Datos Generales
Centro Masajes: Orion
Costo: Full
Horarios: 20:00 Hrs.
Fono: al indicado
Recepción: Buena
Higiene: Todo limpio
Masajista: Ximena
Contextura: Deportiva
Trato: 5
Cara: 6
Besos: 1 no hubieron
Masaje: 2
Sensitivo: 4
Relato:
Habia hecho una reserva con otra chica, pero no resulto. Asi que aplique masajistas y luego de un rato agende con Ximena en Orion.
Al entrar al edificio, cacho que hay 2 personas que dicen algo del 104 jajaja, ibamos a dnd mismo. Paso a registrame, subo por el ascensor y paff, me encuentro con el parcito justo en la entrada jajajaja la wea incomoda. Pero bueno, creo que serán cosas que pasan (era primera vez que me pasaba). Nos abre la puerta una chica muy linda y sorprendida nos mira y nos hace pasar. Me pregunta si agende y le digo que si, que con Ximena. Me dice que es ella y ahi me vino una sonrisa en mi rostro jajaja. Es muy linda Ximena y un fisico excelente. Me hace pasar al box, toalla, chalas y a la ducha. Luego volvi y entra ella y se saca el short y me di cuenta que tenia un culo increible!! Me tiendo en la camilla y me pregunta que servicio quiero... nuevamente, primera vez que me preguntan antes de todo, pero bueno. Le dije solo masaje y ella me pregunta que porque no el full y bla bla bla. Le pregunto cual es el valor del full y casi me fui de raja!! No daré valores, pero creo que era muy caro, a lo cual le digo que no, porque no tenia esa suma de dinero (y tampoco lo pagaria) me pregunta cuanto tengo y le di la cifra y ella me dijo que "me lo deja a ese precio". Bueno, accedi y comenzo el masaje!! Me acomode y le preguntaba cosas, pero respondia lo justo y necesario, asi que deje de hablar. Cabe destacar que ella en todo momento fue muy simpatica y cordial. A lo mejor, solo no queria hablar, quien sabe.
El masaje, debo decirlo, muy malo. Solo fueron caricias. Ni siquiera quede con crema en el cuerpo al terminar. Yo se que todos vamos, o la gran mayoria, vamos por la segunda parte, pero un masaje con una mina rica en pelota es muy rico y por lo menos a mi me gusta. Ademas practico deporte y muchas veces llego adolorido y un masaje sirve harto.
Bueno, termina el "masaje" y me dice que me de vuelta. Ahi la cosa se puso un poco mejor, pero iba a durar poco. Puso el preservativo, procede a hacer lo suyo mientras yo tocaba ese culito rico que tiene (muy suave por lo demas). Paso un ratito y se sube a la camilla y lo introduce lentamente y ahi empezo la cabalgata jajaja. Pero no fue para nada lo que esperaba lamentablemente. Todo muy mecanico y demasiado fingido.
Despues de un ratito, se puso en cuatro y vi la luz.
Me fui a la ducha, volvi, conversamos un poco y me fui.
Volverías: Lamentablemente no volvería.