× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown

09 Mar 2020 11:16
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Premio el wn rajuo
Horarios : tipo 4:30 pm
Fono : al publicado
Recepción : de la casa.
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade & Martina
Trato : 6.9 y 6.7
Cara : 6.5 y 6.4
Besos : 6.7 ambas
Masaje : 6.5 y 6.0
Sensitivo : 6.8 y 6.7

Comunicacion por wassap tempranito. Pregunto por disponibilidad y entre quienes mencionan, 2 nombres con quienes no he estado, y por otro lado, no estaba Jade.
Le comento esto a la Javi, me manda las fotos de Martina y Catalina, a quienes no conozco. Bueno dije, si no esta Jade, que sean Martina y Catalina las chicas para el dual. Prefiero conocer por lo menos a una de las chicas en un dual, pero asi mataba dos pajaros de un tiro, y las fotos se veian muy bien. Javi quedo de confirmarme, y al rato me avisa que Catalina no ira, pero que Jade si estara. Perfecto. Vamos con Jade y Martina entonces.

Llego antes de la hora acordada, pero no hubo problemas. Me recibe Javi con esa alegria de ella, y me lleva al box. Me ofrece algo para tomar. Se presenta Martina con un vestido rojo ajustado, y el agua que habia solicitado. Jovial, delgada, bonita figura, se presenta y me ofeece la ducha. Un poco mas atras aparece Jade vestida de colegiala y con un look mas salvaje con pelo ondulado, saludandome de beso, denotando que hay mas confianza entre nosotros.

Parto a la ducha, y al volver estaba Jade en el sillon esperandome. Paso a la camilla, y ella comienza el masaje. Se le une Martina luego de no mas de 1 minuto. El masaje de Martina es suave, comparado con el de Jade, pero dedicado , no lo senti como solo caricias, solo que la presion es menor. Jade comenzo masajeando la parte superior. La conversacion la llevabamos principalmente Jade y yo, ya que tenemos mas confianza, pero Martina se integraba bastante bien. Cambian de posicion y Martina lleva mis manos a sus gluteos, mientras sigue masajeando.

Siento que empiezan a caer prendas, y es Jade que se sube a la camilla, y comienza a rozar su cuerpo, acompañado de besos que suben por la espalda, pasando por mi cuello para terminar en los labios, y de reojo veo que Martina se quita el sosten.

Te quieres dar vuelta, pregunta Martina, y procedo. Jade como gata se dirige a Jr. mientras Martina acerca sus pechos a mi cara. Bonita forma de sus pechos, un tamaño preciso, naturales, hermosos y degustables. Durante el resto del masaje en mas de una ocasion me dedique a ellos. Escucho que Martina nalgea a Jade, cuando sube a besarme rozandoce contra mi.

Me incorporo y solicito a Martina se recueste en el sillon para probar su niña. Se despoja de su ultima prenda y se recuesta, dejando ante mi su sexo, no full depilado para los quisquillosos de estas zonas. Me entretengo entre sus piernas, mientras Jade se dedica a Jr. con maestria. Lo conoce, asi que lo maneja a su antojo. La verdad, no sabia si yo estaba haciendo un buen trabajo con Martina, estaba en una posicion no muy comoda y me estaba comenzando una molestia en el cuello. Pense en dejarla y dedicarme a Jade antes que pasara mas tiempo, pero cuando lo iba a hacer, me dice que siga por favor, que le queda poco para terminar. Me encantan esas invitaciones a si que, me comprometi en la tarea, ella por su parte me pidio usara mis dedos tambien, y jugue con mi lengua y mano hasta que finalizo.

Hago pasar a Jade al sillon para que cambien de roles, Martina me advierte que lo hace con preservativo. Lo sabia, y no me molesta. Jade ya sabe como se viene y se entrega, juego en ella, y siento la dedicacion de Martina. Un momento muy exitante de solo recordarlo. Una vez Jade Finaliza, me siento y les comunico que me toca a mi. Ambas se dedican a Jr. a sus compañeros, me miran, las toco. Paso a recostarme en el sillon y Jade ataca a Junior sin piedad, Martina se une dejando su cola al alcance de mi mano, que busca su sexo. La temperatura de ese box estaba al maximo, y asi me llevan al final.

Terminamos y mi cuello tenia un dolor intenso. Como el baño estaba ocupado por otro camillero, ambas se turnaron para masajear mi cuello mientras haciamos hora. Al desocuparse Martina se une conmigo en la ducha. Me ayuda a sacarme la crema y vuelta al box.

Me visto y antes de irme les doy sus tips con un pequeño engañito a cada una, y otro para la Javi.

Una atencion excelente. En el Templo es dificil no ser bien atendido, y esta oportunidad no fue diferente. De Jade he hecho varios reportes. Sin duda, mi favorita.

Martina por otro lado, es una gran suma para el Templo. Su actitud a complacerte, su figura, su trato cordial, son sin duda factores que me gustaron y me harian reincidir.

Gracias Javi y chicas del Templo, por este premio, y por hacer que las idas a este tiempo de relajo sean un agrado.

Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 20:28
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #2
Oiga que tiene suerte, y uno que no se gana ni los premios sorpresa de la rifa :(

Caliente uno le pone nomás, pero hay que tener cuidado en esas maniobras para no lesionarse jaja , me imagino le debe haber molestado mucho quedarse un rato por el baño ocupado.

Vale por el reporte
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #3
Yo había dicho que Martina era jugada. Varios prefirieron creer un reporte negativo de la lola. Menos mal que Sr Café coincide conmigo.

Gracias por el reporte, Mr cue... Perdón, mr brown

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:29 10 Mar 2020 00:30 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #4
Buen reporte Mr Brown, claramente lo paso malito cobrando el premio, y no podía ser de otra forma con las dos chicas que eligió..... gracias por. compartir la experiencia en el Templo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 09:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #5
Se agradece el reporte del rajuo ganador

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 11:21
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #6
que suerte mr braun, se ganó el premio y pa mas se hizo pedazo cobrandolo, así que hagame la paletia y tireme onda pa ganar en el sorteo que voy a participar, así que si gano, me ayuda pa hacerme pedazo tamien
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 13:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #7
Joker acaso queris que el mister te haga pedazos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 13:47
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo - Cobro Premio - Jade & Matina & Mr.Brown #8
gracias cariño por tu reporte
moraleja con martina que hay que probar jijijijij
besos y aca hay de todos los gusto!!! jajaja
los esperamos
besitos!!

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.