× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Ivon

27 Feb 2020 14:28 02 Mar 2020 00:38 por Duran Duran.
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivon #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 20.000 masaje
Horarios : 15 :30
Fono :
Recepción : primera vez que iba, pero la raja
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : buenos pechos, buen trasero, grandecita
Trato : primera vez alla, pero me trato como si me conociera de caleta de tiempo
Cara : me gustó
Besos : no muchos
Masaje : bueno
Sensitivo : rico

en mi última baja a la capital, andaba weviando en el centro y me bajo la calentura asi que cono tenia em mente este centro llame y pedi hora. todo super fácil, asi que subi y me recibieron la raja. pase al box, no conocía a ninguna asi que se presentaron las chicas disponibles, estaban wenardas todas así que me quedé con Ivon, que se presentó muy rico.
Me fui a duchar y a la vuelta la chica empezó un masaje rico, yo estaba muy tenso, conversando caleta además, creo que hubo quimica asi que lueguito no mas se saca el sostén y los comienza a pasar por mi espalda mientras me daba besitos el cuello y me hablaba al oído, así que que mi fierrito ya estaba como palo.
Me toca darme vuelta y la vi de frente, solo con un
calzon chico que me dejo mas caliente todavia, así que ni weon me pongo a agarrar de todo y a chupar tetita que me gusta mas que la cresta, mientras la Ivon me corria una amorosa pajita. le saque el calzon para ir a su florcita asi que la. disfrute mucho, estaba mojadita, rica, y yo cada vez mas caliente así que nos cambiamos pal sillon para estar mas comodo, ahi ella se arrodilló y me lo empezó a chupar rico, a ratos ponia mi fierrito entre sus ricas tetas y me hacia mini rusas que me tenían casi listo, asi que ni weon pedía cambio de pose pa aguantar mas, pero igual despues de un rato le pedí me hiciera la rusa final que me hizo. explotar. me limpió tiernamente y me invito a la ducha, caminamos juntos así que me pasé el rollo que se bañaria conmigo pero no, me quedé con las ganas. después me fue a dejar me duo un besito y chaolin pa la calle, muy contento con su atencion.

Volverias: si volví, me. falta reportar
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 18:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Ivon #2
Una amorosa pajita, notable jajjajaja

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 02:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Ivon #3
Gracias the joker por su reporte, se nota que lo paso bien y disfrutó de la "amorosa pajita" jajaja....asi que siga visitando y reportando....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.