× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me / Polet / mi experiencia

01 Mar 2020 01:09
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me / Polet / mi experiencia #1
Buenas noches Caballeros!
Tenía pendiente hacer este reporte, ahí va

Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 k (masaje full)
Horario : Turno pm
Higiene : Todo correcto

Masajista : Polet
Contextura : 6/7 Su fuerte: Sin duda su exquisito culo. De los mejores que han estados sobre mis manos.
Trato : 5/7 Correcto, parejito, sin mucho que agregar o algo que reclamar
Cara : 4/7 En gustos no hay nada escrito, pero diría que no es muy de mi gusto
Besos : 3/7 No aprueba. No sabe dar buenos besos o no los quiso dar.
Masaje : 6/7 Para los que quieran un buen masaje, la recomiendo
Sensitivo : 4/7 No estuvo malo, pero esperaba más.

Mi primer masaje en este centro. Voy a eso de las 4pm y para mi suerte había unas 5 chicas disponibles. Todas muy guapas. Me decido por Polet, ya que había leído por ahí algunos reportes que la catapultaban como una de las cartas seguras del circuito y la más jugada cuando se presentó con un beso cuneteado.
La ducha la dejo para el final, así que me recuesto sobre la camilla y espero a Polet.
Entra solo en colaless y empieza el masaje. Ella si sabe hacer masajes, así que se agradece la técnica. Mientras tanto charlamos y compartimos algunas experiencias, ella es muy simpática.
Me dice: Date vuelta
Me masajea las piernas y comienza a subir hasta llegar al torso aprovechando de tocar ahí. Sin sacarse el colaless se sube arriba de la camilla y puedo ver en toda su expresión ese culo maravilloso. Destaco lo duro y bien hecho que lo tiene. Una delicia. Uno que otro sobajeo y me pide que me siente en la camilla. Se saca el interior y comienza la acción.Oral: Bien, algo breve. Probamos varias posiciones. Todo muy rico aunque a ratos estuvo algo mecánico. Hasta ahí la experiencia estuvo bastante aceptable, pero llega el momento fatídico: el temido "taxímetro" (amor, tienes que acabar pronto). NO LO HAGAN CHICAS, ES MUY MATAPASIONES ESA WEA, donde ni siquiera estaba con el tiempo pasado o algo así. última pose, en 4 arriba de la camilla y ví la luz. Luego, la ducha (nos duchamos por separado, otro puntito menos) y saliendo del box.
Palabras finales: Buena experiencia, pero no hubo mucha química, algo que en lo personal valoro más que otras cosas, como el físico o la técnica del masaje. Volvería?? probablemente sí, ya que hace muy buenos masajes.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 01:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me / Polet / mi experiencia #2
Pa mi el taxímetro es cuando te empiezan a cobrar por todo, besos, chupas de (.)(.) o de la otra poses extras o acrobacias etc etc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me / Polet / mi experiencia #3
Gracias por el reporte colega..... lástima que su experiencia no fue lo que esperaba..... tendrá que haber revancha entonces

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.