Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Sutil
Costo : 13.000 + tips
Horarios : a las 19
Fono : 6389158
Recepción : Excelente, la misma Fernanda
Higiene : Muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : no es flaca ni gorda y tiene un cu............tiene fotos en su pagina web.
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 linda, cara de lolita
Besos : 7 te come a besos
Masaje : 6 se maneja
Sensitivo : 7 de lujo
Debia este reporte desde la semana pasada. Llamo a Sutil para pedir una hora con Fernanda a quien ya conoci hace algunos meses atras. Llamo a las 18 para confirmar, siempre piden que uno confirme una hora antes. LLegada las 19 subo al depto y me recibe Fernanda, una lolita de 20 años reales. Me lleva al box, bien amplio me pide que me desnude y depues me trae chalitas y toalla y me conduce a la ducha, todo muy bien. Vuelvo al box y al rato entra otra niña, Valentina y yo completamente desnudo jajajaja, y ella con un diminuto colaless y sosten y una figura espectacular de esta niña y tiene una especie de bandeja con sobres, me dice que escoja uno, que todos vienen con premios, oh que bien me dije, me gusto esto de los premios y saco uno y gano que Fernanda me atienda con un disfraz, interesante je...Se retira Valentina (se paso pa rica jejejeje) y al rato entra Fernanda disfrazada de diablita con sus respectivos cuernos jejejeje. comienza el masaje por todo mi cuerpo, manitos suaves y que te relajan, bien rico, quede del uno pa la segunda parte jejeje. Siento que empieza a besar mis piernas y sube por mi espalda, besa mi cuello y me dice que me voltee y me da un beso calenton ufff, con lenguas entrelazadas, mordiscos de labios, pucha que besa rico la lolita, yo despues le saco su traje minusculo de diablita quedando solo con cachitos jejeje y beso y acaricio sus pechos no muy grandes pero paraditos, ricos, y ella se estremece, de ahi la acomodo en la camilla y procedo a besar su niña, rica rica, y al rato entregandome toda su exquisita miel, sus mejillas coloraditas la delataban jejejeje. Entonces ella me enfunda y comienza con un rico oral bastante largo y se viene el final y acabo dentro de su boquita pero con condon, una simulacion de americana jejejeje. aqui siempre las chikas usan condon para el oral.
En conclusion vuelvo y espero ganarme otros premios, supe que habian unos como ducha con la masajista o con otra masajista tambien, descuentos, minuto feliz con valor menor, etc.....