× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

FERNANDA de Masaje Sutil

29 Nov 2011 21:08
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
FERNANDA de Masaje Sutil #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Sutil
Costo : 13.000 + tips
Horarios : a las 19
Fono : 6389158
Recepción : Excelente, la misma Fernanda
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : no es flaca ni gorda y tiene un cu............tiene fotos en su pagina web.
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 linda, cara de lolita
Besos : 7 te come a besos
Masaje : 6 se maneja
Sensitivo : 7 de lujo

Debia este reporte desde la semana pasada. Llamo a Sutil para pedir una hora con Fernanda a quien ya conoci hace algunos meses atras. Llamo a las 18 para confirmar, siempre piden que uno confirme una hora antes. LLegada las 19 subo al depto y me recibe Fernanda, una lolita de 20 años reales. Me lleva al box, bien amplio me pide que me desnude y depues me trae chalitas y toalla y me conduce a la ducha, todo muy bien. Vuelvo al box y al rato entra otra niña, Valentina y yo completamente desnudo jajajaja, y ella con un diminuto colaless y sosten y una figura espectacular de esta niña y tiene una especie de bandeja con sobres, me dice que escoja uno, que todos vienen con premios, oh que bien me dije, me gusto esto de los premios y saco uno y gano que Fernanda me atienda con un disfraz, interesante je...Se retira Valentina (se paso pa rica jejejeje) y al rato entra Fernanda disfrazada de diablita con sus respectivos cuernos jejejeje. comienza el masaje por todo mi cuerpo, manitos suaves y que te relajan, bien rico, quede del uno pa la segunda parte jejeje. Siento que empieza a besar mis piernas y sube por mi espalda, besa mi cuello y me dice que me voltee y me da un beso calenton ufff, con lenguas entrelazadas, mordiscos de labios, pucha que besa rico la lolita, yo despues le saco su traje minusculo de diablita quedando solo con cachitos jejeje y beso y acaricio sus pechos no muy grandes pero paraditos, ricos, y ella se estremece, de ahi la acomodo en la camilla y procedo a besar su niña, rica rica, y al rato entregandome toda su exquisita miel, sus mejillas coloraditas la delataban jejejeje. Entonces ella me enfunda y comienza con un rico oral bastante largo y se viene el final y acabo dentro de su boquita pero con condon, una simulacion de americana jejejeje. aqui siempre las chikas usan condon para el oral.

En conclusion vuelvo y espero ganarme otros premios, supe que habian unos como ducha con la masajista o con otra masajista tambien, descuentos, minuto feliz con valor menor, etc.....
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #2
que weno que veo un reporte del sutil

wenas letras don eghon se nota que lo paso
muy bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:35
delmate
Visitante
Visitante
FERNANDA de Masaje Sutil #3
buena buena don Eghon, la pasa malito jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 23:09
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
FERNANDA de Masaje Sutil #4
Si malito jajajaja y ademas que la que me llevo los sobres con premios, Valentina, me dejo con mas ganas con Fernanda jejejeje
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2011 11:11
Drake
Visitante
Visitante
FERNANDA de Masaje Sutil #5
Siempre las chicas de sutil sorprenden con algo entretenido para los clientes siempre es una buena alternativa...
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 09:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #6
Buen reporte y qué bueno lo de las sorpresas... es verdad que ahí siempre es c/c.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 10:32
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #7
Asi es estimado cartero........siempre C/C.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 10:38
Drake
Visitante
Visitante
FERNANDA de Masaje Sutil #8
Pero ese en ocaciones es un pluss estimado Cartero......
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 11:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #9
Lo sé, estimado Drake, lo sé :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 11:23
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #10
Que buen reporte, este centro me falto cuando estaba activo en los masajes. se agradece las letras

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 19:33
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
FERNANDA de Masaje Sutil #11
Ferbnandita rica, esa colita durita, me encanta.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 19:51
BATTU
Administrador
Administrador
FERNANDA de Masaje Sutil #12
parece que la conoce y bien jejeje
podria dejarnos su reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 21:07
Masajin
Visitante
Visitante
FERNANDA de Masaje Sutil #13
lo mismo opino don battu :171:
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2012 23:43
spartan
Visitante
Visitante
FERNANDA de Masaje Sutil #14
Esperamos magno reporte, Tecla porque no saca uno de sus reportes ocultos de Fernandita?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.