× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Fabiana

08 Mar 2020 01:21 08 Mar 2020 01:24 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Fabiana #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes tu cielo
Costo : 20000 + tips
Horarios : lunes a sábado hasta tarde
Fono : el del anuncio
Recepción : siempre me recibe la exquisita fran
Higiene : todo limpio y ordenado en el box

Terapeuta o Masajista
Masajista : fabiana
Contextura : delgada con senos grandes 2.0
Trato : agradable aunque un poco distante
Cara : es coqueta y bonita
Besos : no me negó ninguno aunque no fueron como la primera vez
Masaje : Buen masaje con harta presión en la espalda.
Sensitivo : solo fue oral.

Esto fue durante las vacaciones. A Fabiana la conocí en un dual con Maite y me encantó lo guapa que es los besos calentones q nos dimos, así q volví con ella.
La recepción siempre a cargo de Fran. Es un gusto ver a esa mujer preciosa y su recepción con un beso calentón. Paso al box a al rato llega fabiana.
Ella es bajita 1.60 aprox, cabello rubio, un cuerpo curvilíneo con un par de senos preciosos, duritos que dan gusto acariciar. Lamentablemente creo q no andaba de ánimos, ya que la sentí distante en comparación a la experiencia del dual, pero ojo, nunca enojada ni alguna actitud reprochable, solo distante. Durante el masaje todo bien, buena presión en la espalda y pies, q es donde más me relajo, muestras hablabamos un poco.
Luego vino el sensitivo. Aquí me siento de inmediato en la camilla y comienzo a acariciar sus senos y a besarnos. Los besos fueron algo apagados, pero igual ricos, ya q ella es rica jaja. Luego condón y el oral. Para continuar vamos al sofá (?) Q hay en box y la recuesto, le saco el calzón y juego con su niña. Esa cierra sus ojos, se relaja mientras siento como se va humedeciendo. Ver su carita suspirando mientras nos besamos uff rico. Agarra a mi amigo y nos masturbando mutuamente hasta q acabo, limpieza y nos vamos a la ducha para después pagar y besito despedida.

Volverias : Sí, la chica es bonita y rica, súper risueña cuando se suelta y atiende bien. Probaré una tercera vez.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 17:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Fabiana #2
Se agradece el reporte, supongo que nos contara cuando vuelva

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 01:50
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Fabiana #3
me tincó esta Fabiana, asi que parese que me voy a tener que aser una listita con nombres de las que mas me tinken y visitarlas en mis venidas
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 10:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Fabiana #4
Joker la lista sera larga asi que vende arto pa que gastis las lucas jajajajj y no te olvides de repotar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Fabiana #5
rica la Fabianita, siempre ha sido de las buenas atenciones del foro así es que vuelva y nos cuenta como le va.... gracias por contar esta experiencia....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 14:34
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Fabiana #6
BB GRACIAS POR SU REPORTE AMOR LA FABI ES UNA DE LAS CHICAS MAS SOLICITADAS Y HERMOSAS DEL CIRCUITO
LOS DEJO INVITADOS A DISFRUTAR DE ESTA PRECIOSA CHICA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.