× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret, Luna Cosita Rica

02 Mar 2020 13:54 02 Mar 2020 14:10 por Duran Duran. Razón: Solo coordenadas en la direccion
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret, Luna Cosita Rica #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: Full
Horario: 19:30 Hrs.
Fono: al de siempre
Recepción: Excelente
Higiene: Impecable

Masajista: Luna
Contextura: Delgada, muy rica
Trato: 7+
Cara: 7
Besos: 7+ Ricos y calentones
Masaje: 7
Sensitivo: 7+

Relato:
Escribo vía wsp al numero de siempre y agendo con Luna para las 19:30 hrs. Ahora tengo que hacer el medio webeo para llegar, puesto que estoy a la chucha del mundo. Logro llegar pasaito de la hora, entro al edificio donde el conserje me mira con cara de "ahi va otro weon caliente" jajaja. Ya quisiera que lo atendieran a el jajajaja.
Llegué, toco el timbre y sale ella, la Srta. Luna... Cosita mas rica. Ella se acerca para darme un beso en la boca y yo el muy weas, le pongo la cara jajaja a lo que ella me dice, ahora me corres la cara xD (pa nunca mas poner la cara).
Me hace pasar al box, me saco la ropa y a la ducha. Me voy al box nuevamente y ahi esta ella, en ropa interior.
Me tendi en la camilla y empezo el masajeo... Conversamos de la vida y otras cosas mientras el masajeo se ponia mas intenso y caliente. Se sube a la camilla, comienza a pasar sus ricos pechos por mi espalda, su respiración cerca ya me tenia caliente y queria puro darme vuelta y ella lo nota jajaja, me dice: te quieres puro dar vuelta, te caché jajaja. Hasta que por fin llego el dese vuelta y na de weon me di vuelta poh. Ahi, estando arriba mio, comenzar los besos y yo corriendo manos como loco. Su piel es muy suave y eso me gusta mucho, por ende corria y corria mano. Nos sentamos en la camilla y seguimos con los besos y corrias de mano, hasta que saca de un bolsito magico (puta que webio el bolsito despues) el perservativo correspondiente a lo cual procede a ponerlo. Se sube arriba mio y comienza ese meneo suave que le caracteriza, ese juegueteo tan rico que tiene. Mientras seguian los besos y chupadas de pechos con crema jajaja, pero filo con la crema jajajaja. Ya habiendo llegado el momento, se sube arriba mio y comienza a entrar lentamente y empieza lo bueno. Empezamos mierda a darle como si no hubiera un mañana, luego cambiamos de posiciones y algunas medias raras que ni siquiera entendiamos y nos cagabamos de la risa. Bueno, seguiamos y seguiamos y extrañamente aun no tenia ganas de irme asi que seguia aprovechando el momento, hasta que me acorde que ella vive a la chucha del mundo tb y tenia que irse a su casa. Asi que aplique mentalidad y me fui al fin!!
Pasamos a la ducha, conversamos y agrega que no la puedo dejar sola y que teniamos que salir juntos porque ahi penan jajajaja, yo como un macho le dije que la protegeria de cualquier espiritu que estuviera jajajaja. Ordenamos, sacamos la basura, realice el pago correspondiente y nos juimos.

Volverías: Siempre volveré :D
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 14:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #2
Mich otro weon que saca la basura jajajaj
Simpatico su reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 14:20
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret, Luna Cosita Rica #3
Jajajajajaja una pila de weones sacando las bendiciones de los camilleros del día xD
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #4
se agradece el reporte Lolito....wen relato de su experiencia con esta ricurita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #5
Jajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 22:38
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #6
he cachao varios reportes de esta minita, en la fotos se ve flaca pero flaca rica parece, así que en la otra baja de la pega sera blanco, total tambien le hago al aseo igual que el socito
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 01:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #7
"total igual le hago al aseo igual quenel socito"..... jajajajajajaja notable!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 01:36
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #8
Gracias por su reporte y por sacar la basura ...jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 09:31
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #9
Mijo weno el reporte, se nota que lo paso y se lo paso bien a la payasa de la Luna

me apesta cuando dicen bendiciones, si la wea con los mocos de los weones calientes jajajajajj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 12:37
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret, Luna Cosita Rica #10
Gracias Cariño por su reporte
Besos B'S
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.