× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy, Buen reencuentro y perdon.

09 Mar 2020 17:30 10 Mar 2020 00:20 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Angy, Buen reencuentro y perdon. #1
Escribí hace un tiempo un reporte en el que expresaba mi molestia con dos chicas independientes, Daniela y Angy por temas de atraso y respecto a la atención recibida.
En general nunca escribo malos reportes, pero esta vez desgraciadamente mi molestia sobretodo con la atención de Daniela y su centro (no era independiente) me hizo hacerlo, y de pasada escribir sobre Angy ya que estaba en eso.
Me limitaré solo a contar sobre este reencuentro con Angy que es lo importante. Después de unos días me quedó dando vueltas que a lo mejor había sido un poco duro con Angy, descargando mi molestia también en ella cuando en realidad era mucho mas con Daniela. Los problemas con Angy fueron solo una descoordinación de tiempos y tensión en la sesión, lo que no hizo que fuera 100% grata.
Por lo anterior decidí llamar a Angy y conversar lo ocurrido con ella. Nos juntamos, obviamente ella estaba muy molesta y sentida por mi reporte ya que ella consideraba que había sido injusto. Como uno de los problemas se produjo por la reserva y los tiempos, me explicó que los problemas no habían sido por culpa de ella y entendí sus razones. Le explique que ese atraso había sido la causa principal de mi molestia y eso llevó a que durante la sesión las cosas no se dieran por un buen camino y que se produjera bastante tensión.
Le pedí las disculpas del caso, las que fueron aceptadas por parte de ella y decidimos darnos un segunda oportunidad.
La verdad es que Angy siempre había tenido muy buenos reportes y debo reconocer esta vez, que tenían toda la razón.
Angy es chiquitita pero tiene todo bien puesto y es bien curvilínea. Comenzó con un buen masaje por todo mi cuerpo, ella en ropa interior pequeña que dejaba ver prácticamente todo. Yo tenía un espejo al frente de la camilla, lo que me permitía verla en panorámica.
Al rato de subió a la camilla, siguió con el masaje y al poco andar se fue quitando su ropa interior y a realizarme el masaje con su cuerpo. Era una sensación muy rica. En las pasadas por arriba mio sentía sus pechos rozándome y como jugaba con el niño también, el que despertó rapidito.
Vino el date vuelta, y ella quedó arriba de la camilla. Nos besamos rico y comenzamos a masturbarnos mutuamente en distintas posiciones. Yo estaba como tetera. Me pidió que me recostara de espaldas y empezó con un oral exquisito. La verdad es que ahora pude comprobarlo. La vez anterior como ya venia encabronado y no relajado no disfrute nada, pero ahora si lo gocé.
Como estaba tan caliente le pedí que dejara pasar al niño a las profundidades de su humanidad. Lo hicimos en varias posiciones arriba y abajo de la camilla, fue muy rico y acabé con ella cabalgándome.

Gracias Angy por aceptar este reencuentro, valió de verdad la pena.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Angy, Buen reencuentro y perdon. #2
Me alegro se hayan aclarado las cosas.... de todas maneras Perro, que la mala reacción que reconoce pudo haber tenido, le sirva como aprendizaje, y ojala no la repita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy, Buen reencuentro y perdon. #3
Vuelve el perro arrepentido
con sus orejas caídas
con el hocico partido
y con el rabo entre las patas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 08:30
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Angy, Buen reencuentro y perdon. #4
Jajajajajajaja...... esta buena esa....
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 12:34
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy, Buen reencuentro y perdon. #5
Angy me atendió una ves , carita linda pero cobra adicionales que otras musas no , se me cayó y nunca más fui
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 14:29
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Angy, Buen reencuentro y perdon. #6
No fue mi caso. Ninguna de las 2 veces me cobro nada extra.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.