× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Tammy

28 Feb 2020 23:46 01 Mar 2020 00:25 por Duran Duran.
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Tammy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kissme.
Costo : $20.000
Horarios : 17:00
Fono :
Recepción : super
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tammy
Contextura : buena cola, gomas grandecitas, bieeen
Trato : muy bueno
Cara : inocentona
Besos : ricos...
Masaje : bien bueno
Sensitivo : impecable

Habia estado una vez antes con Ivon, pero. en la presentación ne llamó la atención la Tammy asi que me deje llevar por su cara de quebse hacia la de las chacras y esta vez fui derechito por ella. llegue y aunque solo había estado una vez antes me saludaron como si fuera un amigo asi que partimos muy bien. epsero un rato en el bix y llega esta chica con la misma carita de hacerse la wna pero quw se lo vome atravesado y no me equivoque, así que me fui a bañar y cuando vilvi estaba con una mini negra y un peto. nos saludamos de nuevo y empieza con el masaje que estuvo re bueno. despues de un rato deja sus tetitas al aire y empieza a massjearme la espalda con ellas asi que su pezon se sentía rico, durito. despues me dice que me de vuelta y ahi la tenia de frente así que empecé a chupar pezoncito como loco, ella ni un atao. le saqué después el calzón y empecé a jugar ahi abajo, estaba rica, ella se dejaba llevar asi que después me toco a mi, y me hizo un mamón de aquellos, me tenia enfermo, asi que le pedí una rusita oa terminar que me la hizo de maravillas, de verdad que tenia la pura cara de inocente porque parece que lo disfruta mas que el pan. comoquedsba tiempo, pololiamos un ratito, nos corrimos manos de nuevo al punto quenestw weon estaba despertando de nuevo, así que como no tenía mas plata mejor me fui a duchar y la la casa.

Volveria, todo el rato, me glata conocer las nuevas
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 02:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Tammy #2
jajajaja con Ivon fue la "amorosa pajita" y ahora con Tammy "la chica con la misma carita de hacerse la wna pero que se lo come atravesado".... ya lleva dos frases pal bronce camillero..... gracias por reportar....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 10:16
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Tammy #3
XD, se agradece el reporte caballero, y bueee, las frases célebres de los reportes son las que le dan sabor jajajaa

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 00:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Tammy #4
Corto y preciso jajajja
Se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.