× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa)

03 Mar 2020 16:51
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20mil + tips
Horarios : pm
Fono : al publicado
Recepción : bien. No se cual sera el nombre de la chiquita recepcionista.
Higiene : depto antiguo con señales del paso del tiempo, pero todo limpio y adecuado para una buena atencion

Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : 6.2 contextura media, pero bien. Piel canela de pais caribeño.
Trato : 7 me reconocio de la atencion anterior, lo que permitio que hubiese mas confianza
Cara : 6. Bonita, (si. Es cosa de gustos. Pa mi es bonita)
Besos : 6 no muchos, pero bien. Se mantiene esta nota respecto a la vez anterior.
Masaje : 6.6
Sensitivo : 6.7 bien. Con caja de sorpresa y todo.

Andaba buscando a Natasha dado sus buenos comentarios. Pero nunca le coordinaba su horario con mis ventanas de tiempo. Finalmente un viernes el de abajo me dijo "si no viene Natasha, vay igual no mas". Y asi fue...

Pregunto por disponibilidad por wassap y todo perfecto. Me indican que no esta Natasha, pero las demas chicas estaban disponibles. Me apersono en el centro y me presentan a las chicas. Ese dia estaban de conejitas. Desfila una chica que no recuerdo el nombre, Tammy, Nikol, e Ivon. Todas se veian muy bien, encuentro que esos detalles hacen que las visitas sean diferentes.

Elijo a Ivon porque la vez anterior fue buena, y esperaba ganar mas confianza. Vuelve y me dice que recuerda haberme atendido, eso fue señal que ibamos por buen camino. Y me presenta la cajita con papelitos. Confieso que en parte fue lo que determino mi ida a este centro. Saco un papelito y.... baile erotico. Me propone que lo dejemos para la degunda parte. Me pregunta si quiero ducha, y obvio que si, me lleva, preparo a jr bien jabonado y vuelta al box.

Comienza el masaje, se recuerda de la ultima vez que me atendio, que ella tambien lo paso bien. Y eso ya sirvio para estar en completa confianza. Hablamos de comida, de las demas sopresas de la caja, y que me gusto lo que me salio por sobre las otras opciones, de repetir el menu de la atencion anterior, de las vacaciones, de todo un poco, sin apuro y a veces subiendo la temperatura de la conversacion, todo acompañado de un masaje dedicado, no muy fuerte, pero preocupado de piernas, pies y espalda. Todo esto mientras vestia un sosten, un colaless con cola de coneja y orejas de conejita para completar el conjunto.

Se despoja del sosten y se sube a la camilla, la que encuentro mas baja y ancha que las tipicas del circuito. Seguro son mejores para ciertas acrobacias. Comienza el roce de sus pechos en mi espalda junto con besos.

Viene la segunda parte y como ya habiamos acordado, el regalo de la caja. Me siento en el sillon, mientras ella busca uba cancion y comienza su baile. Ni me acuerdo del tema, estaba mas concentrado en ella que se contorneaba, se acercaba y alejaba sujerentemente, rozaba a jr. con partes de su anatomia, llevaba mis manos a su cuerpo, para luego desprenderse de su colaless. Mis manos van entre sus piernas, mi boca a sus pezones. El tema acaba, pero nosotros seguimos. La tiendo en la camilla, mientras mi mano sigue jugando,y bajo desde sus pechos a su entrepierna. Me entretengo, cambio ritmos dependiendo de como se va arqueando su espalda, sus gemidos van indicando que lo disfruta junto a su humedad, hasta que llega se rinde en la camilla.
Se reincorpora, hablamos unos segundos y sube mi ego al decirme que le gusto mucho. Su turno de devolver el favor, coloca forrito y procede a devorarse jr. Se maneja bien, se golpea la lengua y labios con jr, levanta la mirada para serciorarce que lo estas pasando bien.
Se que no me queda tanto tiempo y le pido un 69. me recuesto y vuelvo a degustarla y siento que con cada ataque de mi parte, ella ataca a jr con mas impetu... asi no pude aguantar mucho mas y caigo en esta batalla.

Ducha y de vuelta al box, me dice que llego Natasha por si quiero conocerla, ya que le habia comentado que no podia coordinar horarios.

Entra Natasha (le interrumpi el almuerzo pero igual se dio un tiempo para que la conociera) y wow. Pechos y caderas abundantes y muy bonita. Le creo a los camilleros que quedan encantados con ella.

Me despido de Ivon, unas cuantas risas, beso de despedida y vuelta a la realidad, pero mas livianito.

Muy buena atencion. Ivon muy preocupada de que lo pases bien y se va adaptando a lo que va determinando el momento. Y ahora con mas confianza es mas distendida la atencion, lo que ayuda al comentado feelling. Tambien destacar la preocupacion por la higiene del lugar.

Volveria? Lamentablemente este reporte es de otra fecha que no cae para el concurso. Pero como ando rajuo, quizas pueda encontrar a Natasha un dia de estos para un encuentro y participar en el sorteo. Bueno, y si no esta Natasha... Ivon de seguro me recibe bien.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 17:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #2
Wen reporte, se agradece ute es bien caliente sube reportes a cada rato jaja ........... agende con natasha con una semana de anticipacion jajaja

Uy que lindo ajjajaja cupido llego un poco tarde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2020 17:50
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #3
No, no es de caliente... estoy postulando al camillero con mas reportes del año... como? No tienen ese premio?? Chucha, entonces si es de caliente.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 14:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #4
No me cabe duda quebm con Ivon tuvo tremenda experiencia, se agradece compartirla..... y sabe Mr Brown, lo felicito, a veces hay que escuchar la voz del de abajo, compañero fiel que no falla.... creo que alguna vez también menha pasado.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 12:40
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #5
yo también fui con ivon antes de que se mandaran el concurso así que cague, asi que mi cabeza de abajo me dijo que fuera de nuevo por si me rajo, y yo le hago caso po iñor. pregunta ¿hay un premio al que visita y cuenta la visita mas veces en el año? eso dijo el socito
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 11:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #6
jajajaja... no amiho Joker, no se ha establecido ese premio aun en el foro.... le avisaremos, pero mientras, siga entrenando..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 01:43
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Ivon y Mr.Brown (cai en la cajita sorpresa) #7
que soy tonto yo, las compro todas y barato, ando preguntando gueas.pero igual por si acaso seguimos visitando y reportando, asi que mañana parece que iré a ver a Ivon, además otra opción para el sorteo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.