× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo

05 Mar 2020 20:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #1
A días de salir de vacaciones, fui a darme el último relajo con esta ricura, antes de desaparecer por tres semanas de Santiago. Al finalizar esa atención, le prometo visita para mi regreso, ante lo cual Lunita me dice muy coquetamente que me estará esperando y que me tendrá una sorpresa. Con esa frase y con Stbancito en posición firme, salí de BS a descansar tres semanitas. Por que parto contando esto, porque a mi regreso, y tal como había dicho, agendé una hora para retomar con esta chica el año masajístico 2020. Comunicación fluida como siempre, una recepción como si fuera de la casa y paso al box a esperar a Luna, quien luego de unos minutos llega vestida con unos jeans ajustados (que le quedaban perfectos) y su delantal entreabierto. Me saluda cariñosamente, y me ofrece ducha la que obviamente acepto. Es ahi cuando me toma la mano, me mira muy sugerentemente y me dice "anda mientras yo me preparo para ti".....me fui a duchar, con agua fria para calmar a Stbancito que estaba on fire, y una vez terminado el ritual regreso al box.....abro la puerta, entro, y ahi estaba ella, con un atuendo blanco transparente, tendida de guatita (que no tiene) en la camilla, con las manos en su carita cual niña buena, jugando con sus pies y mirandome con una cara de "femme fatale" que se las encargo, y diciéndome "hola cariño, te gusta?"....."ufff! me encanta lo que veo" fue mi respuesta........."sientate ahi" me dice, apuntando muy sexymente el sillón.....como si estuviera todo sincronizado, comienza a sonar una música árabe, mientras ella se baja de la camilla y la logro ver en todo su esplendor....que rica se veía!! vestida como odalisca, de blanco entero, con todos los accesorios correspondientes al atuendo, los que sonaban armoniosamente con cada movimiento de cadera que hacía, y todo mientras se acercaba hacia mi, jugando además con un velo de color en sus manos, el que pasaba por su cara, su cuello y su cintura exquisita en una performance llena de sensualidad......ya delante mio, noto que bajo la transparencia de su vestimenta no traía nada mas puesto.....nos miramos, se sonríe, empieza a jugar ahora con el velo por detras de mi cuello y me acerca a ella, dejándome a la altura perfecta para saludar a Lunita, ese sexo que ella sabe que me encanta....se gira, mis manos acarician su cintura y su culito, mientras ella movía sus caderas al ritmo de la musica que seguia sonando.......fue un momento extraordinario, era su sorpresa para mi, la sorpresa que prometió para mi regreso, y la verdad es que realmente logró sorprenderme, fue una recepción distinta, muy sensual, de mucho erotismo, minutos que llevaron la exitación al maximo dentro del box.....la humedad de Lunita y el nivel de erección de Stbancito daban cuenta de ello....comenzamos a tocarnos como lo hacen los mejores y mayores amantes, nos besamos sin restricción, estaba el ambiente muy pero muy caliente....bese sus pechos mientras estimulaba a Lunita, ella parecía disfrutarlo, sus pezones estaban duros, muy ricos, reaccionando a cada momento que lográbamos generar......Stbancito y Lunita estaban a mil, ambos lo sabíamos, las reacciones de nuestros cuerpos y las miradas cómplices, confirmaban que estaba siendo un buen momento......nos recorrimos enteros, nos disfrutamos por completo, nos entregamos totalmente el uno al otro, y nos dimos placer al máximo..... lamentablemente para mi, todo lo que empieza en algún momento tiene que terminar, y la hora de atención con esta maravilla de mujer no era la excepcion.....cansados, nos miramos, nos sonreímos y nos abrazamos, en señal de que pasamos un buen momento.....la guinda de la torta, la ducha juntos...otro gran momento que agradecerte Lunita.....

Besos y abrazos de despedida, y pa la pega, contento y muy satisfecho con este regreso a los brazos de Luna.

Creo que esta demás decir si volveria o no, la respuesta es obvia..... todo el rato!
Ah! la tabla no la incluyo a propósito, pa que no piensen que me olvidé....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 13:03
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #2
la media volaita señor jefe moderador de masaje, ¿la dura la minita se mando ese shou? en lo que escribio otro socito sobre esta minita yo dije que para la próxima bajada de la pega iba a ser un posible blanco, asi que después de lo que conto usted yo cacho que va hacer asi, asi que lo felicito por haberlo pasado tan la raja
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #3
El medio regalo que te hicieron wom y sobre el reporte ya sabis po ta weno
Huelo que iras pronto por allá otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #4

Con esta ricurita, vuelvo mas que pronto y seguidito.... tienes muy buen olfato JP.... jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 15:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #5
Huele a peligro.... De empote jajajaja
Se agradece el reporte estimado y siga disfrutando no más...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #6

Ya en serio!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 10:43
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #7
Wooow omg. Se paso, están aumentando la performance las chicas bs.
Ya pasare a darme una vuelta por alla, claro esta que no conozco a ninguna del nuevo staff, pero con este relato ya tenemos a alguien en mente.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 23:47
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #8
En el Body Secret me bailo la Luna, me bailo desnuda y bla bla bla....... digame una cosa es verdad que el dejo todo el camino hasta la escalera lleno de baba de caracol jkajajajajjaajajajajajajajjaj......... ahi no mas el reporte creo que sita Luna se merece mas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #9

Jajajaja bien puesto el nick..... Payaso....
y respecto del reporte, solo decir que tiene razón, la atención de Luna se merece mucho mas, tanto que lo que sea que escriba se quedará corto y será "ahi no mas"....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:20 09 Mar 2020 11:21 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #10

No se equivoque camillero, no es empote, sino destacar como corresponde una buenísima y distinta atención, y felicitar la inteligencia de la chica de dejarlo a uno con ganas de volver pronto.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 12:41
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Luna.......sensualidad al máximo #11
Gracias amor por su reporte.
Esperamos verlo pronto..
Besito
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.