Centro Masajes: Bliss
Ubicación: San Antonio Monjitas
Costo: 20 + prop.
Horario: 11 am app
Fono: el publicado no lo guardo
Recepción: cordial, beso en la mejilla nomás
Higiene: un 7
Masajista: Fanny
Contextura: Rica, buen culo, buenas tetas.
Trato: 7
Cara: 7
Besos: no me dieron =(
Masaje: No soy experto pero para mi un 7
Sensitivo: 6 podría mejorar por lo que leí después de otras musas más jugadas
Hace algunos meses tuve una nueva experiencia con Fanny. Me he atendido dos veces con aquella musa. Debo señalar que es muy bella, rica, linda, reúne todas las características que un camillero pueda requerir, nada que decir, espectacular mujer.
Como soy nuevo en el foro quiero aportar mi humilde opinión de experiencia pasada. En aquella segunda vez llamé con anticipación el día viernes para ir el sábado bien temprano, el contacto siempre es muy cariñoso, creo que a las 11 o 12 comienzan a entregar sus artes amatorias en Bliss, llegué, se demoraron un poco en llegar las musas. Me reuní con Fanny, exquisita, me ofreció ducha, pero como iba preparado a eso, me levanté, me bañé y fui al templo, así que le dije que estaba limpiecito y perfumado, a mi respuesta la musa me dice póngase cómodo y uno que ya sabe, en pelotita sobre la camilla la esperé. Yo no soy experto en masajes pero los servicios de Fanny los encuentro espectaculares y siempre que puedo la recomiendo. La Diosa comenzó por mis pies, continuando por las piernas, brazos y espalda. Recuerdo que estando ansioso le dije que si me daba vuelta y ella cariñosamente me dijo que todavía no, así que continuó. En aquel momento ella ya se encontraba solo en colaless. Lo que me gusta de Fanny y me descolocó la primera vez que fui es que me puso crema en mis manos y me condujo hasta su culote rico que se gasta, asimismo me dejo tocar su sexo en donde conocí su piercing coqueto y sus toperoles. Debo decir que parecía pulpo y como soy de califa, toqué todo lo que pude y parecía bebé tomando lechesita en esos pechos, siempre respetuosamente. Luego de eso viene su sobajeo de sus tetits por la espalda y finalmente el tan esperado “vuelta” o “dese vuelta”. Que rico todo. Lo chupa como diosa, además de que deja tocarse entera, me acuerdo y el guerrero se activa. Sin embargo, al leer comentarios de otros colegas de la misma musa, caché que también se raja con sus besitos y no sé si extras pero por lo que vi hay otros servicios más completos creo, no sé, para no tirarme el full. Haciendo un mea culpa quizás fui muy piola y no pedí nada más pero como novato, no cachaba las palabras exactas para pedirlo y tampoco me lo ofreció, nada que hacer.
Volverías: Como siempre lo he hecho, recomiendo a Fanny a ojos cerrados, he ido dos veces, pero para la próxima iré a probar con Julieta de BS, hace tiempo que creo que me enamoré de puro leer los comentarios y luego haré su respectivo reporte. Aun así, si volvería pero voy a pedir su cosita extra a ver si pasa.