Centro de masajes:Body Secret
Costo: promo full
Horarios: medio día
Fono: + 56 9 6110 6054
Recepción: no se quien era pero para ser mi primera vez fue muy amistosa
Higiene: lugar bien limpio, baño igual
Masajista.
Nombre de la Masajista: Julieta
Contextura: para ser milf esta bien cuidada
Trato: muy simpática, muy educada
Cara: yo la encontré guapa, si la veo en la calle me doy vuelta a mirarla
Besos: muchos se paso, mucha lengua eso si
Masaje: como soy nuevo lo calificaría de bueno
Sensitivo: sinceramente imposible de olvidar
Relatar.
Hola este es mi primer reporte asi que no me crucifiquen si lo hago mal......La cosa es que leo el foro de hace tiempo y como estaba casado solo lo leia y ahora que me divorcie hace poco me dispuse a conocer........ como dije leia el foro y Julieta estaba dentro de mis objetivos a largo plazo jajaj y los plazos se acortaron mucho mas rapido , asi que en un dia libre agende me costo un poco cosa que le comente a Julieta y ella me dijo el porque, mala onda sus compañeras, la cosa es que llego pasado el medio dia y me abre la puerta una mina pechugona que en realidad me asusto mucho por el porte de las tetas de ella jajajaj, me lleva al box y me dice que Julieta esta por venir, siento pasos y ella aparece y me dice hola soy Julieta ufff se veia muy rica ella, la saludo de beso en la mejilla ella se rio y me da un beso en la boca, pense que esto se venia weno, me ofrece la ducha tipica, la tomo y al regresar la espero sentado en la camilla envuelto en la toalla, llega ella con una lenceria que me dijo con la boca abierta, me dice que me saque la toalla y me recueste en la camilla lo hago y ella empieza con la faena del masaje, en una de esas en el masaje ella se coloca delante de mi y yo le pregunto si puedo tocar su culo y me dice amor por su puesto a lo que tiro mis manos y lo recorro por completo, ella en ese momento procede a sacarse la parte de arriba y lleva mis manos a sus pechos uff que delicia tocarlos yo despues de sentir su suavidad en mi manos las bajos y tambien le bajo el colales, ella me dice pillo eso era para mas rato yo le dije que estaba en desventaja ella lanzo una carcajada y me pide que me de vuelta lo hago y se sube arriba de la camilla y me dice ahora se por que me sacaste el calzón, tu amigo esta duro como palo jajaj, la cosa es que con sus pechos me hace una seudo rusa y llega a mi cara y me da unos besos, se sienta sobre mi y mi amigo queda perdido no se donde,sentir a esta mujer sobre moverse sobre mi como si estuviéramos en pleno polvo y besarnos era una sensación tan rica que no quería que se acabara, ella se sale y me dice que nos vamos al sillón pero lo dijo que quiero recorrerla entera con mis manos y mi lengua a lo cual ella sentía en la camilla y abre sus piernas me acerco con mi amigo duro y nos empezamos a besar, ella besa rico pero con mucha lengua, no me gusto o no estoy acostumbrando a esos besos, bajo con mi lengua a esos pechos los chupo como loco hasta aburrirme, vuelvo a bajar hasta que vi a la famosa muerte me dio risa jaja segui mas abajo y empece a besar su vagina que esta rica y sin olores mata pasiones,estuve así un rato hasta que la siento moverse y pare y le dije que mejor se acomodara a lo largo en la camilla por que a pura lengua la iba a hacer acabar a lo que ella me responde que no, bueno déjamelo a mi lengua y veremos, ella se acuesta en la camilla mas cómoda y yo proceso a meter mi lengua en su vagina y la empiezo a mover hasta que ella toma mis manos que estaban en su pechos y las aprieta dándome a entender que estaba por acabar y lo hizo ella se levanta y me dice weon me hiciste acabar después se disculpo por el weon nos reímos y nos besamos y una de mis manos bajo a su vagina ye metí un dedo sin obtener ningún reclamo de ella luego fueron 2 dedos y los empece a mover lentamente y rápidamente mientras ella me besaba y me masturbaba hasta que la hice acabar otra vez, ella me dice van 2 a cero ahora es mi turno me lleva al sillón coloca el forro con la boca y empieza un oral de infarto, en una de esas me miro con una cara de caliente que te la encargo, verla verme de esa forma me calentó aun mas, ella paro su faena chupadora y me pido que nos volvamos a la camilla nos vamos para allá ella se sienta y abre sus piernas yo tomo a mi amigo y lo empiezo a sobajear contra su vagina hasta que se lo meto todo y me empiezo a mover rápido, mientras tomaba sus piernas y las abría cada vez mas hasta que me las pongo en mis hombros y tomo su cintura con mis manos y la atraigo hacia mi y le empiezo a dar con cuatica, un rato así es rico ver como sus tetas se movían de arriba a abajo uff que delicia, le pregunto si le gusta en 4 y me dices que vamos no mas arriba de la camilla en 4 ella uff se lo meto y ver ese culito asi y escuchar ese choque de los cuerpos todos sudados es impagable wns hasta que logro acabar, no se como xuxa esa camilla no la hicimos mierda jajajjaj saco a mi amigo con cuidado pa que el forro no se salga y veo es saquito lleno de mis proteina jajaj ella me limpia con cuidado por que para ser sincero mi amigo estaba pa la caga, me dice si nos duchamos juntos ante esa pregunta la respuesta era un rotundo si, vamos a la ducha, nos lavamos entre los 2 y una cosa lleva a la otra me calenté otra vez y la bese, salimos de la ducha y yo seguía caliente le pregunto si vamos por el segundo round y ella me responde que no pucha, pero con 1 era suficiente para ella pero para la próxima si iba otra vez iríamos por el segundo round, me visto cancelo y ella me va a dejar a la puerta nos despedimos con un beso y vuelvo a mi realidad de recién divorciado.
Volveria, de todas maneras pero hay muchas masajistas que conocer jajajaj
Magnun P.I.