Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : publicado
Horarios : almuerzo
Fono : el publicado
Recepción : nada que decir, de la casa
Higiene : todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : chiquita de curvas apetecibles
Trato : ya nos conocemos, muy bien
Cara : guapa
Besos : hay que dejar que fluya la atención y es perfecto
Masaje : esteeee
Sensitivo : uufff buenísimo
Inicio de año escolar, agarro celu, un par de wsp y la hora con Camilita ya estaba agendada..... conocí a esta chica a fines del año pasado y me sorprendió gratamente asi es que ya era hora de volver a disfrutar de sus pronunciadas curvas y su especial atención.....como siempre, me reciben muy bien y me hacen pasar al box para esperar a Camila.... al poco, golpean la puerta, escucho "permiso" y entra ella vestida de escolar, y con esa mirada inocente que la caracteriza me dice "perdon por llegar tarde a clases profe", me da un beso "cuneteado", se sienta en el sillón cruzando la pierna y sonrie....me siento a su lado, coqueteo poco y a la ducha de rigor.... al regreso, esta escolar me empieza a deleitar con un rico masaje, el que fue de a poco subiendo de tono, hasta escuchar un sensual "dese vuelta profe".... me giro y veo frente a mi a Camila, con ese generoso cuerpo vestido aun de escolar, quien empieza a desnudarse al son de un sugerente baile que me invitaba a acercarme y tocar esas curvas.....mis manos y boca la empiezan recorrer, hasta encontrar ese lindo par de tetas que tiene y que disfrute por buen rato, todo mientras ella reconocia y manipulaba a Stbancito....unos minutos asi, y acomodo a la escolar en la camilla para bajar a su entrepiernas, rica, limpia, humeda, lista para el disfrute de este pobre camillero, la tenía toda para mi.....luego de un rato en esa faena, y de recibir muestras de haberlo disfrutado, me pide sentarme en el sillón, se arrodilla delante mio y con mucha delicadeza y la técnica de la boca, enfunda a mi compañero de batalla para empezar un oral suave, delicado, que a momentos hacía variar en intensidad y profundidad... Camila sabe hacer este juego, sabe perfectamente cuales son sus puntos fuertes y los utiliza.... nos masturbamos mutuamente, Stbancito jugaba entre las piernas de Camila, ya quedaba poco, me vuelvo a sentar en el sillón para el round final..... escupe a Stbancito, lo coloca entre sus pechos para estimularlo al punto que la explosión fue inevitable....."perdon so lo hice mal profesor" fueron sus palabras finales, con esa cara inocentemente perversa que alguna vez dije que tenía....limpieza final, toqueteo de rigor y a la ducha para después volver a la pega......
Nuevamente una gran sorpresa esta Camilita... si volvería?....ustedes que creen???
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA