× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales

05 Mar 2020 10:41 06 Mar 2020 09:11 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #1
CENTRO TU CIELO

MASAJISTA: FRAN
CUERPO: UFF
PECHOS: PERFECTOS
COLA: SIN COMENTARIOS,
BESOS: SOLO LENGUA

MASAJISTA: MAITE
CUERPO: LA VERDAD ME ENCANTO
PECHOS: NO SE QUE DECIR
COLA: SIN COMENTARIOS DE PERFECCION
BESOS: RICOS, PERO HUBIESE QUERIDO MAS LENGUA

Ya chicos, solo quiero ser breve la verdad estoy super caliente, me he gastado ene plata y hasta me he conseguido por satisfacer estos deseos que me atormentan día a día. La necesidad de estar con chicas distintas, disfrutar de cuerpos y eso. Bueno llego al templo tu cuelo y me recibe Fran, yo la conozco de otros centros, y me recibe de una forma muy agradable y cómoda.
Paso a la ducha para sacar el sudor del día, llego y estaban ambas desnudas esperándome ufff que cuerpos exquisitos, me tiro a la camilla, un masaje breve, buena onda coversando y pasamos a lo que todos nos gusta, el juego caliente y rico. Ambas tocandome, a la vez sentir sus cuerpos juveniles y perfectos a mi gusto, comence a bresar a FRAN, luego a Maite, al final besitos a 3 lenguas que wea mas rica, es una de las cosas que mas disfruto, tener esa sensación de besar a 2 chicas a la vez, sus lenguas jugando con la mia. Aveces pienso que estoy enfermo, ya que esto realmente genera una adicción fuerte, tener a 2 chicas para mi solo, es impagable. Por lo demas ellas se toman un espacio y se comienzan a besar ufffff luego Fran se masturba y me muestra como lo hace, mientras maite le chupa los pechos, despues cambio Maite procede a tocarse y yo solo mirando como ellas jugaban para mi totalmente dispuestas y de forma exquisita. La verdad la chicas me sorprendieron en ese nivel de juego lesbico, se acercan nos tocamos, besamos, chupe los pechos a ambas, mi amigo les recorria la cola a las 2 wea mas rica, hasta que la verdad de tanta calentura ya no daba mas y acabe en los pechos de ambas chicas uffffffffffffffff FUE TREMENDO EXQUISITO TODO. Un nuevo dual que a mi gusto tiene todo lo que busco y pronto volvere.

GRACIAS FRAN POR TU BUENA ONDA
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 14:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #2
Fran y Maite, dual de infarto.... gracias por reportar la experiencia con esta dos tremendas mujeres.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 16:47
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #3
Comparto plenamente su adicción, sobre todo cuando se encuentran estás bellezas, que prenden de una, solo queda dejarse querer.
Gracias por compartir con la tropa.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 22:01
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #4
Gracias por el aporte. Recién estoy conociendo estos parajes, pero seguramente pasaré al nivel Dual pronto.
No se culpe por ser adicto a esos placeres, pero como consejo saque bien las cuentas del mes, no le vayan a cortar la luz por caliente jaja.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 01:39
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #5
Buen reporte pero hacer un alcance al fondo del reporte, es bueno que sea caliente pero por los antecedentes que detalla al principio de llegar a conseguirse dinero para satisfacer estos placeres que lo atormentan día a día no es una buena señal para su economía y tal cual le dijo el camillero Leo de la v no le vayan a cortar la luz por caliente, debe ser más fuerte mentalmente y no dejarse manipular por la adicción a los duales, como consejo cuando le baje la calentura dese una ducha, masturbese, haga ejercicio o lea y aprenda de esos caídos que se han hundido económicamente por adicciones de cualquier tipo, más aún con la adicción al sexo.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 09:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #6
Sinceramente si te consigues plata pa masajearte no me interesa y creo que al resto de la comunidad tampoco le interesa,
solo nos interesan los buenos reportes, así que la para la próxima evita esas palabras que realmente me dicen que eres un patético o simplemente te baneo

Un consejo a los nuevos y no tan nuevos, no crean todo lo que se escribe en los reportes y menos los reportes de este tipo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 12:01
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #7
Ufff, por separado son 10/10 me imagino que si hay buena onda entre ellas debe ser algo memorable como indica el sacrificado forero xD

Se agradece el reporte calien.... Caballero...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 13:07
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #8
la volaita, brigido señor jefe moderador general, asi que mejor me voy antes que me llegue un cachuchazo a mi
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 18:41
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #9
Decir que eviten palabras y comentar de miembros de la comunidad que son patéticos demuestra una pésima imagen hacia los otros, para que decir el tono amenazante del comentario del baneo, recordar que quienes realizan los reportes ya sean buenos o malos a ojos de algunos son los que son parte de la comunidad que hacen parte del contenido de la página y si ocurre lo del baneo no es para que se caiga el cielo.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 10:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #10
Tienes razón Relax, el post de JP se lee mal, bastante mal diría yo, de hecho hay un camillero que prefirió salir para que no le pegaran jajajaja. Creeme que me extrañó porque hasta dónde conozco, no es la forma en que se acostumbra a postear un reporte y menos de dirigirse a un forero. Creo que se equivoco, y de ser asi de seguro algun posteo de aclararacion habrá.
Mientras lo contacto por fono, le doy el beneficio de la duda.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 19:38
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #11
Se entiende Stban DeLaC en momentos las palabras van antes del razonamiento, muchas veces condicionadas por el lugar, momento, emociones y otros factores del minuto, considero a lacamilla.cl una gran página, los sigo desde hace bastantes años, muchos años como lector ya que no me atrevía a asistir a algún centro y ya hace un par de años ya como un camillero miembro de la comunidad reportando la asistencia a los templos del placer comentando con detalles la atención recibida para ser un aporte a la página, la idea es sumar y no restar, al final mucho se puede escribir y cada cual hace su juicio de valor con respecto a lo que cada miembro escriba, la idea es que la página siga sumando y no restando, no olvidar que cada miembro hace contenido a la página con sus reportes, opiniones o comentarios.
Saludos a los miembros y a los lectores como en algún momento lo fui.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #12
Después del llamado de atención del Stban............ vamos por partes, debo reconocer que mi comentario sobre el baneo estuvo de mas y no debiera hacerlo hecho.En realidad a este señor ya lo han baneado 2 veces de este foro, pa que se sepa

Lo otro va a lo comenta Relax en su primer post donde dice que yo trato de que el Silhouhette evite ciertas palabras y comentar de ciertos miembros, va en relación a la palabra "patético" por que de verdad no me interesa saber que el hombre pide dinero prestado para satisfacer sus deseos que lo atormentan día a día y es verdad, e insisto que a nadie le interesa ese tema,( es mi punto de vista) mejor que pida lucas prestadas para hacerse ver tratar de controlar su adicción, lo que nos interesa a todos es un reporte sea bueno, con arto detalle cochinon o uno malo para no caer y perder las lucas.

so seria

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 01:39
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #13
la dura señor jefe moderador general, buena onda que se disculpe, por algo es jefe aca, así que ya no mas brigiderias por acato y asi lo seguimos pasando todos la raja
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 10:08
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite y Fran, adiccion a los duales #14
La verdad es que el señor Moderador JP siempre me ha tirado mala onda. Desconozco sus motivos, ya que a la verdad yo jamas le he dicho nada. No quiero agrandar algo que a la verdad trato de ser neutral y no contagiarme con aquello comentarios. Espero seguir disfrutando de este mundo en el cual ya llevo varios años.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.