× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade

09 Mar 2020 18:33 09 Mar 2020 18:37 por SeñorX. Razón: palabras mal escritas.
SeñorX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #1
Datos Generales
Centro Masajes : templo del masaje
Costo : full
Horarios : yo fui en la mañana pero atienden todo el dia creo y hasta los sabados
Fono : publicado
Recepción : buena con vasito de agua fria
Higiene : todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade
Contextura : Delgada, rica
Trato : bueno
Cara : bonita
besos: 6
Masaje : Masaje regular , tiene sus tecnicas
Sensitivo : 7 al hacer oral tiene una excelente tecnica

Este es mi primer reporte, me atendí con Jade hace unas semanas un día por la mañana tuve un espacio libre y llamo al centro me dicen que solo esta musa esta disponible para el horario que requeria (inmediato casi). Llego al lugar y me recibe una chica simpatica y me invita a pasar a la habitación me ofrece agua y espero por jade (demoro un poco, era temprano tipo 11 am asi que debe haber estado vistiendose), luego de unos minutos de espera siento unos tacos y entra ella, de contextura delgada muy rica y de estatura promedio (para besarla tuve que agacharme igual soy un poco alto pero nunca tanto jajja) Me saluda cariñosamente, me pregunta si habia venido antes y como de rigor pido ducha me da toalla y sandalias y parto raudo a la ducha (aca un detalle, como era temprano no estafa el calefont encendido me duche con agua helada) a la vuelta de la ducha le hago saber a jade y para la salida ese tema estuvo solucionado.

Pasamos al masaje, jade pone clasicos de metallica, aerosmith, etc. lo cual hizo que el masaje fuese mas relajante para mi ya que son bandas de mi gusto. Luego de un rato en un masaje normal (en el cual parecia pulpo tocando su hermoso trasero) eso siento caer las ropas de la bella jade y se sube a la camilla y empieza a pasar sus pechos por mi espalda. Al rato me dice que me de vuelta, enfunda al señor x junior y comienza con un oral de lujo, tiene una excelente tecnica y lo esconde en su boca de una manera, si deberia este centro aplicar oral s/c por adicional (igual no pregunté) luego de eso jade me pregunta si voy por el full (y yo ya estaba a tope) asi que accedí me bajo de la camilla y la agarro a besos nuevamente (he leido por ahi que no da tantos asi que fui afortunado) luego de besarnos muy rico nos nos tiramos en el sofa cama y comienzo a besar sus pechos hasta bajar a su niña, depilada sin olores y acá también sali ganando (el que sabe sabe)

Luego subo para empezar a jugar con señor x fuera de su niña por un rato para darle mas erotismo al asunto.

El resto me lo guardaré para ella y yo.

Ella es una chica timida, pero si la sabes tratar te hara sentir muy bien.

Jade espero volver pronto por una segunda experiencia!

Uno de los mejors lugares el templo del masaje!
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 20:34
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #2
Gracias por el aporte, pero no se guarde detalles que acá no tenemos mucha imaginación jaja

Parece que el templo está para ir hacer un sacrificio a las diosas.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #3
Gracias por el reportar la experiencia con Jade, Señor X, pero para las próximas (porque asuno habara muchas mas) hágale un favor a las chicas y cuente los detalles "sabrosos" que la comunidad espera leer..... siga por la senda de este aceitoso mundillo camillero.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #4

Iba todo terrible bien hasta que dice la maldita frase esa.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 10:50
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #5
Primero me toca a la Jadecita, y despues se guarda los detalles... noo... todo mal con uste...

Reivindiquese para no caer al infierno de los camilleros que se guardan los detalles.

Gracias igual...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 11:17
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Una linda mañana con Jade #6
la volaita Señor X, con todo sino pake!, así que no se guarde nada pa la otra, no sea mala onda
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.