Este es un reporte pendiente, pero fue hablado con la vero, solo puedo decir antes de escribir estas letras, que lo mas probable terminadas salga corriendo donde estas chicas por que ufffffffffff.
Bueno amigos míos como mi compadre Delmate lo dijo fue una tarea dura de certificación de este centro, pero no imposible.
Bueno ese día con el calor que hacía, mas viendo que nadie aun se atrevía a visitar a las chicas, decidí lanzar un mini ataque donde el menos prendido se anoto de una, obvio cumpita Delmate el menos caliente.
Bueno tome contacto con vero, quien gentilmente me dijo que no había problema, a lo cual me solicito con quien queríamos reservar, pero le dije haya lo vemos. Bueno durante el día seguimos en contacto con ella, preparando el ambiente para la tarde jejejejej 18.00 era la hora jejejjeje Delmate al pie del cañón esperaba la hora y yo estaba en las mismas. Bueno a la hora acordada nos reunimos con Delmate y emprendimos el rumbo al local, bueno el conserje aguja, pregunto hasta el carnet pero como dijo Delmate hay que puro dar otra identidad, bueno ya en el depto de las chicas, nos recibe Vero, linda ella y muy simpática, estaba Isis y Pía, cual de todas mas lindas, bueno Pía tenía una hora comprometida así que Vero y Isis nos darían ese gran momento de placer. Bueno nos ofrecieron algo de beber, la sorpresa fue cuando nos dice “chicos Cusqueñas para los camilleros, heladitas” wuauuuuu no es malo, ojo tienen un valor eso sí, pero bien barato para los de La Camilla. Bueno después de disfrutar de una cerveza heladita y la grata compañía de las chicas, nos dicen con quien nos atenderíamos, bueno nosotros solo les dijimos, por esta vez Uds elijen jejejejejeje, sorpresa para ellas, bueno Vero me eligió a mí y Isis se quedo con Delmate. Nos fuimos al box y ahí comienza una inolvidable experiencia que solo quedo en mi memoria, así que lo siento……….. jajajaj se la creyeron jajajajaja uds saben que comparto estas experiencias.
Bueno ya dentro del box vero me ofrece la ducha, de la cual puedo decir que es un baño muy limpio, cómodo y con agüita caliente. Bueno después de la ducha, salgo a la pieza y vero me pide que me recueste en la camita, mientras yo sentía como ella se sacaba la ropita jejejejeje, bueno aplico crema en sus manos y comenzó con un rico y suave masaje en mi cuerpo, todo acompañado por un grata conversación, así estuvimos por un tiempo, aplicándome un rico masaje, pero poco a poco comenzó aumentar el calor en la habitación, ella de apoco comenzó a cambiar el ritmo del masaje, ya se transformaban en caricias, sentía sus suaves labios en mi espalda y luego en mi cuello. Pero aun faltaba lo mejor, si la palabra mágica, el dese vuelta, pero pronto vino uuuuu tener a esa mujer casi desnuda frente a mi era algo único, además ella siguió con su masaje y caricias, pero ya mi compañero de batalla estaba en su plenitud y quería entrar en combate y creo que ella se percato, porque suavemente lo tomo y desapareció en sus labios, comenzando un duro combate con ella, era una vista única verla como se aferraba a mi compañero y luchaba contra él. Pero esto recién comenzaba, aun faltaba lo mejor, pero llego el momento que ella dejo de lado a mi camarada y nos miramos y fue en ese momento donde nos hundimos en un mar de pasión, lujuria y desenfreno, llego la protección a nuestro camarada y nuestros cuerpos se unieron, con el ritmo que llevábamos fuimos cambiando de postura, tras postura, pero nunca bajando el ritmo, pero la que más puedo destacar, fue cuando me situé tras ellas y comenzamos un combate duro, donde con solo hecho de ver cuando ella giraba su rostro de vez en cuando para entregarme esa mirada de placer y gusto por lo que estábamos haciendo, me dejaba loco. Ahí estuvimos por largo rato, no puedo negar que hubo un momento que las piernas ya se cansaban, pero seguimos igual, para finalmente cambiar de postura y dar la envestida final, donde mi camarada exploto a libertad.
Ya estábamos todo traspirados, el calor dentro de la habitación era sofocante, pero no dejamos de regalonear por un rato, para luego entrar al baño y tomar una ducha.
Solo puedo decir que con ella fue una experiencia única, algo muy bueno, pero aun me falta conocer a las demás chicas.
Datos Generales
Centro Masajes : Placer oculto
Costo : 30 mil el full
Horarios : en la tarde
Fono : aplique lupita
Recepción : como si fuera de la casa
Higiene : muy limpio y comodo el lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Veronica
Contextu : Uffff que puedo decir un cuerpaso
Trato : 7 como rey
Cara : lindos ojos y linda sonrisa
Besos : Amante apasionada, como cuando no la ves en semanas
Masaje : suave pero bastante bueno
Sensitivo : quieren más detalles…………………….
Solo puedo agregar que e
El placer de corromper una musa, no tiene palabras