× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio

07 Mar 2020 17:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : publicado
Horarios : almuerzo
Fono : el publicado
Recepción : nada que decir, de la casa
Higiene : todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : chiquita de curvas apetecibles
Trato : ya nos conocemos, muy bien
Cara : guapa
Besos : hay que dejar que fluya la atención y es perfecto
Masaje : esteeee
Sensitivo : uufff buenísimo

Inicio de año escolar, agarro celu, un par de wsp y la hora con Camilita ya estaba agendada..... conocí a esta chica a fines del año pasado y me sorprendió gratamente asi es que ya era hora de volver a disfrutar de sus pronunciadas curvas y su especial atención.....como siempre, me reciben muy bien y me hacen pasar al box para esperar a Camila.... al poco, golpean la puerta, escucho "permiso" y entra ella vestida de escolar, y con esa mirada inocente que la caracteriza me dice "perdon por llegar tarde a clases profe", me da un beso "cuneteado", se sienta en el sillón cruzando la pierna y sonrie....me siento a su lado, coqueteo poco y a la ducha de rigor.... al regreso, esta escolar me empieza a deleitar con un rico masaje, el que fue de a poco subiendo de tono, hasta escuchar un sensual "dese vuelta profe".... me giro y veo frente a mi a Camila, con ese generoso cuerpo vestido aun de escolar, quien empieza a desnudarse al son de un sugerente baile que me invitaba a acercarme y tocar esas curvas.....mis manos y boca la empiezan recorrer, hasta encontrar ese lindo par de tetas que tiene y que disfrute por buen rato, todo mientras ella reconocia y manipulaba a Stbancito....unos minutos asi, y acomodo a la escolar en la camilla para bajar a su entrepiernas, rica, limpia, humeda, lista para el disfrute de este pobre camillero, la tenía toda para mi.....luego de un rato en esa faena, y de recibir muestras de haberlo disfrutado, me pide sentarme en el sillón, se arrodilla delante mio y con mucha delicadeza y la técnica de la boca, enfunda a mi compañero de batalla para empezar un oral suave, delicado, que a momentos hacía variar en intensidad y profundidad... Camila sabe hacer este juego, sabe perfectamente cuales son sus puntos fuertes y los utiliza.... nos masturbamos mutuamente, Stbancito jugaba entre las piernas de Camila, ya quedaba poco, me vuelvo a sentar en el sillón para el round final..... escupe a Stbancito, lo coloca entre sus pechos para estimularlo al punto que la explosión fue inevitable....."perdon so lo hice mal profesor" fueron sus palabras finales, con esa cara inocentemente perversa que alguna vez dije que tenía....limpieza final, toqueteo de rigor y a la ducha para después volver a la pega......

Nuevamente una gran sorpresa esta Camilita... si volvería?....ustedes que creen???

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 19:45
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #2
jajajaja yo creo que si volverá, buen reporte, da gusto que cada peso dejado en los templos del placer sea retribuido con tremenda atención.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2020 22:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #3
Wen reporte mijo, deja de maltratarte un rato po eres terriblle de caliente amistoso

_____________________________________________________________________________________________________________
Me hiciste el día jajajajajja, tan sufrido que han de verte 

Wn dejaste la hora tomada pal próximo mes jajajajaj 

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 23:38
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #4
Yaaaa terrible caliente ute señor moderadors no se aguanta su calentura jajajajaj...... bañese con hielo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 01:56
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #5
con todo respeto para que no me rete señor jefe moderador de masajes, pero la dura que se hace pedazo usted con las chiquillas. voy a anotar también a Camila, así que no se de donde voy a sacar tanta plata pa visitar a todas las que me están tincando
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 10:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #6
Joker es que el señor jefe moderador de masajes es muy recaliente jajajajajajjajaj
anótela y vaya no lo pasara mal

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #7
Primero, para aclarar a Payaso, Joker y JP, lo mio no se trata de calentura, se trata de sere ser "amistoso"..... Segundo, Relax y JP, si, lueguito no mas aparezco dw nuevo por SB con Camilita..... Tercero, Joker, anotela y vaya con confianza, después nos cuenta como le va.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 12:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #8

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 18:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #9
Yapo no peleen. El próximo seré yo, ojalá no haya fila. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 20:16
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #10
Se nota que se esforzó la niña para pasar el examen. Qué ganas de dármelas de amistoso por ahí también.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 09:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #11

Y tus reportes para cuando serian?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 12:50
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #12
Cuándo tenga pos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 17:53
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #13
Mi querido stban gracias por este reporte ..... Camila una chica que sigue sorprendiendo y creo q usted eso ya lo sabe jajjajaja y para los que dicen que dejo su hora tomada?? pero por supuesto que siii usted sabe que debe venir a tomar el examen escolar jajajajaja que quedo pendiente

Muchos cariños para ti

besitos staf SENSUAL BLUE

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2020 00:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Camila.......de vuelta al colegio #14
Nada que agradecer, absolutamente merecido el reporte.... y si, ya luego me comunicaré con usted para tomar el examen de repetición de Camila, y el que está pendiente de otra alumna de ese "colegio"..... digale que estudie harto para que rinda un muy buena prueba....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.