× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo, 6 manos de placer!!

07 Mar 2020 10:33
Jaigabla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo, 6 manos de placer!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : templo del masaje
Costo : ...
Horarios : 14:00
Fono :
Recepción : jade
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade
Contextura : ricura
Trato : excelente
Cara : inocente
Besos : muy ricos
Masaje : bueno
Sensitivo : mejor aún

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Cara : perversa

Terapeuta o Masajista
Masajista : pamela
Cara : coqueta

Bueno chicos, les quiero contar mi experiencia con estas 3 mujeres del te templo. Fué un sábado iba solo por un dual con celeste y Jade, pero viendo que estaba pamela solita entre las chicas y yo decidimos que pamelita se incluyera. El masaje a 6 manos increíble, imagínense lo que vendria despues. Ya con el dese vuelta, viendo a estas 3 ricuras del templo solo para mi. Uffff. Besos ricos, después el oral de las 3 juntas de maravilla, imagínense esas 3 lenguas solo para mi y degustando a mi amigo. Muy jugadisimas las 3. Hasta que acabe en esas boquitas.

Como siempre el templo muy recomendable, las chicas muy jugadisimas y muy bellas.

Obvio que volvería, siempre vuelvo.

Fue mi primer "trial" jaja, lo pase de maravilla y me quitó todo es estrés.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo, 6 manos de placer!! #2
Leí el título y me senté para leer el que supuse sería un tremendo relato, pues sabemos del nivel de atención de estw centro.....si bien se agradece el reporte, creonque quedó muy al debe.... tiene que haber mucho que contar y no pedir que nos lo imaginemos....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 15:18
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo, 6 manos de placer!! #3
Se demoró más en escribir los datos que en el reporte jajajaja, de todas formas se agradece y por supuesto se le envidia de la peor forma xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 17:51
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo, 6 manos de placer!! #4
Aún me falta experiencia y sobre todo billetera para llegar a este nivel, pero tengo fe que llegaré algún día ;).

Habría que ser Sheeva para poder agarrar tanto eso sí jajajs
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 19:55
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo, 6 manos de placer!! #5
jajajajajaj Sr. Leo de la V al ritmo que va yo creo que más temprano que tarde subirá esos peldaños que tan ausentes y lejos que usted ve y estará en el mismo nivel si no en uno superior jajajajajaja ya que ha reportado buenas visitas a los templos del placer y con sonrisa de oreja a oreja según lo leido en sus reportes.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo, 6 manos de placer!! #6
1. Pase por ACA y se presenta.
2. A mas de algún califa le gustaría saber cuanto le salio la gracia con los tips que es de caballero darlos
3. Concuerdo con el Stban que al leer el titulo uno se imagina pedazo de reporte, pero no paso ná, se agradece de todas maneras
4. Leo te lo dice un viejo que anda desde el 2006 en masajes, andate tranquilo, conoce la mayor cantidad de chicas y centros, cuando conozcas a varias chicas
pregúntale a alguna con quien se lleva mejor y te haces el dual y después pasas al trial

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Leo de la V
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 10:55
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo, 6 manos de placer!! #7

Uuuh gracias Supremo Kaiosama de las camillas por orientarme, me iré tranquilito por las piedras, explorando lo más posible.

Fuera de broma, se agradecen los consejos, en serio bro. ;)
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 00:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo, 6 manos de placer!! #8
Es que puta la wea, es que no podis, es que por la xuxa no podis hacerme una ilusión pa leer el reporte con semejante tiltulo y encontrar una mierda de comentario:angry: ....
que la moderacion cierre esto no mas jajajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 02:15
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo, 6 manos de placer!! #9
la dura Jaiga con respeto, pero me la debe. me pasó lo mismo, lei el título, pensé incluso que. el escrito lo iba a guardar para cuando necesite descargarme cuando este solo en la pega, pero no pasó nada, me dejo con las ganas, el reporte tenia menos brillo que zapato de gamusa
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 08:56
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo, 6 manos de placer!! #10
Y bueno... interesante el trailer, y la pelicula?

Varias veces he pensado en hacerla, pero creo me faltarian manos para agarrar.

Gracias de todas formas colega. Ojala, se explaye un poco mas para la proxima.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 18:31
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo, 6 manos de placer!! #11
igual ...

pese a los comentarios fomes .......

se agradece ............son secas ....

Na que decir .....rico terminar en LA BOQUITA.....
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 13:52
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo, 6 manos de placer!! #12
jajajajja que son pesaos no todos les gusta escribir y hacen el esfuerzo por hacer su reporte asi que yo agradezco a todos que se toman su tiempo de dedicarnos sus experiencia buenas malas y excelentes ya que asi iremos mejorando
un abrazo y agradecida de que se atrevio a esta experiencia de 6 manos y 3 lenguas jajajaja
besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 11:57
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo, 6 manos de placer!! #13
Uff solo imaginar esas 3 lenguas lamiendome uf
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.