× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi

06 Mar 2020 13:47 06 Mar 2020 14:24 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kissme.
Costo : 20 mil
Horarios : 14:00
Fono :
Recepción : me reconocieron jajajaja
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tammy
Contextura : buena cola, gomas grandecitas, bieeen
Trato : muy bueno porque ya mw conocía
Cara : dejemoslo en inocente
Besos : muy ricos, mejor que la primera vez
Masaje : bien bueno
Sensitivo : mejor que la primera vez

me había atendido con Tammy una vez, pero después salió un concurso asi que dije que para mi mismo, oye mismo ¿cuanta plata te queda? ¿y si vai asi participai? como yo mismo no me doy malos consejos a mi mismo, llame por el celu y dije que almorzaba y iba. me recibió esa morena que recibe pero que parece que no mas recibe, me dio un besito en la cara y me llevo al box, asi que al ratito llego la Tammy, con unos jeans apretados, una polera blanca y la misma carita esa que no voy contar porque la otra ves me retaron. su besito de saludo y a la duchita, para después ir a disfrutar, de la minita, asi que llegue, le di caleta de besos y así de hot me puse en la camilla pal masaje. despues de un rato empieza a pasarme las tetas por la espalda pa decirme ¿de que dices que tengo carita? date vuelta. la media volaita, así que huce caso y me di vuelta y empecé a chupar tetita y pezoncito como condenado a muerte y ella no le dio ni un atao asi que buena onda. despues queria hacer la mirada del lagarto asi que le saque los colales y me fui a hacer la mirada del cocodrilo y ella me decía que estaba caliente, asi que después que se mandó un tremendo tiritón se lebajo, se arrodilló, me puso el condon y me hizo un mamón que estuvo mas rico que la cresta, asi que le pedí de nuevo que me hiciera una pajita rusa y acabar en sus gomas, asi que me froto un poquito y me fui cortina. me limpió el guañañeins, hizo como si le daba un besito y me dijo que pa la otra vez lo quería ahi adentro. la volaita porque le dije que las lucas las tengo guardaditas para ir mas veces y participar. parti a ducharme, pagué y me fui para el centro.

Volveria, el lunes, con la Ivon.
pregunta final mia ¿nimporta que alla usado cosas de la otra vez que escribí?
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2020 22:48
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #2
Gracias por el reporte cumpa, gracias al primero que subió con esta diosa supe a quien elegir la última vez. Ahora subo ese reporte.

Respecto al concurso, andamos todos buscando cómo tener más probabilidades de ganar. Lo bueno de este sorteo es que si no ganas, con puro entrar en la lista lo pasamos bien igual jaja
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #3
Gracias por el reporte Joker, veo que no pierde el tiempo....y déjeme decirle que ya está perdonado, asi es es que escriba con confianza, cuando la vuelva a cagar nos comunicamos con usted y lo editamos....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:41 07 Mar 2020 22:42 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #4
Que tiene la Tammy que ya veo a 2 que tan al borde del empote jajaja
La tendré que conocer, Stban llévame soy tímido para ir solo

Gracias por el reporte Joker, siga por el buen camino del aceite

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #5
Amigo JP,, yo te podría contar que tiene esta chica, pero en un café porque este reporte no es mio.... te parece el mismo dia que te lleve a conocerla??? responde por interno

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 12:56 09 Mar 2020 14:01 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Tammy, hay concurso así que volvi #6
Y por que no hacis un reporte mejor y nos cuentas a todos

por interno es pa mariconcitos que andan con secretos
mañana andare por el centro en AM/PM

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.