Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dream
Costo : promoción del Dual plus tips
Horarios : tipin 14:00
Fono : al que sale en la Pagina
Recepción : Buena, como de la casa
Higiene : impecable, con baño privado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura y Malu
Contextura : deportiva ambas, dos cuerazos
Trato : 7 , como cliente frecuente
Cara : 6, estos es subjetivo , para mi son bellisimas
Besos : 6 , se esmeran pero uno espera mas,
Masaje : 7 , a cuatro manos es una sensación insuperable
Sensitivo : 6, estaba advertido que seria peligroso
aprovechando los buenos valores de la moneda americana , me dirigí al centro de Santiago a practicar un poco de gimnasia bancaria, pero para mi mala cue.. es ultimo día hábll del mes y mas encima viernes por lo que los bancos estaban sobrepasados, no podía volver sin antes visitar a Laura, una chamita deliciosa, asi que coordiné por wsp y me dirigí a SD, Laura ya me habia comentado que hacia Dual con Malu y que la atención venia con muchas sorpresas, por lo cual llamamos a esta musa que se uniera a nosotros, mientras Laura me masajeaba en forma deliciosa cuando la puerta se abre y escucho un saludo caraqueño y siento que se esparce crema por mis piernas, de repente siento la piel de sus piernas en la planta de mis pies y ya me empiezo a sentir incomodo de guata, esperando el bendito ¨date vuelta¨ acaricio a Laura que esta mas rica que nunca hasta que me pide que me voltee, de ahí empieza el frenesí , besos iban y venian, verlas a ella dos besandose y acariciando sus cuerpos no tiene precio, mis manos acarician todo lo que pueden sin que ellas se nieguen a nada , la temperatura a mil hasta que Laura enfunda al niño mientras degusto los ricos pechos de Malu, siento mi niño dentro de Laura que se mueve muy delicioso hasta que Malu pide lo suyo , cambio de profilactico y sube Malu a la camilla cabalgando de una manera que sorprende, no puedo resistir mucho , fuera profilactco y deposito mis descendientes en la cola de Laurita,
aseo de rigor, se preocupan de cada detalle , una agradable charla y de regreso a la normalidad
Ya estoy esperando mi vuelta al centro , debo volver ya que le prometí algo a Laura y voy a cumplir, el dual estuvo espectacular