Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 20.000 masaje
Horarios : en la tarde
Fono :
Recepción : super buena onda
Higiene : limpiecito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivoncita
Contextura : cotota, grandes pechugas, rico trasero, acinturadita
Trato : me trato cono si fuera su pololo
Cara : es bonita, sus ojos me gustan caleta
Besos : mas que la otra vez
Masaje : bueno
Sensitivo : me dejo loco
Como conté antes en otro reporte, había estado en este centro antes de que dieran que había un concurso, así que como las minitas me gustaron y quería participar me puse en campaña, asi que esta es mi segunda visita a Ivoncita y también mi segunda opción del concurso. llame y pedi hora sin problema, me recibió la morenita rica esa que recibe, y me hizo pasar al box. llego la Ivoncita, rica y simpática como siempre, con un peto y unos pantalones apretados que hacian que se le viera la tremenda, así que ahi mismo le dije en talla que me la prestara porque con una así, ni cagando pierdo el sorteo, así que se cagó de la risa y me llevo a la ducha. a la vuelta, me puse de guata y ella empezó a darme un masaje desde las piernas hasta la espalda, con harta cháchara de por medio, porque es super simpática la Ivon. después de un rato y cuando ya estaba super relajado, empiezo a sentir sus pechugas por ml espalda que se sentían los pezones duritos y me daba besitos y me hablaba despacito. yo estaba re caliente ya y me dice que me de vuelta, así que de una me fui a chupar tetita como cabro chico porque pucha que me gusta, mientras le corrí el calzón para tocar su niña. ella se dejaba querer no más, como ya nos conociamos y sabía que la iba a tratar pulento, me dejo ser un rato así que yo estaba con tuti. después de un rato me pone en el sillon y me empieza a masturbar con las manos mientras no dejaba de mirarme, asi aue esta vez la pajita no fue tan amorosa porque fue mas caliente, así que me. puso el condon y empezó con lo suyo, un chupeton atómico de primer nivel que me dejo pa la cagá, así que como no podía irme tan luego, la senté en la camilla, le saque el calzon que le había pedido que no se sacara, y me fui derechito a su niña, que estaba mojadita, muy rica así que la disfrute caleta. nos fuimos pal sillon otra vez, ella me dio la espalda y puso mi fierrito entre sus cachetes y se empezó a mover mas rico que la miercale, así que yl estaba muy caliente y cuando se bajo, se arrodilló, me lo chupo otro poquito y después puso mi fierrito entre sus tetas y me hizo una rusa que me mandó a la mierda. se pasó la Ivoncita, si la primera vez fue rico, ahora la cagó, asi que obljgado a seguir volviendo.
Volverias: ya dije, obligado a seguir volviendo