× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera...

08 Mar 2020 06:06 08 Mar 2020 10:04 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $20.000 + propina
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Esculpida por los dioes
Trato : 7
Cara : Preciosa
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Bueno como ya habia pasado bastante tiempo sin ir a este centro a visitar a mi musa Natasha y habiendo esperado tanto por este momento calza justo con una ida al centro a hacer tramites, pero mi fuerte era ir a kiss mee mi una razon y pasión aaah jajaja hablo el viernes a primera hora por whatsapp y consulto por la hora de llegada de Natasha me confirman que es en la tardecita, llegue al lugar indicado me recibe la recepcionista que uy es guapisima ella totalmente de mi gusto, me hace pasar al box y me informa que mi musa aun no llega pero que la espere en el box, paso y al ratito siento que llega alguien y le informan que la estan esperando, si era ella misma mi Natasha entra al box con un atuendo de escolar bien sexy que quede caliente de una jajajaja, beso y me ofrece duchita, por que salia un calor horrible, al llegar al box obedientemente me recuesto y comienza un masaje el cual necesitaba arta presion, relajacion a ratos no dejaba de mirar ese tremendo culazo que tiene y me encanta se le veia tan bien en un momento siento sus pechos en mi espalda que cosa mas rica y sus besos en mi nuca oreja que me hacen ponerme tiezo de una jajaja hasta que llega el anciado “dese vuelta” ahí en ese momento comenzo un intercambio de caricias, me hacerca su culo yo masajeo no lo puedo creer moria por comermelo, luego me ofrece sus pechos los cuales wow me los deboro cual lactante soy, hasta que le coloca forrito a mi fiel compañero de batallas “KissMeesito” jajajaja y procede con un oral wow luego pasamos al sillon y un jugueteo de sentones que yo creía que se iba a perder dentro no lo podia creer!!! Yo tomaba su cintura y que manera mas rica de moverse hasta que le pido que se siente en la camilla y aplico a devolverle el favor no me canse hasta cerla estremcerse de placer y que tuviera su orgasmo obviamente corresponde luego de hacer cumplido mi objetivo volvemos al sillon para entregarle mi leche en sus pechos wow que escena mas rica, procedo a limpiarme, paso por la ducha y al volver al box un poco de conversa tomo mis cositas y beso de despedida, esperando ya volver que ahora si o si ire por un dual asique busco compañera para mi musa y yo....
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 17:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #2
Tamos cagaos parece ajjaj, pero todos hemos pasado por eso.............
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 00:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #3
shuuuu puras wenas notas, habrá que conocer a esta cabra

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 02:05
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #4
Yo vi a Natasha las veces que ido, asi que esta semana mi tercera opcion de para el premio será la tia Natasha o sino una nila grande que me presentaron
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 09:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #5
Por malas personas como usted es que uno no encuentra agenda con ella, jajaja

Gracias por sacar pica colega.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 09:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #6
Jajajajajajjajaj
Creo que algunos tendrán que agendar con semanas de anticipación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 11:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Mee - Natasha,No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera... #7
Bueno su reporte FranGhost, no dudl que lo haya pasado increible con Natasha, así que gracias por compartir el relato.
Y si, hay que armarse de paciencia para poder agarrar una horita con esta chica, pero cuando la consigues... ufff te das cuenta que valió la pena la espera.... me han contado...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.