× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fanny - Bliss ricaa

26 Feb 2020 16:58
AndrEscroto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Fanny - Bliss ricaa #1
Centro Masajes: Bliss
Costo: 20 + prop.
Horario: 11 am app
Fono: el publicado no lo guardo
Recepción: cordial, beso en la mejilla nomás
Higiene: un 7

Masajista: Fanny
Contextura: Rica, buen culo, buenas tetas.
Trato: 7
Cara: 7
Besos: no me dieron =(
Masaje: No soy experto pero para mi un 7
Sensitivo: 6 podría mejorar por lo que leí después de otras musas más jugadas

Hace algunos meses tuve una nueva experiencia con Fanny. Me he atendido dos veces con aquella musa. Debo señalar que es muy bella, rica, linda, reúne todas las características que un camillero pueda requerir, nada que decir, espectacular mujer.