× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo, Antonella y Fabiii

07 Mar 2020 10:44
Jaigabla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo, Antonella y Fabiii #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : cosa más rica
Trato : excelente
Cara : belleza
Besos : muy ricos
Masaje : muy bueno
Sensitivo : de maravilla

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonella
Contextura : flaquita rica
Trato : excelente
Cara : bella
Besos : deliciosos
Masaje : bueno
Sensitivo : mejor aún

Les quiero contar mi experiencia con estas 2 bellezas venezolanas. Obviamente primero su ducha para luego partir de lleno con el sensitivo. Fabiana como siempre muy jugada, esbelta, tiene un par de amigas muy ricas. Y también está Antonella que es nueva en el centro, alta morenaza. Ya jugando entre los 3, besos ricos de ambas, el sexo oral juntas es de maravilla, viéndolas como juegan con mi amigo, con lengua, para también compartir a mi par de amigos. Besos por todos lados. Probando la flor de ambas, turnándome para probar a cada una. Eso fue lo mejor. Que cosa más rica. Hasta que finalizamos el tiempo.

Les recomiendo visitar tu cielo, los angelitos son de maravilla. Siempre voy, ya soy de la casa, y las chicas mejor aún.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 13:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo, Antonella y Fabiii #2
Se el. reporte, pero otra vez se quedó corto po camillero.... poco detalle pa una atención como esta.... tengo la suerte de conocer a estas dos chicas y le aseguro que hay mucho que omitió contar.... esperemos los incluya en sus próximos posteos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo, Antonella y Fabiii #3
Ehhh por si acaso no lo ve en el otro post, pase a presentarse ACA

La especialidad del mister son los reporte al debe jajajajajja, quizás comió callado desde el 2019 que ya reporta por reportar no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 14:54
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo, Antonella y Fabiii #4
@Jaigabla bb gracias amor por compartir su experiencia en tu cielo sin duda las niñas son una cosa loca demasiado ricas
podo el encanto venezolano juntito para disfrutar
beby no sea egoísta y cuente un poquito mas jajajajaja besitos ricos bb
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.