× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde

06 Mar 2020 22:57
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35.000 (promo full) + tips
Horarios : PM
Fono : El publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tammy
Contextura : 6,7 Tremendas curvas. Voluptuosa.
Trato : 6,8 Muy simpática. Conversa relajada. Se reía y respondía alegre a mis alagos y preguntas. Como una cita, donde ella quería saber todo de mí.
Cara : 6,5 Hermosa y tierna.
Besos : 6 Empezó algo tibia, pero terminó con calugazos.
Masaje :7 Excelente. Alejé mis manos por varios minutos para sentir esos orgasmos en mi espalda.
Sensitivo : 6,7 Me dejó casi sin llegar al servicio full.

Ese día en la mañana mando por Wsp y me dicen que hay varias chicas para la hora que iba. Pienso en Ivon, pero como dije antes preferí probar y además conocer a las otras chicas. Todo bien al llegar y ya me sentía más cómodo que la primera vez: ya conozco este lugar pensé. Pasan las chicas: Tammy, Karol, Victoria ( ella no la vi publicada, no sé si estaba de visita), todas ricas. Pasa Ivon y corre a abrazarme y besarme. Casi tiritando le digo que venía por otra. Me dijo que bien si quería probar y que no se olvidaba de mí. Le prometí que a la próxima la vería.
Elijo a Tammy por sus curvas y su cara tierna, además justo habían salido 2 buenos reportes.
Viene la ducha y vuelvo al box, donde me hace esperar un poco. Al parecer venían saliendo de almuerzo. Esos 3 minutos se me hicieron 3 horas jajaj. Entra con colaless y polerita escotada. Viene el masaje y sentí que me quería conocer, hartas preguntas, muy piola. Parece que vio un comentario en el foro, ya que fue un masaje exquisito. Me relajó tanto que si hubiera cerrado los ojos y hubiera silencio seguro me dormía, pero con esa escultura frente a mi y mis manos recorriendo todos sus rincones, ya había una parte de mí que estaba más que despierto. Durante el proceso le hago toda clase de piropos, hasta tallas, ella agradece muy risueña. Supongo que así se inspiraba Neruda jaja. A medida que se acercaba el giro se acerca más y más con su humanidad. La vuelta la recibo con tremendo beso y paja. Me invita a sentarme en el borde de la camilla y así comienza la pasión de los amantes. Aún no estaba desnuda, pero creo que el proceso me gustó, además es bueno ir variando, y empieza por sacarse la polera. Entonces se da vuelta y se sienta en el miembro, subiendo y bajando. Más besos y pone el gorrito para comerse al compañero que estaba más duro que paco con mentolatum. Vuelta otra vez para darle suspenso y caen los sostenes.Me mira otra vez y mi cara de asombro estaba para un meme: eran enormes, de verdad. Les tomo el peso y saboreo esos pezones que estaba como pintados por Miguel Ángel. La beso toda y le digo que quiero ver lo que tiene abajo. Ahí la invito a recostarse para agradecerle y cual Peter Parker lanzo mi telaraña por largo rato, mientras mi boca busca todos los lugares de su cuerpo. Sigo en el proceso, subo a mis hombros sus piernas y me responde con sonidos que sólo pedían más. Qué lindo ver a tu musa disfrutando!. Entonces le pido una última probada de mi niño antes de pasar al sillón para ir a la parte final, un poco nomás porque si no no voy a alcanzar a llegar. Se recuesta y me pide que entre. Yo empiezo lento, no quería irme aún. Luego ella arriba, me esforcé tanto que me preguntó si estaba bien jaja. La última y yo sentado, ella me abrazó y empezó a darle con todo ( si no pa qué ) hasta que vienen las palabras mágicas: Dame tu leche papi. Fue como apretar un botón y ahí me fui. Yo aún adentro y se queda un ratito a mis brazos, mi pecho con sus... (ya dije lo grandes que son?). Hermoso momento para atesorar. Limpieza, ducha, agradecimientos, beso de despedida( como para querer seguir) y promesa de volver.
Volvería: Todo el rato, esa carita no la olvido, comprobé los rumores. Pero antes con Ivon, yo cumplo mi palabra.
La mala suerte que justo después empezó el concurso, ojalá alcance a ir antes del plazo.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #2
Gracias por el reporte Leo de la V..... veo que entre usted y el Joker están on fire con esta chica.....me alegro lo haya pasado bien

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 17:47
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #3

Vivo medio retirado y no puedo ir tan seguido como quisiera, pero le hago empeño.
Parece que con mi cumpa El Bromas jugamos en las mismas canchas jajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #4
Se agradece el reporte Don Leo, siga disfrutando pero cambie de musa jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 10:59
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #5
Shiaa pa qué con esa Don JP? Si yo estoy recién empezando, aún no repito con nadie.

Obvio que probaré otras y en otros lares igual, aunque creo que me pegaré una recaída por acá ojalá antes de que sea el sorteo.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 00:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #6
El titulo del report ta weno, me imagine cualesquier cochiná jajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 02:09
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #7
Parece que es verdad que con el Leo tenemos gustos parecidos pero YO la vi primero.....
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 09:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #8

Uuuuuyyyy yo la vi primero, yo me atendi primero, yo la reporte primero jajajajajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me- Tammy- Amantes de una tarde #9

JAJAJAJAJA wn pesao..... perdón, que pesado eres con los camilleros JP..... jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.