Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: Full
Horario: 19:30 Hrs.
Fono: al de siempre
Recepción: Excelente
Higiene: Impecable
Masajista: Luna
Contextura: Delgada, muy rica
Trato: 7+
Cara: 7
Besos: 7+ Ricos y calentones
Masaje: 7
Sensitivo: 7+
Relato:
Escribo vía wsp al numero de siempre y agendo con Luna para las 19:30 hrs. Ahora tengo que hacer el medio webeo para llegar, puesto que estoy a la chucha del mundo. Logro llegar pasaito de la hora, entro al edificio donde el conserje me mira con cara de "ahi va otro weon caliente" jajaja. Ya quisiera que lo atendieran a el jajajaja.
Llegué, toco el timbre y sale ella, la Srta. Luna... Cosita mas rica. Ella se acerca para darme un beso en la boca y yo el muy weas, le pongo la cara jajaja a lo que ella me dice, ahora me corres la cara xD (pa nunca mas poner la cara).
Me hace pasar al box, me saco la ropa y a la ducha. Me voy al box nuevamente y ahi esta ella, en ropa interior.
Me tendi en la camilla y empezo el masajeo... Conversamos de la vida y otras cosas mientras el masajeo se ponia mas intenso y caliente. Se sube a la camilla, comienza a pasar sus ricos pechos por mi espalda, su respiración cerca ya me tenia caliente y queria puro darme vuelta y ella lo nota jajaja, me dice: te quieres puro dar vuelta, te caché jajaja. Hasta que por fin llego el dese vuelta y na de weon me di vuelta poh. Ahi, estando arriba mio, comenzar los besos y yo corriendo manos como loco. Su piel es muy suave y eso me gusta mucho, por ende corria y corria mano. Nos sentamos en la camilla y seguimos con los besos y corrias de mano, hasta que saca de un bolsito magico (puta que webio el bolsito despues) el perservativo correspondiente a lo cual procede a ponerlo. Se sube arriba mio y comienza ese meneo suave que le caracteriza, ese juegueteo tan rico que tiene. Mientras seguian los besos y chupadas de pechos con crema jajaja, pero filo con la crema jajajaja. Ya habiendo llegado el momento, se sube arriba mio y comienza a entrar lentamente y empieza lo bueno. Empezamos mierda a darle como si no hubiera un mañana, luego cambiamos de posiciones y algunas medias raras que ni siquiera entendiamos y nos cagabamos de la risa. Bueno, seguiamos y seguiamos y extrañamente aun no tenia ganas de irme asi que seguia aprovechando el momento, hasta que me acorde que ella vive a la chucha del mundo tb y tenia que irse a su casa. Asi que aplique mentalidad y me fui al fin!!
Pasamos a la ducha, conversamos y agrega que no la puedo dejar sola y que teniamos que salir juntos porque ahi penan jajajaja, yo como un macho le dije que la protegeria de cualquier espiritu que estuviera jajajaja. Ordenamos, sacamos la basura, realice el pago correspondiente y nos juimos.
Volverías: Siempre volveré