× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Camila, Dark/Past conociendola ....

09 Mar 2020 19:00 10 Mar 2020 00:23 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
darkpastfucky69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Camila, Dark/Past conociendola .... #1
A los años , primer reporte , después de deambular por varios centros ...
A decir verdad, a lo que nos compete:

Datos Generales
Centro Masajes : SENSUAL BLUE
Horarios : no recuerdo la hora , tipo 14:00 horas

Recepción : muy buena recepción punto a favor
Higiene : no me quejo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila...
Contextura : pequeña pero muy interesante
Trato : 6
Cara : 6 linda , rostro armonioso , labios mmm apetecibles
Besos : poquitos , pero ya vendrán mas
Masaje : 6, se puede mejorar
Sensitivo : 6
Nota final: 6

bueno, después de múltiples reuniones en las dependencias de santiago centro, con 35 grados de temperatura, me vino un "dolor en la espalda" y pufff, recuro a ver la novedades que nos ofrece los centros regalones , pongo atención en uno en particular , "Sensual Blue" , paso a ver a las musas , y baia , guapa las chicas y coordino la hora correspondiente.
Comienza el recorrido hacia el templo , y la dirección concuerda con aquel centro de antaño que no recuerdo el nombre , y la imaginación al mil ... toco timbre, saludos cordial , conversa previa , paso al box y me ofrecen un vasito de agua que a esa altura se agradece al máximo.. luego de un rato comienza el desfile de las musas, debo confesar que esta indeciso , pero me decidí por esta tierna muchacha Camila , (me recordó a una musa del antiguo sens)
Ya después la elección me hacen esperar un momento , luego de un instante aparece Camila, con su sonrisa timida , pero segura, saludo protocolar pero mas intimo y me ofrecen la ducha, dicho sea de paso , todo bien limpio que se agradece muchoo...
Ya de vuelta en el Box , acostado en la camilla , entra Camilita con su traje , que hacia apreciar de buena manera su cuerpo curvilíneo , aplica crema y comenzamos con un buen masaje en distintos puntos desde las piernas a aquellas partes mas sensibles, dicho sea de paso , ya a esta altura los roces en mi "blackerito" comenzaron a erguirlo, por lo que la tan esperada frase que nos gusta oir estaba cerca, pasaron algunos minutos y me susurra el oido dese vuelta, .. a esta altura ya estaba deseoso de hacerlo, y comenzamos con unos roces de nuestros cuerpos , piquitos en distintas partes , hasta que me siento en el sillón del box y la esta señorita comienza con un baile sexy mientras se saca la ultima prenda en cuestión , yo solo me deleitaba con lo que estaba sucediendo... luego de tal lindo show , nos quedamos los dos desnudos y comenzamos a tocarnos mutuamente , yo recorriendo desde su boquita hasta sus pechos , bajando por aquel arito sexy y terminando en su centro , que a estas alturas , pedia inspección, se acuesta en la camilla , me subo encima de ella y comienzo a disgustar su rico centro en busca de aquel botoncito prominente, ella se dejaba querer y parecía disfrutar, por lo que intercambiamos roles y ella toma el control de la situación ,... aplica forrito a blackerito, con una muy buena técnica , y comienza con un oral muy buenos, degustando cada parte .. ya a esta altura , caliente por todo lo acontecido, que pido adicional y comenzamos con una incursión en varias posiciones donde finalmente acabamos en el sillón ...
Ofrece ducha , que lo necesitaba con aguita helada no mas , pequeña conversación y de vuelta a la realidad.....
volvería ? si a conocer a las otras musas...
PD: bajando las escaleras me di cuenta que era el luna azul ... ajjajaja bueno con lo caliente se nos va la onda ....
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Camila, Dark/Past conociendola .... #2
Na que decir camillero, se agradece este reporte, y que haya sido con Camilita, un manjarcito de aquellos.....
Ah, el. contador dice que tiene solo un posteo, así que si no lo ha hecho, preséntese, y si va a seguir deambulando, no coma callado y reporte, la comunidad se lo agradecerá

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 00:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Camila, Dark/Past conociendola .... #3
Por ACA se puede presentar

Wen reporte se agradece

PD: el sens buenos recuerdos jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 18:10
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue - Camila, Dark/Past conociendola .... #4
Gracias mi amor por tan dedicado reporte que le hiciste a nuestra Camila siempre es un agrado recibirlos en nuestro centro y claramente quedas cordialmente invitado a conocer a nuestras otras musas y puedas vivir la experiencias SENSUAL BLUE . Espero el reencuentro prontamente

cariños para ti amor

besitos SENSUAL BLUE

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.