× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar

10 Mar 2020 11:59
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 20.000 masaje
Horarios : en la tarde
Fono :
Recepción : super buena onda
Higiene : limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivoncita
Contextura : cotota, grandes pechugas, rico trasero, acinturadita
Trato : me trato cono si fuera su pololo
Cara : es bonita, sus ojos me gustan caleta
Besos : mas que la otra vez
Masaje : bueno
Sensitivo : me dejo loco

Como conté antes en otro reporte, había estado en este centro antes de que dieran que había un concurso, así que como las minitas me gustaron y quería participar me puse en campaña, asi que esta es mi segunda visita a Ivoncita y también mi segunda opción del concurso. llame y pedi hora sin problema, me recibió la morenita rica esa que recibe, y me hizo pasar al box. llego la Ivoncita, rica y simpática como siempre, con un peto y unos pantalones apretados que hacian que se le viera la tremenda, así que ahi mismo le dije en talla que me la prestara porque con una así, ni cagando pierdo el sorteo, así que se cagó de la risa y me llevo a la ducha. a la vuelta, me puse de guata y ella empezó a darme un masaje desde las piernas hasta la espalda, con harta cháchara de por medio, porque es super simpática la Ivon. después de un rato y cuando ya estaba super relajado, empiezo a sentir sus pechugas por ml espalda que se sentían los pezones duritos y me daba besitos y me hablaba despacito. yo estaba re caliente ya y me dice que me de vuelta, así que de una me fui a chupar tetita como cabro chico porque pucha que me gusta, mientras le corrí el calzón para tocar su niña. ella se dejaba querer no más, como ya nos conociamos y sabía que la iba a tratar pulento, me dejo ser un rato así que yo estaba con tuti. después de un rato me pone en el sillon y me empieza a masturbar con las manos mientras no dejaba de mirarme, asi aue esta vez la pajita no fue tan amorosa porque fue mas caliente, así que me. puso el condon y empezó con lo suyo, un chupeton atómico de primer nivel que me dejo pa la cagá, así que como no podía irme tan luego, la senté en la camilla, le saque el calzon que le había pedido que no se sacara, y me fui derechito a su niña, que estaba mojadita, muy rica así que la disfrute caleta. nos fuimos pal sillon otra vez, ella me dio la espalda y puso mi fierrito entre sus cachetes y se empezó a mover mas rico que la miercale, así que yl estaba muy caliente y cuando se bajo, se arrodilló, me lo chupo otro poquito y después puso mi fierrito entre sus tetas y me hizo una rusa que me mandó a la mierda. se pasó la Ivoncita, si la primera vez fue rico, ahora la cagó, asi que obljgado a seguir volviendo.

Volverias: ya dije, obligado a seguir volviendo
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 12:35
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #2
Que manera de sacrificarse por el premio.

Gracias por el reporte y suerte.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 01:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #3
jajajaja de verdad Joker que le deseo tida la suerte del mundo en el sorteo porque debo reconocer que por empeño no se ha quedado...... si no gana sera plata bien invertida igual porque lo comido y lo bailado no se lo va a quitar nadie.... sobre el reporte, lo felicito, cada vez supera mas su relato y cuenta mas detallles, de seguro ayudado por los reporte de otros camilleros..... buena experiencia con la chica, se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2020 14:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #4
Este Joker salio mas caliente que el Mode Stban jajajs

Gracias Joker por contarnos su experiencia................. ahora me pregunto cuando saldras del Kiss me par que expandas tus aventuras ?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 13:48
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #5
Hola señor jefe moderador general, me estoy haciendo una listita con nombres de niñas que conocer en mi otra venida a Santiago. igual algo dejaré para ver a la. mjita rica de la Tammy
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2020 00:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #6
Lamentablemente amigo Joker, le tengo pésimas noticias.... mis fuentes me informaron que su musa inspiradora Tammy, desde hace unos días ya no es parte del staff de Kiss Me, al menos hasta nuevo aviso..... peedida lamentable para usted, ayudándolo a sentir....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2020 00:28
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #7

AAh?? Espero que sea una mala broma.... no quiero llorar :'(

Tendré que buscar a otra musa que me quite la pena, tuve la suerte de conocer a Tammy y tenía 2 grandes razones para volver con ella...

Pero tengo fe, juntaremos las esferas del dragón para que resucite ahí mismo o en otro templo.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 13:46 15 Mar 2020 13:48 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #8
Hay tantas masajistas y se quedan pegados con una, seguro ellas se acuerdan de ustedes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 20:10
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #9

Más allá de que obviamente era talla lo que puse, creo que cada uno hace lo que le siente más cómodo y el que quiera "quedarse pegado" lo puede hacer ( en mi caso no lo pretendo, pero apenas partí). Y sinceramente no creo que nadie se vaya a creer el cuento de que se acuerdan de uno.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2020 21:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #10
Aca todo es talla jajajajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 09:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #11

todo.... menos la ausencia de Tammy que esperemos sea por poco tiempo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2020 11:29
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #12

Sí, obvio, esa es la idea. Es que hay temas con los que no se juega jajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2020 01:42
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ivoncita y mi segunda opción de ganar #13
si cachaba este mensaje ace días ubiera creido que me estaban gueviando pero no no porque fui ayer a kissme por mi última opción de ganar el concurso y me contaron la mala noticia, asi que patie la perra mas que la cresta
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.