Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35.000 (promo full) + tips
Horarios : AM
Fono : El publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : 6,9 Me encantó.Voluptuosa, no fitness.
Trato : 7 Excelente, siempre sonriendo y conversando como si nos conociéramos. Además nunca apuró.
Cara : 6,5 Linda, con una sonrisa y mirada de caliente.
Besos : 7 Exquisitos, de amantes. Muy calientes.
Masaje :6 Me relajó, al principio estaba preocupado de agarrar, pero luego me quedé tranquilo y me quitó la tensión.
Sensitivo : 6,8 Rico, me dejó sin opción de rechazar el full jaja.
Hace un rato miraba el foro y tenía ganas de ir a las camillas. Hasta que llegó el momento del debut, eligiendo Kiss me por su buena reputación. Para los que aún dudan en ir con una masajista, espero que sirva mi reporte.
Tenía que ir a la capital de paso antes de unos días de descanso y pienso en irme temprano para aprovechar de pasar al lugar en cuestión. Me comunico por Wsp un par de días antes y agendo, muy fácil y rápido. Al llegar me retraso por lo que al llegar, la recepcionista, me dice, algo nerviosa, que sólo estaba Ivon. No hay problema dije( como si fuera poco jaja). Entra Ivon con un peto y calzas apretadas, y como para ver si había química y perder los nervios de camillero primerizo le doy un beso, lo cual me contesta con mucha pasión ( y lengua), además de una mirada y risa pícara. Al tiro caché que venía algo bueno. Me lleva a la ducha y beso otra vez. A todo esto me hizo sacar un papel de una cajita y me sale lencería hot( se cambia y se veía muy rica, mostrando todo). Al instalarme en la camilla empieza el masaje y la conversa, lo que me quitó todos los nervios. Se me fue toda la timidez( sí soy tímido) y parecíamos 2 conocidos de siempre. Me pregunta si quiero la promo y yo le digo que ahí veré si me convence . Como dije antes empecé acariciando su culo, pero después me dejo y siento caer su ropa, al poner sus tetas en mi espalda, además de besos en el cuello y respiración en la oreja. Cuando me doy vuelta, ya estaba hirviendo. Empezó con una paja suave y luego pequeñas lamidas al miembro, antes de poner el gorrito y comérselo todo, siguió con sentadas. Quería que me hablara, así que de repente le preguntaba si le gustaba por ej y me contestaba, excitándome más, mientras yo le hablaba con algo así como poesía eròtica jaja. Empecé a usar mis dedos y ella me ayudaba tocándose y moviendo su pelvis. Entremedio besos y lamidas de tetas y pezones( estaban duritos). Cuando ya parecía que me iba, me pregunta si quiero meterlo y yo no puedo responder de otra forma, diciendo que vayamos al sillón que está al lado. Ahí se pone de espalda y empiezo a moverme dentro lentamente para que no se termine el show. Le pregunto si quiere en 4 y dice que le encanta. De rodillas puedo agarrar su enorme trasero mientras la penetro. Me sorprendo y no me voy aún. Le digo la última y me siento para que me abrace y empieza a moverse con todo. Ahora sí que me iría, sentía su vagina muy apretada y gemía muy convincentemente. Pero no, parece que mi amigo no quería terminar, entonces ella me dice si quiero darle mi leche en sus tetas. Me siento en la camilla y lo pone entre sus pechos, mientras ordeña muy fuerte. Pensé que no habría fin, pero al final derramo por toda su humanidad. Pregunto y que dice que le encantó. Después de la ducha me siento en el sillón junto a ella para cancelar, pero le digo que quería un beso de despedida. Como si hubiera sido poco, nuestras lenguas juntas como un minuto uuuf. Agradezco muy amablemente ,nos despedimos, y pide que me acuerde de ella ( ah no si no me voy a acordar). Para la casa y estuve como una semana riéndome solo , acordándome de sus besos. Tuve la suerte de aguantar harto, no siempre pasa, soy sincero. En todo momento intentè complacerla antes de pensar en el final.
Volvería? Imposible que no, inventar algo para volver a Stgo. Obvio que con Ivon otra vez, pero mejor conozco a las demás chicas antes, esta baby es muy criminal, como diría Ozuna xD
PD: ya volvì, pero tuve atados para subir este reporte. Se viene pronto el próximo.