como iba preparado a eso, me levanté, me bañé y fui al templo, así que le dije que estaba limpiecito y perfumado, a mi respuesta la musa me dice póngase cómodo y uno que ya sabe, en pelotita sobre la camilla la esperé. Yo no soy experto en masajes pero los servicios de Fanny los encuentro espectaculares y siempre que puedo la recomiendo. La Diosa comenzó por mis pies, continuando por las piernas, brazos y espalda. Recuerdo que estando ansioso le dije que si me daba vuelta y ella cariñosamente me dijo que todavía no, así que continuó. En aquel momento ella ya se encontraba solo en colaless. Lo que me gusta de Fanny y me descolocó la primera vez que fui es que me puso crema en mis manos y me condujo hasta su culote rico que se gasta, asimismo me dejo tocar su sexo en donde conocí su piercing coqueto y sus toperoles. Debo decir que parecía pulpo y como soy de califa, toqué todo lo que pude y parecía bebé tomando lechesita en esos pechos, siempre respetuosamente. Luego de eso viene su sobajeo de sus tetits por la espalda y finalmente el tan esperado “vuelta” o “dese vuelta”. Que rico todo. Lo chupa como diosa, además de que deja tocarse entera, me acuerdo y el guerrero se activa. Sin embargo, al leer comentarios de otros colegas de la misma musa, caché que también se raja con sus besitos y no sé si extras pero por lo que vi hay otros servicios más completos creo, no sé, para no tirarme el full. Haciendo un mea culpa quizás fui muy piola y no pedí nada más pero como novato, no cachaba las palabras exactas para pedirlo y tampoco me lo ofreció, nada que hacer.

Volverías: Como siempre lo he hecho, recomiendo a Fanny a ojos cerrados, he ido dos veces, pero para la próxima iré a probar con Julieta de BS, hace tiempo que creo que me enamoré de puro leer los comentarios y luego haré su respectivo reporte. Aun así, si volvería pero voy a pedir su cosita extra a ver si pasa.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2020 21:58
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fanny - Bliss ricaa #2
Sr. Andrescroto, la atención de la bella Fanny es un deleite, le creo cada letra de su reporte, que bueno lo paso bien con ella.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 10:55
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fanny - Bliss ricaa #3
yo voy pa la capital cada 35 dias y en la pega leo caleta el foro pero todavía no me enamoro como el socito. voy a anotar a esta fanny, porque julieta ya esta anotada. la vez pasada que estuve me dediqué a las minas de kissme, de ahi reporto
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 14:52
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Fanny - Bliss ricaa #4
HOLA AMOR GRACIAS POR TU RICO REPORTE VUELVA PRONTO AQUI SE PASA SUPER RICO COMO SIEMPRE PAPI
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 15:06
AndrEscroto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Fanny - Bliss ricaa #5
Volveré esta semana si o si, necesito la terapia de Fanny
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 02:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Fanny - Bliss ricaa #6
se agradece compartir la experiencia, claramente lo paso bien y como dijo algun camillero por ahi, hasta medio enamorado se lee.... cuidsdo con eso.... ah! y si va a ver a la Julieta, alimentese bien antes y nos cuenta como le va....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 00:32 02 Mar 2020 00:33 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fanny - Bliss ricaa #7
Wen reporte señor escroto... se agradece

AL par que quiere ir a ver a la Julieta háganle caso al weon de arriba y alimentense bien, ojala leche con yeso
y despues pasan a firmar el libro de los Julietalovers jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.