× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas

01 Mar 2020 11:35
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #1
Buenos días queridos parroquianos, les dejo lo que hasta el momento calificaría como la mejor experiencia en mi corta trayectoria camillera.

Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 k (masaje full)
Horario : Turno pm
Higiene : Todo correcto

Masajista : Tamy
Contextura : 6/7 Todo bien proporcionado, muy lindo físico.
Trato : 6,5/7 Excelente
Cara : 6/7 Muy linda, con ese lunar coqueto.
Besos : 7/7 Aún los recuerdo. Son los besos que daría Afrodita, la diosa de la pasión
Masaje : 4,5/7 No es su fuerte. A pesar de ello le pone mucho empeño
Sensitivo : 6/7 Exquisito.

Mi segunda experiencia en Kiss Me. Me recibe una chica venezonala muy simpática y con ropa casual (jeans y polera). Paso al box y me dice que solo hay dos chicas, una de ellas es Tamy (la misma que me recibió jaja). La otra musa también estaba muy buena (de hecho era más voluptuosa), pero seguí mi instinto y decido por Tamy. Me pongo cómodo y espero su llegada. Entra con la misma ropa que me recibió, pero todo tranqui, después de todo igual iba a disfrutar viéndola en paños menores.
Comienza el masaje y una buena conversa para conocernos, muy simpática, con harto tema y receptiva. El masaje estuvo piola, como crítica constructiva le falta aplicar más fuerza y presión. A medida que avanzaba el masaje se iba quitando la ropa, hasta quedar en ropa interior. Un físico exquisito: Sabía que debajo de esas ropas había una escultura digna de los descendientes minoicos.
Acto seguido comienza con un masaje cuerpo a cuerpo. Yo aún estaba de espalda y siento su respiración y unos besos deliciosos cerca de la oreja. Sensación divina. No hubo necesidad del famoso "date vuelta". Entramos al sensitivo. Nos abrazamos y besamos acorde al momento. Esta chiquilla da unos besos IM PRE SIO NAN TES. Quedé gratamente sorprendido y cada vez más caliente. Siguió con un oral maravilloso, pasando la lengua por el guerrero y sus dos camaradas, gimiendo de manera deliciosa. Simplemente perfecto. Después vino lo bueno (más todavía?? xD) Ella sobre la camilla y apretando mis brazos mientras saboreo su exquisita pussy, disfrutamos aún más cuando entré en ella con mi humanidad. Ella sobre la camilla, después encima mío, luego en 4. Esos gemidos...esos besos...ese ritmo. Lo siento muchachos, no hay palabras para describir ese momento.
Para finalizar una ducha con ella y sacarnos el sudor.
Fin del comunicado
Comentarios finales: Me gusta ir probando distintas experiencias con distintas musas, pero si tengo que repetir con alguien, Tamy es mi primerísima opción.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 00:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #2
Wen reporte, se agradece, siga por el buen camino del aceite

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #3
wen reporte Jawallano, se agradece..... estan empezando a aparecer reportes de esta chica...... siga visitando y reportando

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 22:41
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #4
les dije que con esa carita se hacia la pura wna y se lo comia atravesado ¿onofre?
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 22:52 03 Mar 2020 01:11 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #5
La dura que se lo come atravesado increible, cuentame mas por favor

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 01:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #6

Amigo Joker, usted es nuevito en esto, hemos leído algunos post suyos y parece buena onda, por lo mismo acepteme un consejo....hay post a los que debe darles contexto para que no se lean mal, como en este caso.... si la frase no la hubiese leido en su reporte, lo estaría mandando a la xuxa por sin respeto..... en este caso no lo haré porque leyendo su reporte de la chica, se entiende lo que quiere decir y se asume es sin ánimo de faltarle el respeto....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 10:07
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #7

Y le hizo la armónica la Tamy o no?..................Wen reporte me dejo como tetera hervía

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 11:14
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #8
uta la weá, pareque la anduve cagando, o casi cagabdo, asi que no me rete señor jefe moderador de masaje, quería puro ser buena onda y no decir algo malo de alguna de las mijita rica con que me masajeo,así que menos mal que usted cacho mi volá. igual por si las moscas pido me disculpen todos.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 15:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #9
Yo te respondo por el Mode de Masajes( stban cosito jjaja) lo tengo trabajando al esclavo jajajjaja
Tay perdonado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 18:13
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #10
la raja, estoy perdonado así que seguiré en esto que esta muy entretenido. una pregunta jefe moderador general, ¿stban cosito rico es el mismo jefe moderador de masaje? ¿le dicen asi o es otro como yo que participa en el foro? solo pa cachar y no volver a cagarla
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 14:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #11
Tranquilo amigo Joker, ya le dijeron que está perdonado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 12:43
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #12
gracias por perdonarme señor jefe moderador de masaje
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me / Tamy / Una diosa de aquellas #13
jajajaja.. m. de nada Joker

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.