A los años , primer reporte , después de deambular por varios centros ...
A decir verdad, a lo que nos compete:
Datos Generales
Centro Masajes : SENSUAL BLUE
Horarios : no recuerdo la hora , tipo 14:00 horas
Recepción : muy buena recepción punto a favor
Higiene : no me quejo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila...
Contextura : pequeña pero muy interesante
Trato : 6
Cara : 6 linda , rostro armonioso , labios mmm apetecibles
Besos : poquitos , pero ya vendrán mas
Masaje : 6, se puede mejorar
Sensitivo : 6
Nota final: 6
bueno, después de múltiples reuniones en las dependencias de santiago centro, con 35 grados de temperatura, me vino un "dolor en la espalda" y pufff, recuro a ver la novedades que nos ofrece los centros regalones , pongo atención en uno en particular , "Sensual Blue" , paso a ver a las musas , y baia , guapa las chicas y coordino la hora correspondiente.
Comienza el recorrido hacia el templo , y la dirección concuerda con aquel centro de antaño que no recuerdo el nombre , y la imaginación al mil ... toco timbre, saludos cordial , conversa previa , paso al box y me ofrecen un vasito de agua que a esa altura se agradece al máximo.. luego de un rato comienza el desfile de las musas, debo confesar que esta indeciso , pero me decidí por esta tierna muchacha Camila , (me recordó a una musa del antiguo sens)
Ya después la elección me hacen esperar un momento , luego de un instante aparece Camila, con su sonrisa timida , pero segura, saludo protocolar pero mas intimo y me ofrecen la ducha, dicho sea de paso , todo bien limpio que se agradece muchoo...
Ya de vuelta en el Box , acostado en la camilla , entra Camilita con su traje , que hacia apreciar de buena manera su cuerpo curvilíneo , aplica crema y comenzamos con un buen masaje en distintos puntos desde las piernas a aquellas partes mas sensibles, dicho sea de paso , ya a esta altura los roces en mi "blackerito" comenzaron a erguirlo, por lo que la tan esperada frase que nos gusta oir estaba cerca, pasaron algunos minutos y me susurra el oido dese vuelta, .. a esta altura ya estaba deseoso de hacerlo, y comenzamos con unos roces de nuestros cuerpos , piquitos en distintas partes , hasta que me siento en el sillón del box y la esta señorita comienza con un baile sexy mientras se saca la ultima prenda en cuestión , yo solo me deleitaba con lo que estaba sucediendo... luego de tal lindo show , nos quedamos los dos desnudos y comenzamos a tocarnos mutuamente , yo recorriendo desde su boquita hasta sus pechos , bajando por aquel arito sexy y terminando en su centro , que a estas alturas , pedia inspección, se acuesta en la camilla , me subo encima de ella y comienzo a disgustar su rico centro en busca de aquel botoncito prominente, ella se dejaba querer y parecía disfrutar, por lo que intercambiamos roles y ella toma el control de la situación ,... aplica forrito a blackerito, con una muy buena técnica , y comienza con un oral muy buenos, degustando cada parte .. ya a esta altura , caliente por todo lo acontecido, que pido adicional y comenzamos con una incursión en varias posiciones donde finalmente acabamos en el sillón ...
Ofrece ducha , que lo necesitaba con aguita helada no mas , pequeña conversación y de vuelta a la realidad.....
volvería ? si a conocer a las otras musas...
PD: bajando las escaleras me di cuenta que era el luna azul ... ajjajaja bueno con lo caliente se nos va la onda ....