× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body

27 Feb 2020 16:15 28 Feb 2020 13:05 por BATTU.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #1
Coni
contextura: rica
cola: uffff
besos: lenguita

Albany
contextura: perfecta
cola: sin comentarios ufffff
besos: los que quise

Bueno en body he probado casi todos los duales, y sinceramente a lo menos en mi experiencia este es el mejor por muchas cosas, por la conexión que existe entre coni y albany el juego que hacen que uno se sienta como un rey del placer. Agende y la verdad como siempre su atención fue de lo mejorcito que he tenido. Coni me realiza un rico masaje junto a albany, rica conversa, buena onda ... ya nos conocemos hace tiempo, pasa el tiempo y las chicas saben lo que me gusta, lo que me da placer, lo que me fascina. Debo reconocer que ser un hombre soltero me ha echo algo adicto a este lado B en el cual me siento a gusto, y satisfago mis deseos. Las chicas se desnudan para mi, me tocan exquisito, entre ellas se besan me dan a demostrar lo rico que esta todo. Besitos a 3 lenguas exquisitos, sus cuerpos perfectos como de DIOSAS, y esa atención exclusiva y rica que las chicas me brindan. Debo reconocer que ellas me encantan, es un excelente dual, albany y coni se llevan excelente..REPITO TODOS LOS DUALES EN BODY SON LO MAXIMO PERO ESTE ES MI FAVORITO.

GRACIAS CONI POR LA RICA ATENCION Y ALBANY LO MISMO... AMBAS BELLAS Y DIOSAS.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 16:19 28 Feb 2020 13:05 por BATTU.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #2
Mas que reporte parece un cometario positivo pa las minas , lo siento si le molesta mi post.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 01:58 28 Feb 2020 13:06 por BATTU.
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #3
Comparto plenamente todas sus apreciaciones positivas hacia estás exquisitas musas, me falta probar a Albany en forma individual...pero volviendo al dual es un placer que debo repetir.
Para la próxima échele un vistazo a un reporte que le hice a estas dos preciosas, para que se motive a realizar uno propio como corresponde y evitar la sensibilidad del payaso jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 11:18 28 Feb 2020 13:06 por BATTU.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #4
Ja sensible yo, si el comentario del weon que hizo el comentario de mas arriba me vale verga wey, otzea awelo Arcangel ese ser no debiera postear

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 02:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #5
Conozco a Albany y a Coni, ambas son guaoas y tienen tremendos forros, no dudo que su atención en el dual debe ser increíble..... pero convengamos en que Payaso tiene razón en que le falta para ser un reporte como el que la comunidad espera..... confiemos en que el camillero haga un post connlos detalles que faltan....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:56 29 Feb 2020 23:59 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Coni Y Albany Ambas Dispuestas En Body #6
Nunca le respondo los reportes a este pastel, pero este me llama la atención por sobre los otros que son bastante mas explícitos que este lindo comentario...

asi que te ganaste este mono

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.